elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Diseño Gráfico / Tutorial- crear un brush abstracto en photoshop CS en: 21 Marzo 2005, 09:53 am
Bien en este tuto les enseñare a crear un pincel abstracto.

1.-Creamos un nuevo archivo de 450x300 pixeles y lo pintamos de negro:



2.-Tomamos la herramienta marco elíptico y presionando la tecla shift creamos una selección como ésta:



3.-Ahora creamos una nueva capa y la seleccionamos (capa2). Con la selección que tenemos, tomamos la herramienta degradado (shift+G) en modo elíptico y hacemos algo parecido a esto:



Una vez que tenemos esto vamos a filtro/interpretar/nubes de diferencia, ahora presionamos Ctrl+I para invertir colores, despues presionamos Crtl+L y seleccionamos los siguientes valores:



5.-La imagen nos tiene que quedar más o menos así:



6.- Ahora duplicamos la capa número dos, que es con la que hemos estado trabajando, varias veces y a todas las copias les ponemos en trama en opciones de fusión y las giramos, para que nos que de aproximadamente como lo muestra la imagen:



7.-Ya que tenemos esta imagen fusionamos todas las capas (Ctrl+E) excepto el fondo (capa1).

8.- Ahora tomamos la herramienta dedo (Shift+R) con una intensidad de 50 y tamaño de 21 pixeles, y deformamos la imagen de esta manera:



9.-Ahora vamos al menú edición/transformar/perspectiva y hacemos le que muestra la imagen:



10.-Ahora eliminamos la capa número 1 y esto es lo que debe quedar:



11.-Ya que tenemos esto vamos a menú edición/definir valor de pincel y ponemos esto:



(jeje broma, broma, pónganle como quieran XD)

13.-Listo ya tenemos un pincel abstracto:



Espero que les haya gustado y/o servido...
PD: algunos se preguntarán para qué era la capa 1; bueno pues era para que no se viera feo el tuto XD..

saludos...
82  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper2 en: 28 Febrero 2005, 05:25 am
sí, yo también estoy de acuerdo en que en algunas partes se ve pixeleado, pero eso le paso porque le bajé la calidad con el paint, ya que el archivo pesaba como 900kb y ya casi no tengo espacio paraguardar cosas. Y como se darán cuenta el archivo así como esta se visualiza más rápido.
La fuente se llama "Konanur"
saludos y sigan opinando...
83  Media / Diseño Gráfico / wallpaper2 en: 27 Febrero 2005, 15:47 pm
bueno, ahora les dejo otro wall paper, espero que les guste más que el anterior y opinen por favor!!!
saludos...   1024x768
84  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper en: 18 Febrero 2005, 11:25 am
bueno también yo estaba pensando lo mismo; creo que todavía debo trabajar en el fondo...
85  Media / Diseño Gráfico / Re: Segundo Template PHOTOSHOP ;) en: 12 Febrero 2005, 12:52 pm
me gusta más que el aneterior, aunque a mi parecer le falta un poco de color y se me hace como para una página de pocos contenidos.

saludos...
86  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper en: 7 Febrero 2005, 06:44 am
gracias. La fon se llama Kelly and Gotik y auí se las dejo para que la descarguen...

saludos 

http://mx.geocities.com/azteckno/docper/Kellya.zip
87  Media / Diseño Gráfico / wallpaper en: 6 Febrero 2005, 04:31 am
bueno he terminado un wallpaper. Quiero que sepan que no soy un experto en photoshop pero espero que les guste y opinen:
800x600
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Noviembre 2004, 17:45 pm
bueno, por fin ya tengo donde alojar mis pequeñas imágenes y aquí se las muestro
saludos...





89  Media / Diseño Gráfico / Re: botones flash en: 13 Noviembre 2004, 16:05 pm
okis grax. mi correo es Azteckno@yahoo.com.mx, y lo que más me interesa es saber cómo se hacen... pero también unos modelos más de botones me caerían muy bien.

saludos...
y disculpa por la demora pero no habia tenido tiempo de conectarme..
90  Media / Diseño Gráfico / Re: botones flash en: 10 Noviembre 2004, 15:40 pm
okis, ya lo estaré estudiando gracias por la info.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines