elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Software / Re: Control Parental en: 23 Noviembre 2012, 17:38 pm
Busqué las medicinas, pero no las encontré. Creo que usaré el Live Essentials de W7.

Muchas gracias.
12  Informática / Software / Control Parental en: 19 Noviembre 2012, 10:07 am
Buenas a todos,
estoy buscando por internet algún programa de Control Parental que sea bueno, pero todos los que veo son de pago. (Control Kids, AMIGO, etc...)

¿Alguien conoce alguno gratuito?

Gracias y un saludo.
13  Programación / Java / Re: Es posible crear un subforo de J2EE? en: 21 Mayo 2012, 17:34 pm
Me agrada tu idea, y dejar a Java como dudas en general. También hay que considerar que los usuarios "novatos" tal vez no sabrían la diferencia entre por lo menos J2SE y J2EE.

Saludos

Pienso igual.
14  Programación / Java / Re: Es posible crear un subforo de J2EE? en: 17 Mayo 2012, 18:32 pm
Incluso se debería crear subforos crear para otro tipos de plataformas como son Android y BlackBerry (de este no he mirado un post).

Hombre.... que solo porque se vaya a crear uno de J2EE haya que crear a la fuerza uno de BlackBerry y Android, lo veo absurdo. ¿No te parece?

Es tan sencillo como valorar cuantas entradas hay de J2EE y ver si sale a cuenta.

Un saludo!
15  Programación / Java / Re: Es posible crear un subforo de J2EE? en: 17 Mayo 2012, 18:03 pm
Pues estaría bien un subforo de J2EE (J2EE + frameworks)
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Por favor, ayuda para un padre ignorante ( Whatsapp ) en: 4 Marzo 2012, 02:53 am
Una niña de 13 años no debería tener un iPhone. Empezando por ahí.

Un Iphone, Android o Symbian, que mas da? Cual es la edad apropiada según tú, los 18?
Despierta, estás en el 2012.

Si mi hija se va por ahí, prefiero que tenga movil y me pueda llamar si le ha pasado algo.

Mensaje para el padre: acabarás antes si le cortas internet, y le dejas un saldo limitado con tu numero favorito para que te pueda llamar siempre aunque se haya gastado el saldo en sms.

Un saludo.
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly) en: 30 Noviembre 2011, 12:04 pm
Hola,
aceptas críticas?

Tiene tanta publicidad que cuesta encontrar el input para poner la dirección, cuando te das cuenta que no lo hay y es TODO publiciad. Cuando te saltas la publicidad entonces tienes el input, que he puesto una URL y la que me ha generado es más larga que la mia..... pero para ver la que me generaba, he tenido que ver 5 segundos más de publicidad.

Francamente, no se ver la ventaja:
1.- Te tragas mucha publicidad (antes y después)
2.- Tienes que esperar varios segundos para ver la URL
3.- La URL es más larga que la original.

Un saludo y suerte con el proyecto.
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 30 Septiembre 2011, 13:56 pm
Haz lo que te comentan, cambia la contraseña y pon filtrado por MAC..... :rolleyes:



Salu2.

Eso te quitará dolores de cabeza, aunque comparto las ganas de darle un tirón de orejas.
19  Comunicaciones / Redes / Re: como cambio la MAC en windows 7 en: 30 Septiembre 2011, 13:47 pm
Quizás para lo que os interese os sirvan estos programas, pero solo comentar que la MAC no se puede cambiar porque es una dirección física del adaptador de red. Lo que sí se puede hacer es emular. Pero no cambiar.

Un saludo.
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus Multiplataforma en: 30 Septiembre 2011, 13:39 pm
Hola n0more,
estoy de acuerdo en que no es buena idea depender de la VM para correr los virus, pero seamos francos, la VM está instalada en la mayoría de los equipos.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines