elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Manual de Xen en: 18 Febrero 2009, 10:51 am
kamsky te felicito por el manual, lo estuve mirando por la tarde y tengo que decirte que lo tendré a mi lado cuando me ponga manos a la obra, es claro y vas directo.
Gracias por compartir esta INFO.
Desde lejos parece complicado por todas las cosas que he ido leyendo por ahí, supongo que es como ponerse con Nagios que la primera vez uno se asusta un poco, pero cuando lo vas cogiendo.....
Tengo ganas ya de ponerme  :D
Un saludo!
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Manual de Xen en: 17 Febrero 2009, 18:01 pm
Bueno realicé este manual recientemente para la Uni, pero quiero compartirlo también con la gente, aunque es una introducción muy básica, se tratan cosas bastante interesantes y que pueden dar mucho juego, espero que les sirva de introducción para Xen y las puertas que abre la virtualización de servidores (pero virtualización en serio,nada de tonterias de vmware :p) mediante Xen.

Un saludo, espero que les guste y estoy abierto a cualquier comentario/sugerencia!

http://rapidshare.com/files/196963470/manual_xen.pdf.html



Tonterias de VMWare? Me parece que no has trabajado con VMware ESX Server + Virtual Center en tu vida. Que no te guste es una cosa, pero que lo veas una tonteria..... Yo trabajo con VMware ESX a nivel empresarial y te aseguro que no es juego de niños. No hablemos tan a la ligera de cosas que no sabemos. Si solamente conoces workstation, opina de ello y no lo compares con Xen pues son cosas diferentes. Compara XEN con ESX.
Dicho esto, te doy las gracias por compartir con la comunidad el manual que has elaborado de XEN que estoy seguro que va a estar genial, pues estoy muy interesado en probarlo desde hace un tiempo y por falta de tiempo y por otras cosas, al final se me va atrasando. Creo que es un proyecto muy interesante.
Tengo algunas preguntas sobre XEN, pero antes miraré el manual pues probablemente vengan ahí las respuestas :-)
Si tengo alguna duda ya postearé. Aunque este hilo es enteramente a XEN, si alguien tiene alguna duda sobre ESX que no dude en postear y trataré de ayudarle. (pero en un hilo nuevo)

P.D. Espero que no te haya molestado mi opinión.
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clonar llave USB en: 31 Octubre 2007, 16:37 pm
Buenas servidor999,
así para Windows lo único que se me ocurre es hacer una imagen con el Norton Ghost, osease, conectas ambas llaves USB al PC, te las detectará como discos, y entonces con el Ghost haces la imagen de la llave original y la vuelcas en la otra llave.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Athlit
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clonar llave USB en: 30 Octubre 2007, 12:57 pm
Para clonarlo, puedes hacer un DD desde linux. Si no lo tienes instalado, que deduzco que no,  bajate un LiveCD.

Ejemplo:

$ dd if=/dev/sda of=/dev/sdb

sda = llave original
sdb = llave destino

Esto te haría un clon de la llave usb y te lo volcaria en la otra llave USB.

Un saludo.
65  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas de WM5 en Windows XP en: 1 Diciembre 2006, 18:11 pm
No des por hecho que si la gente no te ha contestado es por que no te quiere ayudar, quizá sea por que no tenemos la respuesta. ¿Lo has pensado?

Un saludo.

Athlit
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: error asp en: 9 Agosto 2006, 14:02 pm
Lo que tienes que hacer es abrir el IIS y ponerle que la cuenta de acceso por defecto de la web sea la del administrador local por ejemplo. Verás que te entrará seguramente.
Lo correcto es usar la cuenta esfecifica para ello, no la de admin por eso, pero de esta forma podrás hacer la prueba.
No se si me he explicado bien, sino enviame un emilio.

Athlit
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines