elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Programación / Scripting / Re: PEQUEÑO ENCRIPTADOR EN BATCH en: 17 Marzo 2008, 19:02 pm
el código no lo copié

Roger  ;)

Desencriptador:
@echo off
set /p palabra=Ingrese la palabra a cifrar:
set var=%palabra%
...

 :rolleyes:



PD:  ;)
112  Programación / Scripting / Re: Propagacion USB con Batch |By-Skull| en: 16 Marzo 2008, 21:17 pm
pruebo pasarlo a .exe, tal vez sea eso....
113  Programación / Scripting / Re: Propagacion USB con Batch |By-Skull| en: 16 Marzo 2008, 13:50 pm
En lo que respecta al autorun, yo hice un autorun con el siguiente code:

Código:
[Autorun]
label=Pendrive
action=Abrir Pendrive
Icon=Icon.ico
shellexecute= "/hola.bat"

osea, solo le cambie el nombre al bat.

Despues hice un bat (que se llama hola.bat) con el siguiente code:

Código:
@echo off
msg * Probando
msg /w * Anda bien
exit

Los meti en mi pendrive y cuando lo meto en una maquina me dice:

Programa

Que accion desea realizar?

Abrir Pendrive

Explorar carpeta

No realizar ninguna accion


Osea que no me "lee" la funcion "accion"

Que es lo que pasa?
114  Programación / Scripting / Re: PEQUEÑO ENCRIPTADOR EN BATCH en: 15 Marzo 2008, 19:02 pm
Para mi que no lo hizo el  ¬¬

Pero bueno, no me baso en nada mas que en puras sospechas, asi que no te lo tomes a mal  :laugh:

Por otro lado:

1. Encriptador sin desencriptador no sirve porque la idea de cifrar un texto es desencriptarlo en algun momento, o me equivoco?

2. Aparte del bug que descubrio Undercode, hay algo muy basico que haces mal al final:

Código:
set resultado27=%resultado26:z=>%
echo %resultado26%

Si yo pongo una z, me la toma como z, no la modifica.

lo correcto es poner:

Código:
set resultado27=%resultado26:z=>%
echo %resultado27%

Es algo obvio, por eso pienso que no lo hiciste vs.

3. Para los que recien empiezan en encriptacion con batch, reemplacen letras x letras para evitar "el bug de la P" xDDDD
115  Programación / Scripting / Re: PEQUEÑO ENCRIPTADOR EN BATCH en: 14 Marzo 2008, 18:33 pm
El codigo no funciona del todo.

Te lo copiaste de algun lado y le cambiaste un par de cosas?

¬¬

Creo que ni siquiera me sabrias decir cual es la falla.

Aparte, el Encriptador no te sirve de por si solo, hace un desencriptador tambien (si es que hiciste el codigo, supongo que sabes hacer un desencriptador).
116  Programación / Scripting / Re: Polaris (Virus en Batch) en: 3 Marzo 2008, 01:30 am
Lo mas facil de todo es preguntar  :rolleyes:
117  Programación / Scripting / Re: Polaris (Virus en Batch by H-BlacK[yo xD]) en: 2 Marzo 2008, 22:10 pm
Y q es lo q hace el batch?

 :rolleyes:
118  Programación / Scripting / Re: [batch]Almacenar el contenido de un archivo .txt en una variable. en: 2 Marzo 2008, 16:52 pm
Bueno, hay un monton de aplicaciones q hago en las que esto tendría mayor facilidad para el usuario, pongamos el ejemplo de un Encriptador/Desencriptador :

El programa le pide al usuario que inserte un texto para descencriptarlo/encriptarlo :

Pongamos que el texto tiene una longitud considerable:

Que le resulta mas comodo al usuario? Escribirlo todo o copiarlo en un archivo .txt y q el programa lo lea automaticamente? Tengan encuenta que al minimo error de tipeo, el resultado podría ser diverso.

Entonces esta es su funcionalidad.
119  Programación / Scripting / Re: [batch]Almacenar el contenido de un archivo .txt en una variable. en: 2 Marzo 2008, 03:25 am
es q el  problema es q es dificil de encontrar para el usuario ( en serio, yo no sabia q existía  :-\ ) para eso lo quiero reemplazar con alamcenar el contenido de un .txt en una variable  :D
120  Programación / Scripting / Re: [batch]Almacenar el contenido de un archivo .txt en una variable. en: 2 Marzo 2008, 03:12 am
Bueno, es que como en batch (mejor dicho en el ms-dos) no existe el copy & paste , se sustituye con lo anteriormente mencionado.

En vez de pedirle al usuario que ingrese un texto con el comando set /p var=

y para q pueda usar el copy & paste.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines