elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar color en: 3 Enero 2006, 07:55 am
Pues en efecto, lo que tienes que hace es seleccioar la parte que quieres cambiar de color y crear una nueva capa vía copiar para no afectar directamente a la imagen; después presiona Ctrl+U para cambiarle el color. Si lo haces con la cubeta el resultado no va a ser muy satisfactorio.

saluditos.
22  Media / Diseño Gráfico / Re: psychodelic-Nuevo wallpaper XD en: 3 Enero 2006, 07:51 am
Esta bueno, lo unico que no me gusto es que los tech brushes estan con mucha opacidad


bueno algunos si tienen mucha opacidad, pero lo hice así para no cargar tanto la imagen que de por si el fondo tiene mucho.

saluditos.
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Para los amantes de LINUX en: 3 Enero 2006, 07:48 am
mmm, bueno los colores como que no me gustaron, el tux se ve pixeleado, la font tampoco me gusto.

saluditos
24  Media / Diseño Gráfico / psychodelic-Nuevo wallpaper XD en: 2 Enero 2006, 03:51 am
jeje, bueno este wall lo hice con una técnica que ya hace rato que no usaba, pero bueno, espero les guste y espero críticas.

Si quires saber cual es esa técnica, busca en el foro el tutorial hacer fondos tipo zone X.



saluditos.
25  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 2 Enero 2006, 02:22 am
Sí, le di un poco de luz porque me parece que la imagen está muy obscura y como que no me gusta, pero el resultado fue bueno.

saluditos.
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Fonts en photoshop 7 en: 31 Diciembre 2005, 18:42 pm
Bueno es en C:/windows/fonts  Es ahí dode se guardan las fuentes del sistema y photoshop las carga directamente de ahí, incluso me atrevo a decir que todos los programas lo hacen.

saluditos.
27  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 31 Diciembre 2005, 18:31 pm
jeje, creo que esto ya se desvirtuó un poco; yo ya no sé ni de que hablan, pero en fin, para salir un poco de dudas les dejo la imagen tal como la recibí.



saliditos.
28  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 31 Diciembre 2005, 01:16 am
Citar
tengo solo una pregunta el cabello esta renderizado con que herramienta?

A qué te refieres con eso? :shocked:

Citar
y la calidad de las personas, esta en duda, yo preferiria hablar de la calidad del color y del modo del color.

En eso estoy de acuerdo, aunque realmente no me meto con esas cosas.

saluditos.
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Creación Web en Flash. en: 30 Diciembre 2005, 01:31 am
Citar
Un ejemplo de una web hecha en flash: http://www.romeliamagazine.com

Bueno, en realidad he visto páginas hechas en flash muchísimo más elaboradas y con diseños espectaculares sin necesidad de cambiar de página, se hace mediante clips externos. Pero creo que un diseño sencillo como el de la página que acabas de poner está bien, todo depende del tipo de web que quieras.
 En el caso de esta web, no es una sola película sino que se hicieron varías según las secciones que contiene.
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Tanto photoshop.... xD en: 29 Diciembre 2005, 06:50 am
Pues yo también lo he usado un par de veces, pero como que le faltan algunas cosas que el  photoshop tiene. Me refiero  a esas opciones que tienes para hacer biseles, sombra, contorno, etc, que se ecuentran cuando les das doble click al lado de la capa, Y por supuesto no me he fijado si hay brushes como en el photoshop y mucho menos como se instalan. Así que por eso potoshop es el preferido.

saluditos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines