elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 33
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudenme porfavor en: 13 Octubre 2010, 17:30 pm
Oye por cierto tu heremana esta muy buena.

Contacta con la gente del site y diles lo que ocurre y que se haga de manera justa. Si no pues te paso por privi mi telefono y ya lo solucionamos entre tu hermana y yo, a ver que se puede hacer ..


Saludos.
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con nmap - escaneando redes en: 12 Octubre 2010, 13:46 pm
Pon los argumentos que le pasas a Nmap, quizas asi se te pueda aconsejar algo mejor.
Asimismo explica el por que "no es creible".


Saludos.
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Nessus 4.2.2 en: 30 Septiembre 2010, 18:48 pm
Bueno,

eso ya es mas problema de ti conexion que de Nessus ;)

Pero ve a las opciones del plugin (en este caso nmap.nasl) y pegalas aqui. Ahi vamos a ver como podemos hacer para que el scanneo sea menos pesado. El problema viene si el lanzamiento de los plugins es lo que empeora la situacion, que es lo que me temo, asi que si fuera asi deberiamos de ir a secciones de configuracion general.

Mira a ver cuando es que se satura tu conexion, pero que tengas en cuenta que eso es medio normal, ya que estas mandando un flujo de paquetes por segundo importante.


Saludos.


P.D: Prefiri responderte por el publico que por privado
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo en: 30 Septiembre 2010, 13:44 pm
Busca informacion por el foro,

tienes info de sobra para empezar.


Saludos.
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas Sslstrip en: 28 Septiembre 2010, 22:39 pm
@tragantras:

que yo sepa sslstrip trae code para poner un filtro de captura a bajo nivel .. O sea, si le pasas la opcion:

#sslstrip -w [archivo de captura]

tendrias ahi los resultados de la misma sin usar un sniffer de terceros.

Quizas me confunda,

Un saludo.
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede snifar una linea adsl? en: 26 Septiembre 2010, 17:49 pm
Wireshark es lo que era Ethereal. Es el "sucesor" de Ethereal.

De todas formas deberias de buscar mas info por el foro antes que nada, ya que estas crudete.


Saludos.
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Nessus 4.2.2 en: 24 Septiembre 2010, 21:46 pm
Hmmm..

Bueno pues intenta buscar en la confi (no de los plugins a pripori) algo sobre "delay" en entre conexion y conexion. Pero como es que te peta la conexion?? Cuales son los sintomas de que te "peta" ?


Saludos.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers? en: 24 Septiembre 2010, 03:24 am
No sabias que se podian modificar los posts ??  :D

Retomando un poco el tema principal, te vas a encontrar de todo. Mucho idiota como yo y otros que son tan cool, elites o como quieran llamarse que se veran a si mismo en su propio mundo como la excepcion, y es por ello que juzgan como jueces severos erguidos como tales por nada mas que su propia necedad. No apunto a nadie aqui, en todo caso ya me dije yo imbecil a mi mismo.

Creando estos temas vas a atraer basicamente a lo mismo de siempre:

por ser una mujer a los salidos encerrados en sus casas por la adiccion a la Red,
por el tema a los que quieren ser idolatrados y coronados con tiara de plastico por una persona sin conocimiento sobre el tema. No por ello me incluyo en ninguno de los grupos, no por ello digo que los que han respondido lo esten tampoco. Hablo del peligro.

elhacker es una comunidad Libre, y aqui somos todos bastante monos (por lo de primate). Sientete Libre al menos por lo que me puedo permitir desearte, y no esperes encontrar en mis palabras o las de alguno otro la respuesta al como ni nada por el estilo. Solo con la experiencia propia y lo aprendido con el tiempo conseguiras las respuestas que buscas, mas no esta de mas la tertulia.


Saludos.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers? en: 24 Septiembre 2010, 02:49 am
<guasa> Aha, vienes de otro foro donde te han baneado o has salido por voluntad propia dado a una discusion con tu cybernovio </guasa>

Mago de Oz! Me gusta mucho como comienza la cancion a la que redirige el segundo link (y como sigue). Pocas cosas hay que me tranquilicen como la voz dulce de una mujer (no la del *** de mi Padre).

Bueno como se que te gusta la lectura y referente a algo que puse en el post anterior aqui te dejo un link muy relevante:

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/01048963218929341870035/p0000001.htm


Animo, Saludos.


P.D: Esto se sale del tema principal ? Bueno estamos en el Foro Libre .. hmm.. que conste que no estoy intentando floodear o cosa semejante para que nos corten las alas y asi poder tener la oportunidad de pasar al privado con dicha excusa.. no.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers? en: 24 Septiembre 2010, 02:21 am
Tengo que admitir que estoy harto interesado en lo que comentastes "por motivos que no viene al caso en este momento, mi espacio virtual fue destruido".. como que tu espacio virtual ??

Gracias por el tema de Beethoven, ya lo habia escuchado en alguna ocasion ;)

Animate mujer que la vida son dos dias. Disfruta y si te vienes abajo reponte lo antes posible. He visto en ti un aire de mejoracion innata, un tanto Nietzscheniana diria yo. Perdona si sone rudo en algun momento, mi intencio fue picara y solo trate de sonsacar alguna que otra mascara que aun no nos hubieras mostrado. Bienvenida al Carnaval, aqui "todo el mundo es mascaras, todo el año es Carnaval".


Animo y Saludos.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje


 /*** MOD ***/
P.D: de nada mujer (libro), para eso estamos. <joke> y si estas buena pues te mando tres mas por correo </joke>
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines