elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Java / Re: Parsear html desde en java en: 29 Septiembre 2011, 09:04 am
Pues te lo agradezco mucho, ayer estuve buscando por ahí para entender el patrón que pusiste, y aprender más a cerca de las expresiones regulares. No tuve mucho éxito.

Gracias por el link!
22  Programación / Java / Re: Parsear html desde en java en: 28 Septiembre 2011, 14:23 pm
Leyer era justo lo que andaba buscando. En un par de lineas obtengo lo que hacía con muchas muchas más......

Gracias por compartir.

Un saludo.
23  Programación / Java / Re: interesado en java en: 21 Agosto 2011, 15:36 pm
Si quieres empezar desde cero y sin complicaciones, busca en internet un pdf llamado: "aprenda java como si estuviera en primero".

Un saludo!
24  Programación / Java / Re: Subir archivos a un servidor con java en: 24 Julio 2011, 12:31 pm
Mediante sockets? Con un puerto a la escucha permanentemente (yo lo haría por FTP ya que al fin y al cabo viene a ser lo mismo).

Otra cosa que se me ocurre si no lo quieres hacerlo por FTP y tampoco quieres hacerlo por sockets, es creando un Servlet en el servidor y enviando el archivo a este Servlet. Esto requiere tener instalado un contenedor web como por ejemplo, Tomat.

Un saludo
25  Comunicaciones / Android / Re: Galaxy S en: 24 Julio 2011, 12:09 pm
Si no dispones de Internet y por eso quieres actualizar offline, yo de ti lo primero que haria es un reset, quizas con eso lo solucionas.

Un saludo.
26  Comunicaciones / Android / Re: dudo si comprar un iphone o un movil con android en: 24 Julio 2011, 12:07 pm
Aquí todos te vamos a decir Android, y si te vas a un foro de Apple te diran que te compres un Iphone.

Un saludo.
27  Programación / Java / Re: Enviar datos de un formulario de una pagina JSP a una clase. en: 24 Enero 2011, 19:12 pm
Hola h3ct0r,
sin usar ningún Framework la única forma de pasar de un JSP a una clase yo entiendo que es pasando por un servlet que recoga primero los datos del formulario.
1.- Del formulario al Servlet
2.- El Servlet, los recoge con un String variable = request.getParameter("NombreDelCampo");
3.- Envias los datos a la función que tengas en la clase y listo.

Si quieres hacerlo directamente con algún FrameWork, Struts2 es una muy buena opción. Yo hace poco que la he conocido y estoy encantado con ella.

Si se te puede ayudar en algo más, prometo al menos intentarlo.
Un saludo.
28  Programación / Java / Struts2 + select list en: 1 Octubre 2010, 11:49 am
Buenas a todos,
si alguien me pudiera orientar referente a este "problema" que tengo se lo agradecería mucho, intentaré ser breve y conciso. (prometo intentarlo :))

Lenguaje: Java
Framework : Struts2
Componente: Select List

Según veo en todas las documentaciones, hay dos formas de rellenar un select list:

1.-
Código:
<s:select list="#{'01':'Jan', '02':'Feb'}" label="Listado con clave/valor"/>

2.-
Código:
<s:select list="{'Item1', 'Item2', 'Item3'}" label="Listado con valores"/>

El problema que se me plantea es para rellenarlo desde una DB.

En la primera opción: si recojo los datos de una DB y los formateo para que conserven esa sintaxis (atributo list), me da error diciendome que no me admite argumentos.

En la segunda opción: Si creo una "lista" y la cargo desde el "action", me la crea sin poblemas y lo relleno. Pero.... el select que se rellena, tiene el mismo valor en la descripcion como en el value.

La lista la creo así:
Código:
lista.add("Item 1");
lista.add("Item 2");

¿No es posible crear una lista donde se puedan poner ambos campos? (Uno para el value y otro para la descripción)

¿O alguien sabe alguna forma de poder rellenar un select list con struts2?

Muchas gracias a todos.

Un saludo!
29  Programación / Java / Añadir LinkedList a session en: 1 Septiembre 2010, 10:45 am
Buenos días a todos,
por más que estoy intentando no encuentro la forma de hacerlo, y en internet no encuentro absolutamente nada al respecto.
Si alguien me puede ayudar u orientar se lo agradecería mucho.

Desde un Servlet, llamo a un metodo que tengo en una clase, ésta me devuelve un listado dentro de un LinkedList. Este listado, si lo recorro en el Servlet puedo mostrarlo sin problemas, pero, el caso es que quiero meter la lista en una sesion para recorrerla desde un JSP y mostrarla, ya que será una tabla con colorines y veo más apto un JSP para ello.

Una vez tengo la lista en el Servlet, la meto en sesion y redirijo la pagina a un JSP.
Código:
session.setAttribute("lista", lista);
response.sendRedirect("lista.jsp");

En el JSP, instancio a HttpSession e intento meter la lista de la session1 a un objeto "lista", pero me dice que no se puede convertir de Objeto a LinkedList.

Código:
HttpSession session1 = request.getSession();
LinkedList<ListaHelper> lista = session1.getAttribute("lista");

Hay modo de hacer un castin de este tipo? O alguna forma de poder meter una lista en una sesion y llevarla a un JSP para recorrerla allí?

Si alguien me pudiera orientar, le estaria agradecido.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
30  Programación / Java / Re: obtener fecha en j2me en: 18 Agosto 2010, 10:12 am
Hola Didacso,
no podrias haberte explicado mejor.

Muchas gracias por las aclaraciones, me han servido de mucho.

Un saludo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines