elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33
241  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 10 Septiembre 2009, 17:57 pm
Gracias !!!!!!!!!!

Ahh!! hehe.. mañana voy ya preparando la cartera !!



Gracias.


  /*** ultima cosa !! ***/

Hmm.. como podria gritar y escuchar mejor.. hehe.. con la zydas y un renasis, o con la zydas y una planar de 19dbi como la comparativa que hizo pazienzia??

Yo por lo que he leido del ampli y el ruido y tal, me he decantado por la renasis.. pero..

ThanX!
242  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 10 Septiembre 2009, 17:31 pm
Thanx for la info de nuevo !!

Estos son colegas !
Hehe..

Hmm.. yo sinceramente creo que ya tengo hecho el esquema mejor ( :____)) :

una Zydas, a la cual le voy a  enroscar una renasis. Por ello y por lo que llevo leido, la zydas no tendría mas de 200mW de salida. Asi pues y con esto sobre la mesa, me podrían aconsejar una Zydas para este contexto?? ( omnidireccional )


Gracias y ya queda menos para dejar de daros la vara!



Saludos.


  /*** MOD ***/

No olvidemos la auditoria bajo Linux !
243  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 10 Septiembre 2009, 01:27 am

Citar
porque le tendrias que poner tu la salida sma

Ostia.. ya se ha liao parda.   N.P.I



Saludos..
244  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 10 Septiembre 2009, 00:46 am

Citar
si eres un manitas atheros sino zydas de 100

Por que he de ser un manitas?


@ pazienzia:

Hmm.. pero como se dijo, con una > 200 mW no podria "encajarle" una renasis..

Y el tema es comprarme una que vaya a ir bien con la renasis, ya que el tema del ampli, el ruido y lo de los "gritos" xD! pues... me ha convencido oye.

Asi pues, no se si para auditoria wireless bajo Linux vendria bien una atheros || zydas ( thedoctor aclarame lo de manitas ) de unos 200mW y una renasis. Si no es asi vuelvan a aclararme, por favor.

Asimismo  sii yo quiero escuchar los gritos, no solo gritar yo espero que este eligiendo bien.


Saludos.


245  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 9 Septiembre 2009, 22:15 pm
Gracias gracias gracias ...

@ pazienzia:

tu me has ayudado muchiiisimo tambien a estar eligiendo !  Gracias tio!
Solo que soy un poco burro y conmigo vas a tienes que tener un poco + de pazienzia !! Sorry..

Bien, entonces estoy entre:

Atheros || Zydas tarjeta    // 100 || 200 mW
una renasis                    

Solo eso.. cual seria mejor para auditoria bajo Linux, atheros o Zydas.


Saludos!



Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
246  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 9 Septiembre 2009, 21:51 pm
Citar
averno!!! enterate!! jaja es broma, los mW como puedes comprobar en sus especificaciones son de salida, otra vez

                     -.-'          ;D

Hmm.. ya vi lo de la sensibilidad y los gritos.. buen ejemplo !

Es lo que pasa con los dispositivos wireless; que cuando estamos auditando el AP puede que nos llegue señal de este, pero nosotros puede que no lleguemos a mandarle.  ?

El caso es que si pongo una renasis pues de salida tendre los mW de la tarjeta mas lo amplificado por la antena, pero la renasis me ayudara a recibir tambien, eso es lo que he entendido, gracias al ampli.  ?

Pero como dijo KARR, no es bueno el tener mas de 200mW de salida desde la tarjeta, y una renasis.. asi que para esa "configuracion" descartaria la de 800 mW.

Asi pues, ya estoy barajando posibilidades.

Ya estoy mas informado y voy aclarando:

querria pues una tarjeta de unos 220 mW de salida, y una renasis para que me "fie" la recepcion, no solo la emision. Cual!! ?? Hehehe.. perdon por estar tan preguntón y Saludos.
247  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 9 Septiembre 2009, 20:15 pm
Muuuuuuuuuu uuu chas Gracias !

Bueno, como dije al principio me había decantado por una Unidireccional, pero tras ver y leer he visto que, para auditoria, la gente se decanta por una Omni; asi pues por ahora y por seguir a los más experimentados en este campo, cambio de decisión a una Omni.
Mi contexto seria un uso entre paredes ( no rejas ! ), y un posible uso en el exterior pero menos asiduo.

Lo de renasis imagino que es lo que he leido, una antena con Booster de señal  ?
Pero KARR me ha dejado pensando.. por que un límite para la tarjeta de 200 mW con una renasis?
Me lo imagino pero no lo tengo claro.

La cuestión ahora podria ser.. que sería mas adecuado para mi contexto, una tarjeta ( cual ) con unos 200 mW, y una renasis; o una tarjeta con unos 800 mW, y una atena con unos 19dbi ???
Todo de nuevo, con soporte para auditoria en Linux  ;__)

Tengo ya ganas de tenerla en mis manos ! AAAAh!!!
Hehe.. Gracias de nuevo.


Saludos.
248  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 9 Septiembre 2009, 12:39 pm

Citar
"..realtek 8187L.."

Ahi va .. ese es precisamente el chipset que tengo en mi NetGear ahora mismo!!
Es una NetGear WG111V2, y la verdad me ha ido de maravillas para auditar. Inyeccion, drivers   rtl8187 para Linux, modo monitor..

Ahora, quiero una tarjeta y una antena de verdad. Ya me queda mucho mas claro lo de la antena, y los milivatios! Lo malo de la de rejilla es que no voy a poder instalarla creo en mi laptop!  ;D

Como he leido las zydas iran bien, pero como último favor.. no suelo pedir muchos eh!, si me pudierais dar uno o 2 productos ( tarjeta + antenna ) para echarle el ojo con lo que ya se ha comentado como referencia, os lo agradeceria enormemente!

algo pues asi: 500mW y 19dbi en la antena seria magnifico, siempre teniendo en cuenta el soporte para auditoria bajo Linux.


Ya qui paro, pues no me gusta abusar.


Saludos, Suerte.
249  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 8 Septiembre 2009, 21:04 pm

Perdon por lo de los milivatios!!

Maldita sea la hora en que me deje de estudiar los apuntes de electronica !!  ;D


Citar
mejor antena y menos milivatios.

Lo tendre en cuenta todo lo que se dice aqui, y es notablemente atractivo lo que se dice y útil para mi, al mismo tiempo.

Saludos.
250  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 8 Septiembre 2009, 12:07 pm
Que tal.

Ante todo, Gracias por las respuestas.

Citar

Le he estado echando un ojo bien serio a esta..

Lo del dinero da igual en un principio, quiero hacer una BUENA inversion.
Quiero una tarjeta pues primariamente enfocada a auditoria bajo Linux y que tenga bastante potencia. Ahi vi una Bosslan de 500 mega watios.. ??

La auditoria seria llevada a cabo bien entre paredes bien en espacio abierto, primando entre paredes.

Estuve viendo las Orinoco PCMCIA Silver.. pero como veo nadie las usa ni dice nada de ellas.

En fin, potencia y soporte para una auditoria completa bajo Linux!


Saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines