elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 29 Diciembre 2005, 02:00 am
Citar
POr cierto corrigeme si me equivoco, pero no es que lo "gotiko" tiene que ser mas DARK mas oscurete, algo mas gotiko xD....

jeje, bueno pues yo no sé mucho de esas cosas, pero creo que tienes razón XD, haber si luego hago uno más oscuro para ver que sale XD.

Citar
Algo me da que estas por esa chica...cierto?

jeje, bueno algo hay de eso, pero psss ahorita estoy  de vacaciones ;D

saluditos.
32  Media / Diseño Gráfico / Re: Creación Web en Flash. en: 29 Diciembre 2005, 01:54 am
Bueno, hacer una web en flash no se logra de la noche a la mañana, así que te recomiendo que empieces a trabajar y a buscar información acerca de trabajar con movie clips externos y sobre todo darle duro al action script.

Sinceramente no creo que exista el tutorial para hacer una web completamente en flash (si existe mandame  el link). Tienes que aprender como todos; paso por paso, así que ve praticando.

saluditos.
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Aclaración Fuentes y Autores en: 29 Diciembre 2005, 01:50 am
En eso tienes razón, creo que una vez que ya hayas aprendido y domines la técnica o el tema, puedes hacer un tutorial con tus propias capturas, que bien puede ser muy similar al que te ayudo a aprender, pero este ya es de tu esfuerzo, así que es tuyo.
34  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 28 Diciembre 2005, 02:13 am
Citar
Guapo guapo, aunque hubiese quedado mejor con otro tipo de chicas....un poco menos gotiko...mas angelical

Bueno eso tal vez hubiera quedado mejor, pero en realidad la que me proporcionó la imagen con las chicas gótikas fue mi amiga, así que pues lo escencial que estuvieran ellas.

Citar
chicos no se olviden que por ahi esa es yoana

jajaja, ninguna de ellas es Yoana; Yoana es mi amiga, la misma que me proporcionó la imagen. Aunque bueno, no estaría nada mal que se pareciera a la chica de hasta abajo XD

saluditos.
35  Media / Diseño Gráfico / wallpaper- otra vez por aka en: 26 Diciembre 2005, 02:28 am
Este wallpaper se lo dedique a una amiga de la escuela, espero que les guste y espero críticas.



saluditos.
36  Media / Diseño Gráfico / Re: OnGfx Layout en: 26 Diciembre 2005, 02:20 am
Pues está muy bueno, pero se ve mejor la web.
37  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño especial El Hacker.net :D en: 26 Diciembre 2005, 02:11 am
Pues yo creo que esa imagen la hubieras aprovechado más si le pones unos peregrinos y un niño Dios, digo se vería como un nacimiento ahora que estamos en las fiestas decembrinas.

También te recomiendo que te des una vuelta y veas toda la información y los tutoriales de diseño gráfico que hay en esta página

saluditos.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: swf dentro de otro swf en: 26 Diciembre 2005, 02:05 am
Bueno pues tienes que crear un clip vacio que puedes llamar "llamando" y darle una instancia, por ejemplo inst_llam, lo colocas en la parte que quieras que aparezca la película a cargar.

Creas el botón en flash y le asignas esta función:

on(release) { //accion que define cuando el boton del mouse es liberado.
_root.inst_llam.loadMovie("principal.swf");
// _root: ruta que se refiere al escenario ; inst_llam: instancia de la pelicula vacia "llamando" ; loadMovie: permite la carga de archivos externos ;
}

saluditos.
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa Blender en: 17 Diciembre 2005, 23:03 pm
Pues gracias por la info System_32, yo llevo algunos día peleandome con el blender (en windows y debian) pero no he logrado sacar nada de provecho.

saluditos.
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Web template y avatar en: 17 Diciembre 2005, 23:00 pm
Está muy buena, lo único a lo que le pogo pero es que se ve un poco tenue, pero es un excelente trabajo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines