elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 30 Agosto 2013, 02:12 am
Mmmm... huele a troll a km... es como la gente que quiere hacer un juego de ordenador porque le encanta jugar, cuando en realidad lo que quieren es que alguien les haga un juego tal y como se lo imaginan en su cabeza, pero eso si, sin tocar una tecla ni tener conocimientos para hacerlo.

Si por pedir que no falte, yo también quiero hacer un coche con un motor de hidrógeno ecológico y de combustible agua osea, gratuito, pero me pasa lo mismo que a ti, que no se por donde empezar, ni que necesito ni que conocimientos necesito ya que no se si se ha hecho antes.

Pero que no decaiga el ánimo que una vez hecho serás el genio de la nueva era.
52  Foros Generales / Noticias / Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes en: 29 Agosto 2013, 13:41 pm
Concuerdo con lo que ya han dicho, es una verdadera ***** ver como otros han aprobado un examen jodido simplemente porque tenían las respuestas y tu currándotelo sacas menos nota que ellos. Pero como lei por algún foro de programadores para una entrevista de 10 personas que tenían puesto expertos en x lenguajes les preguntaban como hacer a papel y boli un simple algoritmo básico tipo hallar los números pares del 1 al 100 y contar cuantos son, de los 10 uno se sentía ofendido y terminaba la entrevista en ese mismo momento, otros 3 intentaban hacerlo sin sacarla la solución, otros ponían excusas para no hacerlo con papel y boli querían seguramente buscar la solución por internet y solo 3 realmente pensaban el problema y lo sacaban.

Esa es la realidad de hace 1 año. :/ supongo que las chuletas tienen parte de la culpa.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: [No oficial] Encuentro entre miembros de EHN. en: 16 Agosto 2013, 13:43 pm
Pero alguien debería hacerse cargo de organizarlo, tener el wasap de la gente de su comunidad autónoma, preguntar las zonas por donde viven mas o menos, lo mismo con las horas de la quedada, proponer la zona que vaya bien a la mayoría y ver quienes podría ir seguros.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como creeis que acabara el tema del espionaje?. en: 16 Agosto 2013, 13:41 pm
No va a acabar xD, no se pero en clases hará como 4años ya me dijeron que estados unidos espiaba al mundo porque todas las comunicaciones pasan por allí y si pasan pueden verlo. Como descontando que obviamente espiaban sin haberse tenido que hacer público.
55  Media / Juegos y Consolas / Re: MMO o MMORPG gratis? en: 8 Agosto 2013, 19:13 pm
Hay de muchos tipos mira la lista aquí aparecen si son free o hay que pagar.
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm
Yo de los que he jugado em quedo con el tera con diferencia es el mejor pero ya eso que exista servidor español es muy difícil.
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿ Como hago para que un radiobutton rebote en un button ? en: 14 Junio 2013, 23:46 pm
LA pregunta es así se de simple, estoy haciendo un arkanoid y quería saber como realizar el rebote sobre la paleta. He de decir que aunque lo he pensado a la conclusión que he llegado es que algo no entiendo o en algo estoy fallando cuando no me está saliendo.

Aquí dejo como lo haría yo ( pero no me funciona y no entiendo el porque )

Código
  1. If RadioButton1.Bottom >= Button1.Top Then
  2.            If RadioButton1.Bottom >= Button1.Top And RadioButton1.Top <= Button1.Bottom Then
  3.                empezar = 1 'empezar hace que se mueva con un timer el radiobuton
  4.            End If
  5.        End If
  6.  
  7.  
57  Informática / Hardware / Re: Que no puede faltar en un pc nuevo en: 13 Junio 2013, 16:40 pm
El ratón óptico de toda la vida de 8 leuros del centro comercial, (sinceramente me parece mejor que cualquier g500, g5, y mosntruosidades de 60 euros que han pasado por mi mano ) como lo de siempre de toda la vida no tiene precio ( me refiero a este ratón  http://www.logitech.com/es-es/product/6562?crid=7  )
58  Foros Generales / Noticias / Re: Los términos de uso de la Xbox One piden a gritos su hackeo en: 7 Junio 2013, 17:42 pm
Para mi ya se cayeron con el online de pago de la 360... aunque al ser microsoft le puede dar igual tener o no éxito, va a ganar por otro lado lo que pierda por este.
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguien sabe que son los indices ? en: 30 Mayo 2013, 23:37 pm
Gracias!, ya me he enterado mejor de lo que necesito :D
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Alguien sabe que son los indices ? en: 30 Mayo 2013, 16:57 pm
Estoy buscando información para los índices y el único ejemplo que tengo es teórico sobre como hacer que 10buttons con índices nombrándolos button(1)...al 10. ¿ Sabéis como se le llama a esto o tenéis algún ejemplo que me pueda servir para usarlos ? Por lo que he visto se pueden hacer del tipo hastable y parece que se usan para meter dentro de ellos un grupo de botones o eso creo. ¿ Estoy equivocado ?.

Por cierto creo que lo he visto por otros sitios en inglés con el nombre de indexadores
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines