elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Scripting / ¿ Algún Buen manual sobre bash ? en: 17 Marzo 2013, 04:46 am
Estaba buscando algún manual bash pero con buenos manuales me refiero casi a libros enteros sobre linux en español con montones de ejercicios resueltos y ejemplos. Actualmente tengo varios sobre scripts básico sin compilador y muchos ejercicios sin su solución, por eso busco algo que sea muy completo y además se meta con el gcc por ejemplo y mezcle lo que ya se que son comandos típicos como ( tail, short, ls, mv, cp, mkdir, touch, dir, adduser, chown, chmod, su, su- sudo, etc... ) con la programación en c. Y para ello necesito algún libro que me da una buena base explicandome tuberías, cuando poner $var o `$var`, si es lo mismo -eq que =, el exist o [], uso de hilos, links, find y el uso corriente de los archivos.
82  Programación / Programación General / Re: ¿como desarrollar la logica de programacion con pseudocodigo? en: 17 Marzo 2013, 02:32 am
Puedes buscar a ver que tal te va alguno de Jose Luis Joyanes Aguilar enseña desde la base y suelen ser sencillos de entender.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 17 Marzo 2013, 02:21 am
Citar
Pues ya somos 3! Podríamos hablar para ayudarnos hacer proyectos y así, vamos, amigos cibernéticos para charlar y debatir temas relacionados con la informática.
Yo personalmente conocía a un amigo que sí sabía más que yo, pero con su ayuda alcancé sus conocimientos y el dejó la informática un poco de lado, entonces ahora mismo solo conozco a alguien que sabe mucho de hardware y otro que va a empezar a programar con ensamblador.

Pues no me parece mala idea, solo que cada uno tendrá un nivel de conocimientos muy diferente, en mi caso como mucho se lo que me están enseñando en un módulo de DAM aunque llevo como 5meses de curso solo se seudocódigo, Visual Basic .Net ( poco, programación estructurada, métodos, alguna función típica pero nada de control de errores ni orientado a objetos, ni siquiera la realización de funciones propias ). El resto de asignaturas son muy teóricas y utilidades prácticas tienen muy pocas (como mucho realizar ip routes y la creación de diagramas uml (diagramas de secuencia, colaboración, flujo, etc ). El resto de asignatura ni las pongo porque mas que aprender hemos visto que tenemos un par de profesores que tienen muy pero que muy poquita idea sobre lo que nos están intentando dar (css y html), al parecer html es muy fácil pero sobre css no tienen ni idea las páginas que nos explica salen mal maquetadas (aparecen maquetadas de diferente forma según la resolución, pulgadas de la pantalla incluso dependiendo del navegador varían muchas cosas ). La última cagada fue decirnos que hicieramos una página web con imágenes absolutas, como lo hicimos en casa cada uno con una resolución las imágenes se movieron de sitio en clase y cada una salió por donde quiso. Es decir son asignaturas que mas que aprender estamos viendo como no deben hacerse las cosas.
84  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 13 Marzo 2013, 23:23 pm
Como nos has timado con el titulo jajajajaa, ¡¡¡ vales para publicista :D  !!! fuera las bromas si nos avisas será porque es verdad. Un saludo.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web? en: 13 Marzo 2013, 01:01 am
¿ Pero que tiene de especial ?, si es como era internet hace 15años cuando no había css todo estaba hecho con frames y con poner "fabricar bomba" te salía documentos de eta en una ***** de página truño html2.0 en vasco... pues no le veo el sentido.
86  Foros Generales / Foro Libre / Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 12 Marzo 2013, 23:22 pm
Esta es una de las preguntas que siempre me he hecho. Todos tenemos conocidos/amigos/compañeros y a la hora de la verdad lo más que han hecho ha sido meterle un crack a un juego, formatear un ordenador, hacer un juego para android(el que más sabe del tema).

¿ Por lo que quería saber si este es el caso más típico, a vosotros os pasa lo mismo, realmente conoceis hackers o siplemente aficionados a la informática y alguno con algún conocimiento más que el resto ?. ¿Otra de las preguntas del millón que estudios tienen los hackers y cuantas hora las han dedicado a este fin ?.
87  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Por que no deberías usar el Devcpp? en: 12 Marzo 2013, 01:26 am
Ahora la pregunta del millón... ¿porque la gente lo sigue utilizando ?, mi propio profesor lo sigue usando y nos obligó a usarlo (supongo que esto será porque es con el que a el le enseñaron y no ha buscado nada mas nuevo moderno ).
88  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda con captura de paquetes. en: 11 Marzo 2013, 01:17 am
Estaba viendo un par de páginas por internet sobre el blacktrack5, y me ha surgido una duda, estoy intentando sacar mi contraseña del router wpa2/psk inventada por mi (tiene números, letras mayúsculas, minúsculas y dos o tres carateres asci). Quería saber si es posible guardar o emular el funcionamiento de mi router desde linux de forma que no sea necesario estar conectado para averiguar la clave. La otra pregunta sería saber si es posible descifrar una clave aleatoria 100% como por ejemplo: 3V5p#f2¬Ra, es decir esta clave no existe en ningún diccionario, ¿ se podría llegar a descifrar por algún método haciendo preguntas si el primer caracter es 3 dame un true o algo así ?
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el peor miedo que os podeis imaginar?. en: 6 Febrero 2013, 23:00 pm
Miedos hay muchos y de todos los tipos pero está claro que los miedos de una persona desaparecen cuando te enfrentas a ellos. Y pienso que eso es el conocimiento, así que coincido que para mi el mayor miedo como han dicho antes es la ignorancia.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres "comprar" un hombre? en: 6 Febrero 2013, 22:52 pm
Mmm... supongo que es otra de las muchas páginas que hay por internet sobre lo mismo (conocer gente, ligar ). Lo único novedoso es la presentación que pone a los hombres como artículos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines