elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Informática / Hardware / Refrigerando con aerosol? en: 25 Marzo 2011, 02:19 am
Hola! Como va todo?
Bueno, el otro día, estaba en la casa de un amigo, y tenía problemas con su disco, estaba muy fallado, un problema mecánico, me di cuenta al tocarlo que había levantado mucha temperatura (como 60º), se me ocurrió que podría salvar alguna de la información reduciendo la temperatura del disco, probé con un ventilador y seguía caliente. Entonces tuve una epifanía. Agarré un desodorante personal, me fijé que no tuviese agua en la fórmula y lo apliqué sobre la superficie directamente, enfrió casi instantáneamente el componente. Esto me permitió acceder a alguna de la información y poder salvarla. Sin embargo, me quedó la duda de si esto es realmente posible o simplemente tuve la suerte de que no hubo un cortocircuito (lo apliqué sobre la placa controladora del disco).

Les paso a detallar el contenido del aerosol según su etiqueta:
- Alcohol etílico (etanol).
- Butano.
- Isobutano.
- Propano.
- Fragancia (perfume).
- Propilenglicol.

También hay algunos que tienen:
- Miristato de isopropilo.
- Triclosan.
- Triclorocarbanilida.
- EDTA disódico.

Bueno, si alguno de estos es conductor, es probable que con algunos no se pueda hacer, pero sino, bueno, encontré entonces una manera de salir del paso cuando un componente sobrecalienta!! XD.

Un abrazo
APOKLIPTICO.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas con https e Imageshack. en: 9 Marzo 2011, 13:57 pm
Hola gente! Como va todo??
Bueno, tengo un problema que no se si será mío, del foro o del ISP. El problema reside en que cuando uso https para conectarme al foro, no me aparecen las imágenes hosteadas en imageshack. En vez de eso, me aparece esta imagen:


Alguien sabe por qué puede ser esto y como hago para solucionarlo???
Un abrazo
APOKLIPTICO.
33  Foros Generales / Foro Libre / Quedan formalmente invitados al subforo de Criptografía. en: 7 Marzo 2011, 17:32 pm
Buenos días mis foreros preferidos. Hoy vengo a invitarlos a pasar por el subforo de Crypto y revivirlo un poco.
http://foro.elhacker.net/criptografia-b56.0/

Alguna vez tuviste una duda sobre criptografía y nadie que te la pueda sacar??? Tenés un artículo interesante/paper/tesis doctoral o lo que sea y queres ponerla en un lugar acorde??? Querés plantear un proyecto??? Responder preguntas???.

No se olviden que todo lo que puedan poner o decir es importante. Siempre y cuando sea de acuerdo al tema, el lector puede interpretarlo a su manera y obtener la epifanía que le resuelva su problema.

Algo muy importante que deben saber, es que las palabras "encriptacion" "decriptacion" "decriptado" "descifrado" y similares, no existen, las palabras correctas, son "Cifrar" y "Descifrar".

Los esperamos.
Un abrazo
APOKLIPTICO
34  Informática / Hardware / Insatisfecho con el Overclock. en: 1 Marzo 2011, 02:48 am
Hola! Como va todo?
Bueno, Artik me estuvo ayudando bastante con mis primeros settings de OC en mi hardware nuevo que consiste de:
- Asus M4A89GTD PRO/USB3
- AMD Phenom II X6 1075T.
- G.Skill Ripjaws X 2x2Gb @ 1600 Mhz CL7.
Tengo Windows Xp 64 bit.

Por ahora tengo este OC "estable" (Tengo que seguir probando):
Bus: 290 Mhz.
Multi: x11.5.
Vcore: 1.284
HT Link: 2030 Mhz
CPU/NB Link: 2900 Mhz
CPU/NB Voltage: 1.325 V.
Vdimm: 1.6
Dram Speed: 1546 Mhz.
Timings: 7-8-7-24-25-1T.

El problema es que no me deja ni a palos bajar los timings, quería poner las memorias a 1900 Mhz y ni en pedo, subo un poco el multi y ya empieza a tirarme errores el prime95...
Aparte, mi performance de single thread es re baja, un superpi 1M me tarda como 20 Segundos.
La performance multi thread tampoco es la gran cosa, 9.203 segundos un wprime 32m.

Alguien me puede orientar un poco más??
Muchas gracias a Artik por ayudarme y por todos los que me van a ayudar.

Un abrazo
APOKLIPTICO.

PD: Que es el VDDA Voltage??? Me puede ayudar para overclockear???
35  Seguridad Informática / Hacking / Dns Spoofing en Windows. en: 17 Febrero 2011, 03:30 am
Hola gente, como va todo?
Hoy les vengo con una petición.
Estoy buscando un programa que me permita hacer Dns Spoofing en windows, para combinarlo con Arp Poisoning. Esto significa que una vez que lleguen las respuestas del DNS, modificarlas para que se resuelvan con la IP que necesite.
Ettercap para windows no funciona, ya que no tiene más soporte y crashea al abrirlo.
El único programa que funciona bajo windows es Cain, pero el problema es que no soporta wildcards, es decir que si yo quiero que redireccione todos los subdominios de por ejemplo google.com, tengo que poner uno por uno.
Es decir:
www.google.com xxx.xxx.xxx.xxx
secure.google.com xxx.xxx.xxx.xxx
images.google.com xxx.xxx.xxx.xxx
Si pudiese utilizar wildcards, puedo poner asi:
*.google.com xxx.xxx.xxx.xxx

Y eso es todo.

Alguien conoce una buena utilidad?
Muchas gracias
APOKLIPTICO.
36  Seguridad Informática / Criptografía / CUDA/Stream Hash Cracking. en: 8 Febrero 2011, 20:29 pm
Buenos días criptómanos, hoy vengo a hacer una actualización sobre las últimas capacidades del hash cracking utilizando la tecnología GPGPU.
Antes de la existencia de esta tecnología, solo se podía utilizar las CPUs para intentar crackear un hash, este proceso como bien sabemos, puede ser muy lento e infeasible.

Tomando como ejemplo tratar de crackear una clave WPA en un core i7 sólo nos permitiría probar 4000 passwords por segundo en el Elcomsoft Wireless Security Auditor. Algo que es realmente muy poco y estamos hablando de uno de los procesadores de escritorio más potentes del momento.

Sin embargo, si conseguimos un par de AMD HD5970, con sus monstruosos 4,64 TFLOPS de potencia de calculo de stock, le metemos un 20% de overclock al core, algo perfectamente posible, ya que no tiene un clock demasiado alto y ya tendremos una placa con mayor potencia de cálculo que una Tesla, por la décima parte del costo. Estamos hablando de una capacidad de crackeo combinado de aproximadamente 247200 passwords por segundo en el mismo programa. Estamos hablando de casi 62 veces más potencia de cálculo. Y esto se puede llegar a duplicar, ya que es completamente posible hacer funcionar 4 placas en una pc de escritorio de alta gama, siendo imposible hacer funcionar más de un procesador sin una motherboard de servidor o la hermosa EVGA Classified SR-2.

Esto nos da una capacidad de crackeo sin precedentes.

Ahora, esta no es la única utilidad, en Linux, tenemos el famoso Pyrit, un excelente programa que utiliza OpenCL para utilizar la capacidad de cálculo de las GPUs para cracking.

Y por otro lado, tenemos en windows el ighashgpu de Ivan Goublev.

Ultima versión de dicho programa aqui: http://golubev.com/files/ighashgpu_v062.zip

Lamentablemente, este programa aún no permite crackear WPAs, pero si permite la mayoria de los hashes en CUDA y algunos hashes bajo AMD, soporta salts y distintos charsets, asi como entrada en unicode o en ascii.

Bueno, espero que les sirva.
Un abrazo
APOKLIPTICO.

37  Comunicaciones / Redes / Acceder a red remota. en: 3 Febrero 2011, 22:50 pm
Hola! Como va todo?
Bueno, hoy les traigo el siguiente planteo:
Tengo un programa que no tiene configuración para proxy, y tengo que acceder a una pc remota que está en otra red. Para esto, la conexión sería asi:
Todas las IP1, pertenecen a mi red local, las IP2 pertenecen a una VPN con hamachi. y las IP3 pertenecen a la red remota.

Mi Pc (IP1 y IP2) - Pc Red remota con proxy SOCKS (IP2 y IP3) - Pc destino (IP3).

Se me ocurre que se podría llegar a hacer un host virtual en Mi Pc que acepte conexiones y las redireccione a la PC de destino de manera transparente, en cualquier puerto y para cualquier protocolo. Algún software para esto? Alguna otra idea?

Muchas gracias
APOKLIPTICO.
38  Seguridad Informática / Hacking / Proxy pequeño y portable. en: 2 Febrero 2011, 18:57 pm
Hola gente, como va tanto tiempo que no posteaba en este subforo?

Bueno, hoy vengo con un pedido, quería saber si existe algun proxy para windows que sea portable, es decir que no se instale, o al menos ocultable, pequeño sin demasiadas configuraciones y que sea algo estandarizado como SOCKS.

Espero que no sea mucha molestia, pero estuve probando varios y todavía no tengo uno que me convenza.

Muchas gracias.
Un abrazo
APOKLIPTICO.

PD: Esto va en redes, no en Hacking Basico...
39  Foros Generales / Foro Libre / Problema de matemáticas y estadísticas. en: 30 Enero 2011, 22:30 pm
Buenas gente! Como va todo?
Bueno, hoy les vengo con un problema matemático a ver si me pueden dar una mano.
El tema es así, estoy trabajando con generadores pseudoaleatorios, en definitiva como deben saber ya uds, son funciones determinísticas que generan una salida de números que imitan la aleatoriedad real.
Esto se logra con funciones discretas, es decir, congruenciales.

Bueno, el chiste de los PRNGs es que si uno crea un gráfico de distribución, se va a dar cuenta que tienen distribución uniforme, es decir que cada caracter sale más o menos la misma cantidad de veces. El gráfico se vería parecido a este:



La idea, es que estaba buscando una manera eficiente de sin tocar la fórmula del PRNG original, agregarle algo (por ejemplo multiplicarlo por un valor o dividirlo) a dicha fórmula para que la distribución, se vea más gaussiana, es decir parecida a esta:



Cree una función en base a la función gaussiana original que muestra como me gustaría que quede la distribución, esta fórmula es:
e^(-(x-mean)^2*(sdev^2)*0,5)

Siendo mean = 127,5 y sdev=0,01.
Si uno grafica esta fórmula, va a ver una función gaussiana pero con un dominio (0;1] y una imagen (-inf;+inf).
Para el PRNG, me gustaría que la distribución se aproxime a la curva generada por la imagen [0;255] de dicha función.

Se que suena complicado, pero estoy seguro que algún aficionado a las matemáticas me puede dar una mano.

Muchas gracias!!
Un abrazo
APOKLIPTICO.
40  Seguridad Informática / Criptografía / MOVIDO: ¿ Como funciona el registro de faillog ? en: 30 Enero 2011, 04:59 am
El tema ha sido movido a GNU/Linux.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=318150.0
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines