elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Sonido en botones flash en: 19 Abril 2005, 06:09 am
el archivo de sonido lo debes importar previamente a la biblioteca para después seleccionarlo y arrastrarlo al fotograma on mouse click para que solo suene cuando le das click al boton.
saludos.
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer template -photoshop- en: 18 Abril 2005, 04:39 am
me gusta pero ponle más color. está bueno XD
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Sonido en botones flash en: 18 Abril 2005, 04:36 am
ues cuando tengas el botón listo dale doble click  te van a aparecer cuatro cuadritos en la línea de tiempo ahí es cuando seleccionas el cuadro que dice on click o algo así, creas otro fotograma y arrastras el archivo de sonido al nuevo fotograma 0 capa.
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper-necesito sus opiniones en: 15 Abril 2005, 05:36 am
Citar
el primero no me gusto nada pero los de ma estan re'wapos, es que, en el primero como que la conbinacion de colores te fallo un mucho

Bueno tengo que reconocer que eso es cierto, aunque cada vez que realizo algo trato de hacer algo mejor que lo anterior y así ir perfeccionando mis trabajos poco a poco.;D

Espero tener tiempo para colgar otros más... Espero seguir viendo comentarios XD.

saludos.
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper-necesito sus opiniones en: 12 Abril 2005, 04:50 am
gracias por sus comentarios. Me ayudan a seguir progresando.

Citar
Una observación adicional es que trates de igualar la tipografía de tu nick "Aztecno" en todos los diseños. Así podrás ir sembrando un sello que ayude a unificar todos tus trabajos.

Con respecto a lo que comentas se me hace muy buena idea y creo que la empezaré a llevar a cabo desde el próximo que haga. Mientras tanto les dejo otro que le hice a uno de mis amigos. opinen. ;D

saludos.

66  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper-necesito sus opiniones en: 11 Abril 2005, 03:15 am
jeje no es una c es un engrane partido o se supone que eso es XD se hizo así cuando le di la perspectiva.

saludos.
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper-necesito sus opiniones en: 10 Abril 2005, 22:54 pm
Ya nadie piensa opinar de mis wallpapers? mmmm ::) bueno les pongo uno ahora dedicado alos que les gusta linux a ver que les parece. opinen.

saludos.

68  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper-necesito sus opiniones en: 8 Abril 2005, 03:54 am
Sí creo que tienen razón el resplandor y el circulo que rodea a la esfera como que están de más  y lo peor de todo es que ya no lo puedo corregir porque me borraron el .psd.

Ahora he credo otro espero que les guste y opinen éste sí lo puedo modificar espero que me digan que les gusta y que no les gusta.



saludos...
69  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper-necesito sus opiniones en: 7 Abril 2005, 05:27 am
White^^croW: si te refieres al contorno, sí, se ve muy pixeleado por la culpa de paint; el original se ve mejor. Para hacer los fondos utilizo brushes.

Alhanna:  Que gusto  leerte por akí, tomaré en cuenta tu consejo para el próximo que haga.

saludos...
70  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper-necesito sus opiniones en: 6 Abril 2005, 07:23 am
Hola, traigo un nuevo wallpaper espero que opinen y pronto pondré más. Incluso tengo la idea de crear un sólo post donde todos puedan colocar sus wallpaers...

saludos.

NOTA: se ve un poco borroso porque le baje la calidad con el paint, para que no ocupe mucho espacio y tarde menos en descargar.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines