elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Java / Re: Consulta recoger vector en: 16 Noviembre 2009, 10:42 am
Hola,
al final lo he conseguido. Mi inexperiencia me ha jugado una mala pasada....

Os detallo lo que hice:
Desde un metodo, creo y relleno el vector:
Código:
public static Vector Metodo()
{
    Vector x = new Vector();
    for (int i=0;i<11;i++)
{
    Integer a = new Integer(i);
    x.addElement(a);
   
    //suma += ((Integer)x.elementAt(i)).intValue();
}
    return x;
}

Desde otro metodo diferente, recogerlo. (Luego me ha venido a la cabeza el "y todavía más" y he hecho un casting a integer para poder sumarlos.
Código:
public static void Recoger()
{
 for (int i = 0;i<11;i++)
{
    suma += ((Integer)Metodo().elementAt(i)).intValue();
}
System.out.println(suma);
}


Desde el main, primero ejecuto uno y luego el otro.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda y tiempo.

Un saludo!
52  Programación / Java / Re: Consulta recoger vector en: 13 Noviembre 2009, 16:55 pm
Hola D3Bc1,
gracias por contestar tambien.

Probé tambien de llamarlo metodo.dato (dentro del metodo Metodo.x.ElementAt(i) por ejemplo), pero no me lo coge. Y si creo un objeto, lo puedo crear sobre Metodo pero no recoger el valor de x.
Te refieres a eso?

Muchas gracias por todo.
Un saludo
53  Programación / Java / Re: Consulta recoger vector en: 13 Noviembre 2009, 16:54 pm
Hola L-EYER,
en primer lugar gracias por contestar.

He probado lo que dices, pero al crear el metodo que retorne el vector, no me lo acepta ya que al metodo le tengo que poner el tipo de retorno (int, string, etc...) y se me queja del tipo.

Muchas gracias por todo.
Un saludo
54  Programación / Java / Consulta recoger vector en: 13 Noviembre 2009, 10:29 am
Hola a todos,
me estoy metiendo en java desde hace muy poquito y tengo una duda/problema al que no encuentro salida. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Allá va mi pregunta:
¿Es posible recoger el valor de un vector que está en un método, desde otro metodo de la misma clase?
Mi ejemplo:

Citar
public void Metodo()
{

    Vector x = new Vector();
    for (int i=0;i<11;i++)
{

    Integer a = new Integer(i);
    x.addElement(a);

}
}

Mi problemática es que desde otro método de la misma clase, no consigo acceder. ¿Se puede?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacar al vecino de mi wifi en: 13 Julio 2009, 16:41 pm
Hola txingu,
no entiendo mucho que quieras tener el wifi abierto para que la gente se conecte pero que te enfades si se conectan, pero bueno. Ya que se conecta a tu wifi y navega, aprovecha cuando esté conectado para ver su MAC y filtras el router para que esa MAC no pueda conectarse. Nada más. Con esto no lo sacarás, simplemente no podrá salir a internet por tu router.
Un saludo.


Hola, antes que nada, admiro a todos los colaboradores de esta web, ya que me parece tremendamente educativa en cuanto a la seguridad informatica.

Me gustaria que me enseñarais alguna forma efectiva de poder tumbar el ordenador de el vecino que me roba internet. Tengo el wifi abierto, ya que no me importa que se conecte alguien de vez en cuando para que navegue un rato, pero esque ultimamente el vecino que se conecta pone a descargar el emule a tope, y eso me cabrea. He intentado nukear el ordenador del vecino cuando se pone en ese plan, pero no lo he conseguido. Entonces aber si alguno de vsotros se os oscurre como podria sacar al vecino de mi wifi. No quiero entrar en su ordenador, quiero sacarlo de mi red.

P.D: he buscado este tema y no he encontrado nada ìgual, puede que haya mirado mal o que no este, no lo se.

Gracias!
56  Programación / PHP / Re: Eliminar parte de una linea a partir de cadena en: 9 Julio 2009, 12:59 pm
Hola Unsigned!
Justo era eso lo que andaba buscando, ni más ni menos!
Muchas gracias por contestar tan rápido y por tu tiempo!!
Un saludo!  :D

57  Programación / PHP / Eliminar parte de una linea a partir de cadena en: 9 Julio 2009, 12:05 pm
Hola a todos,
tengo un problema al que no se encontrar solución, si alguien me puede ayudar o con que lo intente se lo agradeceria mucho. Quiero eliminar parte de una linea de texto que tengo en un fichero .txt, siempre es la primera linea. He mirado por Internet pero no se encontrar la forma de llevarlo a cabo.

Ejemplo:
Archivo: temp.txt
Contenido: UNB+UNOA::5+7645676544:+TEB:PRE003'UNB-UBOB:........

Lo que quiero hacer, es eliminar todo lo que haya desde el primer caracter hasta el PRE003 (o de PRE003 para atrás), de tal modo que me quedaría la linea del fichero temp.txt empezando por 'UNB-UBOB:.....

Muchas gracias a todos.
58  Programación / PHP / Re: Como almacenar una variable que contiene comillas dobles? en: 9 Junio 2009, 13:19 pm
lipman!!! Perdona por el bautizo XD
Spider-Net, la solución que me presentas me ha ido divinamente, muchas gracias!!
Se me solventó el problema haciendo uso de esa función.

Muchas gracias a todos!!!
Un saludo!
59  Programación / PHP / Re: Como almacenar una variable que contiene comillas dobles? en: 8 Junio 2009, 21:52 pm
Hola Lappan,
he probado lo que comentas pero al final me almacena Hola \.

El problema es que esto lo recogo de un formulario, cuando el usuario me escribe la doble comilla estoy perdido. (la cosa va de pantallas con sus pulgadas).

LightHades, supongo que lo que podría hacer es recoger los valores del formulario y buscar las dobles comillas, si las encuentra que las sustituya por &quot; entonces. Voy a probar y os digo algo!!
Muchas gracias a ambos!!
Un saludo.
60  Programación / PHP / Como almacenar una variable que contiene comillas dobles? en: 8 Junio 2009, 17:49 pm
Buenas a todos,
tengo un problema con una variable que no tengo manera de almacenarla en la base de datos, si alguien me pudiera echar un cable se lo agradaceria.

$ejemplo = Pantalla 17" Loquesea

Cuando paso $ejemplo  en la consulta SQL, lo que me graba es Pantalla 17\ , he probado con comillas simples, dobles, etc..... No encuentro la forma de que me coga todo como una misma cadena y poder almacenar Pantalla 17" Loquesea . Alguien sabe como poder hacerlo? Las comillas dobles de las pulgadas me están fastidiando.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines