elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 33
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: bot.elhacker.net pwned! en: 5 Enero 2011, 04:32 am
Donde estan las contraseñas?!

Bueno, imagino que habras cogido el acunetix y quizas, en la parte que busca por archivos de backup has dado con esto?

Bueno descuidos los tiene cualquiera con backups automaticos .. que alguien le eche un vistazo, y gracias.


Saludos.
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Linux hack wep AYUDA en: 26 Diciembre 2010, 17:51 pm
Lo que viene a decir ese mensaje es bastante claro:

No se recibe beacons desde una BSSID (O sea, MAC del router) tal; al menos en ese canal. Mira a ver si el BSSID es el correcto y que estes en el canal adecuado.



Saludos.
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bucle infinito para petar linux en C ?? en: 5 Diciembre 2010, 12:12 pm
Bueno si encuentras un sistema GNU/Linux tan chafas o antiguo (sin quotas, un kernel antiguo, etc.) pues dale dale, ahora si han implementado quotas y restricciones a otros niveles, y si tienen un kernel medio actualizado, entonces no le veo tanto la gracia; por ejemplo actualmente en los sistemas GNU/Linux, si un proceso esta comiendo mas recursos, memoria de lo "permitido" el kernel terminara dicho proceso.


Bueno Suerte,

averno.
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Servidor DNS con bind9 en: 19 Noviembre 2010, 06:35 am
Que tal Ettercap con el plugin dns_spoof ??


75  Seguridad Informática / Hacking / Re: [ubutnu] Entrar como superusuario sin pass en: 19 Noviembre 2010, 06:12 am
busca,

la respuesta no es magica, esta en este mismo subapartado, y creo que en esta misma pagina !


Esfuerzate un poco en buscar, ya que con acceso fisico al PC esta mas que hablado como hacerlo.


Saludos.
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: esto es un exploit......?????????? en: 30 Octubre 2010, 03:25 am
No es un exploit.

Setea zonas horarias, pienso.



Saludos.
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: bactrack 4 ayuda con diccionario en: 21 Octubre 2010, 16:39 pm
Explicate mucho mejor o no obtendras respuesta !
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico) en: 17 Octubre 2010, 22:20 pm
Pero esto que es, un cuento verde que te has inventado en un momento de calentura o un hecho real que te paso ?? :P


Saludos !
79  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Seguridad en Universidades en: 17 Octubre 2010, 21:59 pm
WTF ?!

hacia tiempo que no veia una inyeccion tan curiosa :D

Lo del tema de las Universidades creo yo que es por la ramificacion de Dominios y las subestructuras que la mayoria implica. Es decir, la Administracion de una Red perteneciente a Universidades y similares instituciones se hace algo tediosa a la hora de coordinarla y de actualizarla entre otras cosas.

Se por experiencia personal que la seguridad suele ser bien floja pero me remito a lo anteriormente dicho.

La mayoria de los conocidos hacks a la NASA suelen ser de este estilo. Un subdominio perdido entre la rama de dominios queda descuidado y es Owneado facilmente. La gente tiende a pensar que el que lo hizo era un genio cuando en realidad es un niñato que no sabe inyectar.


Bueno solo eso !


Saludos.
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Instalacion de Hydra en Ubuntu en: 17 Octubre 2010, 21:37 pm
Hay mucha info en el foro que te puede ayudar, Linux tambien te puede ayudar de varias maneras, una de ellas es tecleando en la consola o terminal:

$ info

Asi pues "info" te puede servir de guia.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines