elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Java / ¿ Como transferir un fichero por sockets con java - Jframe ? en: 24 Febrero 2014, 20:42 pm
Muy buenas, tengo unas dudas graves con como poder hacer una especie tranferencia de archivos desde un usuario cliente hasta un servidor. La cuestión es que tengo por sockets lo que es la conexión incluso hace una especie de chat, solo me falta añadirle un botón buscar archivo que sea justamente donde se escoja donde se encuentra el archivo a transferir y enviarlo. Pero no encuentro ni un solo ejemplo de este estilo. ¿ Alguna ayuda ?
12  Programación / Programación General / Como enviar automáticamente mensajes nuevos desde tu correo a otro en: 4 Febrero 2014, 21:53 pm
Muy buenas, quería saber si alguien conoce alguna manera de reenviar los correos que me mandan a la bandeja de entrada de un correo a otro, ya que no suelo utilizar uno de ellos pero últimamente me empiezan a mandar correos importantes a esa cuenta. ¿ Hay alguna forma de redirigir los mensajes ?.
Si tuviera que programarlo en principio el lenguaje el lenguaje me da igual aunque prefiero hacerlo con visual basic . net o java, pero sobre esto último conocimientos en este tipo de cosas no tengo ni una. Por lo que algún tutorial en inglés seguramente me vendría de perlas.

Un saludo y gracias.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Modificar un txt remplazando los caracteres á por a en: 31 Enero 2014, 15:26 pm
Ya lo he sacado :D, por cierto esto es lo que le pasa al juego might and magic x legacy si lo pones en español, se ve que da problemas con las partidas guardadas y no permite cargarlas.

Código
  1.  Private Sub Timer1_Tick(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  2.        Dim contenido As String = File.ReadAllText("C:\ProgramData\Orbit\401\RLD!\saves.ini")
  3.        Dim remplazado As String = Replace(contenido, "á", "a")
  4.        File.WriteAllText("C:\ProgramData\Orbit\401\RLD!\saves.ini", remplazado)
  5.        'File.WriteAllText(contenido, remplazado)
  6.    End Sub
  7.  
  8.  
  9.    Private Sub Form1_Load(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  10.        Timer1.Enabled = True
  11.        Timer1.Start()
  12.    End Sub
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Modificar un txt remplazando los caracteres á por a en: 31 Enero 2014, 14:13 pm
Tengo un archivo txt que se genera automáticamente sin embargo lo genera con tildes y esto me da problemas, he resuelto el problema cambiándole las tildes manualmente pero quería hacerlo de forma automática tipo un timer que cada 2 segundos lea la información y si encuentra alguna á la modifique por a. Así no tengo que estar cada dos por tres modificándolo automaticamente.

Por lo que he leido parece que debo leer el archivo guardarlo en una variable usar alguna función replace sobre la variable y volver a guardarlo en el archivo, pero no tengo nada claro como hacer eso.

¿Alguna idea de como hacerlo ?, también me valen otros métodos no tiene porque ser este pero me parece que es el más lógico.

Un saludo y gracias.
15  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Cuantos de nosotros teníamos en la cabeza una idea errónea de la informática ? en: 11 Enero 2014, 15:05 pm
Muy buenas a todos, quería saber si he sido el único que se ha engañado ( o que le han engañado ) y nos han metido en la cabeza unas ideas completamente diferente de lo que era la informática ). Yo por ejemplo me metí porque de siempre me han gustado los juegos de ordenador, programas desde que era pequeño, pero nadie nos avisó de lo que era necesario para realizarlo, la dificultad que tiene cuando ves que la información tienes que buscarla y rebuscarla por internet en páginas en inglés y que debes buscar en las apis toda la información necesaria encontrando problemas a la hora de interpretarla o de simplemente ver un ejemplo que no te viene en la api.
Con los años uno se da cuenta de donde se encuentra y de lo que quiere hacer y si me hubieran dicho desde un principio que era necesario tanto esfuerzo para realizar cosas tan cutres, estoy seguro que habría elegido otro camino. Ahora aunque se me da bien la programación si que me encuentro un poco frustrado por ver que lo que  me vendieron no era más que humo.
16  Programación / Java / Re: Pregunta para desarrolladores Android ( proyecto fin de curso Dam ). en: 8 Enero 2014, 20:23 pm
En principio con php me voy a tener que pelear en los próximos 2 meses en 2 asignaturas, lo de la geolocalización estoy viendo que como siempre te ponen donde estás pero no como comunicar 2 o  más móviles entre si para ver todas las localizaciones en base a unos parámetros. Es decir de nuevo me ponen la mínima base que no sirve para lo que quiero.
17  Programación / Java / Pregunta para desarrolladores Android ( proyecto fin de curso Dam ). en: 8 Enero 2014, 18:50 pm
Hola a todos, me estoy viendo en la necesidad de aprender por mi cuenta Android y java para realizar una app como proyecto fin de curso de DAM. Pero estoy viendo que tan solo se explican unas bases muy concretas sin profundizar, es decir que encuentro como hacer menús pero de android pero no viene como cambiar el diseño genérico de los menús, lo mismo me pasa con los botones, los veo muy genéricos.

Mi intención es hacer una app con su menú o sus 3, 4 botones, con su registro a una base de datos de un ordenador, visualizar por ejemplo las personas que se encuentran cerca de ti como he visto en algunas aplicaciones, a la par de tener la opción de hablar con ellas tipo wasap ( chat de toda la vida ). Pero me encuentro con muy poca información de este tipo y me estaba preguntando si era algo factible para hacerlo por mi cuenta sin ayudas como proyecto individual o por el contrario es un proyecto de mucho tiempo, dedicación y es necesario ser experto en el tema.

Un saludo gracias.
18  Programación / Java / Re: Duda con el uso de porcentaje en: 3 Enero 2014, 01:56 am
Osea que se refiere al resto, el resto de 0/13 es 0 por lo que la posición 0 se encuentra el As, 1/13 = resto 1 ahora la posición es 1 y corresponde con el dos.
Es eso verdad ?.
19  Programación / Java / Duda con el uso de porcentaje en: 2 Enero 2014, 00:51 am
Muy buenas, hace poco leí en un libro un ejercicio sobre arrays y me quede un tanto con la duda.
La duda era dentro de en un for con un recorrido de 0 hasta 52.
aparece cuenta % 13, es decir que operación se realiza si cuenta vale 2 por ejemplo.

Código
  1. import java.util.Random;
  2.  
  3. public class PaqueteDeCartas {
  4.  
  5. private Carta paquete[]; // creamos un array del tipo Carta (contendrá cartas)
  6. private int cartaActual;
  7. private final int NUMERO_DE_CARTAS = 52;
  8. private Random numeros_aleatorios;
  9.  
  10. // CONSTRUCTOR DEL PAQUETE CARTAS
  11. public PaqueteDeCartas() {
  12. String caras[] = { "As", "Dos", "Tres", "Cuatro", "Cinco", "Seis",
  13. "Siete", "Ocho", "Nueve", "Diez", "Jota", "Dama", "Rey" };
  14. String palos[] = { "Corazones", "Diamantes", "Treboles", "Picas" };
  15.  
  16. paquete = new Carta[NUMERO_DE_CARTAS]; // creas un paquete con 52 casillas una para cada carta
  17. cartaActual = 0;
  18. numeros_aleatorios = new Random();
  19.  
  20. // llenamos el paquete con objetos carta
  21. for (int cuenta = 0; cuenta < paquete.length; cuenta++) {
  22. paquete[cuenta] = new Carta(caras[cuenta % 13], palos[cuenta / 13]);
  23. }
  24. }
  25.  
20  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programacion(Duda) en: 29 Noviembre 2013, 00:09 am
Ese es el eterno dilema, ( el como empezar ), siendo puristas tendrías que empezar por programación estructurada, pasar después a orientado a objetos y por último al uso de frameworks ( como siempre el problema es el tiempo que se tarda en aprenderlo ). Yo empezaría por el libro como programar java de person&deitel, por lo menos me vería hasta el tema 25 ( 1045 pags ). También lo combinaría con otros 2 libros más como el de Estructuras de Datos en Java de Mark Allen Weiss y otro que no recuerdo su nombre ya que se complementan entre ellos en diferentes temas. Si lo pruebas y te gusta no te costará aprender, aunque como todo terminas un poco quemado xD como me está pasando a mi, que llevo unos días que si no voy a la biblioteca no toco un ordenador para programar ni con un palo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines