elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
161  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2010 en: 18 Abril 2010, 06:31 am
Bueno aqui va mi AuTo-MaTic version 0.2 Beta  ;D

https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/automatic02_publicada-t290890.0.html


Saludos.

162  Programación / Java / Re: Ayuda urgente en: 17 Abril 2010, 23:37 pm

Bueno perdona si sone algo brusco, pero es que tu respuesta no fue muy adecuada.
Es la primera vez que paso por este Subforo, ya que no tengo mucho tiempo libre y el que tengo se lo dedico a los 2 Subforos que Modero.

No quiero causar polemica en un Subforo que ni siquiera tiene Moderador. Ya he visto mensajes en los que tu, LEYER, ayudas y por ello se te es agradecido.
Ahora, si el primer mensaje que leo tuyo contiene cierto nivel de vacile, no te extra*es mucho si reacciono asi tampoco.

Bueno a lo dicho,

a ayudar,


Saludos  ;D
163  Programación / Java / Re: Ayuda urgente en: 17 Abril 2010, 23:23 pm

Joder LEYER que vacilon eres, te cuelas.

Bueno, el chaval solo pedia ayuda y si que hizo doble post, no me di cuenta.

En fin, menos vacile y mas ayudar chaval, Ok?


Saludos.
164  Programación / Java / Re: Ayuda urgente en: 17 Abril 2010, 22:40 pm

Que tal.

Compilado con BlueJ, aqui va el code que hice (WARNING: lame !)


Código:
import java.util.Scanner;
import java.util.Arrays;

public class EjerVectores
{
public static void main(String[] args) throws Exception
{
 Scanner sc = new Scanner(System.in);
 
   System.out.format("\f");
   
   String dato;
   int b[]= new int[4];
   
   int test;
   
   int i=0;
   int sum=0;
   int max=0;
   int min=0;
   int prom=0;
         
     for(i=0;i<4;i++)
      {
        System.out.println("Digite el dato "+i+ ":");
        b[i] = sc.nextInt();
     
      }
     
      for(i=0;i<4;i++)
       {
            sum = sum + b[i];
            prom = sum / 4;                                                   
       }   
         
                      Arrays.sort(b);
                     
                      max = b[3];
                      min = b[0];
         
                      System.out.println("La Suma es: " + sum);
                      System.out.println("El Promedio es: " + prom);
                      System.out.println("El Numero Mayor es: " + max);
                      System.out.println("El Numero Menor es: " + min);   
     
     
         
}
}

/* EOF */



Bueno Suerte,


Saludos.
165  Seguridad Informática / Hacking / Re: Linux BackTrack 4 en: 17 Abril 2010, 06:04 am

No tiene mucho que ver con el hilo. Deberias de irte a Sistemas Operativos/GNU Linux.

De todas maneras tocas Backtrack que es el titulo del thread..

Primero se te queja de una directiva, la cual el preprocesador no reconoce. si pusieras el code pues quizas te podriamos ayudar mas. Ahora, si tienes una constante algo como

#fichero  ..

pues yo no conozco un MACRO, directiva o lo que sea semejante.

El segundo error pues podrias poner el code ya que pueden ser varias cosas. Por lo que dice el error puede ser desde que no hayas declarado el constructor (OOP hace uso de constructors para pasar valores a las instancias/Objetos de la clase, aunque no tiene por que pasar parametros..) hasta que hayas declarado una variable de manera global/erronea.


Te remito de nuevo al Subforo de GNU/Linux para que reportes alli tus dudas sobre g++ u otra relacionada con GNU/Linux sin tocar claro esta la seguridad en este S.O, ya que para esto ultimo si que esta este Subforo.


Saludos.
166  Seguridad Informática / Hacking / Re: Linux BackTrack 4 en: 16 Abril 2010, 22:44 pm

Ah, gracias por la info Nov :)
167  Seguridad Informática / Hacking / Re: Linux BackTrack 4 en: 16 Abril 2010, 21:46 pm

Que tal ??

Yo no estoy de acuerdo. Backtrack te facilita muuucho la instalacion de herramientas que trae las cuales instalarlas manualmente requereria, solo una, los 15 minutos que has dicho incluso mas sin instalador de paquetes (aptitude/apt-get,Yum..). Algunas solo trabajan con la version n de cierta libreria, y tal.

Ademas, Backtrack como WiFiSlax, traen incluidos drivers que son igualmente tediosos de buscar algunos y de instalar otros.

Ademas, Backtrack esta basada en Slax (good good..), ademas, Backtrack es primordialmente una Live CD (se puede instalar como S.O) siendo asi algo dinamico y portable.

Hay muchos mas motivos por los que no estoy de acuerdo contigo.


Saludos.
168  Programación / ASM / Re: FASM o MASM? en: 14 Abril 2010, 16:21 pm
No te olvides de usar la sintaxis propia de MASM !


Saludos.
169  Programación / ASM / Re: FASM o MASM? en: 14 Abril 2010, 04:34 am

Que tal.

Creo que el se refiere el SDK masm32, por "hutch" (creo).

Como te dicen puedes usar Notepad++ para hacer el code. Ya luego pues usa masm para ensamblar y un linker para crear el ejecutable.


Saludos!
170  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Incrustar ejecutable dentro de un archivo de Adobe PDF en: 12 Abril 2010, 20:13 pm

Nio digo que sea un Copy and Paste.

Ahora, se mas prudente y no saques mucho pecho despues de lo que hicistes.
Se de sobra que usas fuentes externas para elaborar tus tutoriales; no vendria nada mal si las pusieras.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines