elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33]
321  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de passwords en: 8 Enero 2008, 22:15 pm
 que tal.

 Solo mi granito de arena:

 podrias usar google para ello. Algo asi se me viene a la cabeza para paginas
 que tengan el indexo habilitado:

 intitle:index of /wordlists
 intitle:index of /dictionaries

 Kon poko de imaginacion ( komo index of /brute-force o algo asi ) podremos
 encontrar mas diccionarios.

 Saludos y Suerte.
322  Informática / Tutoriales - Documentación / Networking over Linux en: 9 Septiembre 2006, 01:16 am
  que tal. Pues aki les dejo otro link que dirije a un pdf muy
 interesante sobre hacks en Redes.

      Espero lo disfruten, los que sepan ingles claro.

  http://www.nostarch.com/download/hacking_ch3.pdf#search=%22hacking%20routers%20filetype%3Apdf%22


  Saludos.
323  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 11 Enero 2006, 23:53 pm
jue t3khou53... No me digas que eres de cadiz ????....... yo si ah... responde mano!
    /* Mirate a bajarte el archivo de otro sitio.... */
324  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 5 Enero 2006, 00:59 am
Tu ISP te coharta... te vigila... e incluso puede evitar de ciertas maneras que hagas cierto tipo de spoofing... asi que ojo al dato. /* Perdon pero de nuevo voy borrachete.... un gran vino... */ 
    El caso es que trata de enganiar a tu ISP con alguna aplicacion para WIN2... ( si consigues alguna buena manera puedes lograr un spoof eficiente que despiste a tu ISP ) y corre el servidor SMTP que propuse antes ---> mx3.hotmail.com    --------
 ------ me funciono hace 2 años y el dia 12 de dicciembre de este mismo año me resulto un tema gracioso al ver que seguia rulando igual de bien --------------
    te dejo y, deseandote muxa suerte, sigo con mi explendido vino de crianza....ugggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............................   
325  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 4 Enero 2006, 17:50 pm
que tal b_side!!   Perdon por los contras que haya podido causar kon mi intervencion.
  Solo decirte que esta claro ( o estaba porke no me dedico a esos menesteres! ) que este tipo de servers son mas que inestables, pero komo te digo, prueba este a ver que tal.
       Ante todo te deseo Suerte. Un saludo: averno.
326  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 4 Enero 2006, 17:24 pm
Bueno... Me empezo disgustando el post que iba leyendo pero al final con vuestro empenio me habeis sorprendido.. y todo por el spam!
  No quiero kontribuir mas de la kuenta pero si, el post lo merece, y quiero deciros algo que puede que os funcione y el spam crezca ( y sobre todo en correos de hotmail ..jeje ) El caso que es mas facil que todo esto ---> Pasos:
1) Te bajas el Avalanche ( no necesariamente una version nueva )
2) Lo descomprimes en un directorio cualkiera, y lo ejecutas
3) Te dira que tal libreria y tal otra se rekieren para hacerlo rular... pues te vas a inet, las buscas en www.dll-files.com y las descomprimes en el directorio en el que instalastes el avalanche.
4) Una vez descomprimidas las librerias, ejecutas ahora si correctamente el ejecutable.
5) rellenas todos los campos correctamente ( no creo que haga falta explicar esto) No recuerdo como eran los campos pero clones con 12 vas bien por ejemplo.....
6) Ahora editas el campo en donde tienes que poner el servidor SMTP y, borrando que que trae por defecto Avalnche, pones este: mx3.hotmail.com 
7) Le das e empezar y, segun mis calculos, estaaras haciendo spam.
       
         /* esto no camuflara tu IP pero de esto trataba el post no???
 No estaria de mas que os miraseis otras maneras mas seguras de hacer spam, como por ejemplo utilizando algun cliente que puede ser llamado desde DOS..???... y asi elaborar e-mails anonimos y ahi, ayudaros de algun cliente para el spam.  *?
 
 Sabed que el spam indiscriminado se encuentra en el escalafon mas bajo del hacking.  que esto sea un puente hacia el hacking y solo eso, como el hombre es un puente hacia el superhombre.... ( tito Nietzsche diria algo asi...)
scanf("%s", hombre) ------>          SALUDOS Y SUERTE
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines