elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Programación C/C++ / Llamar a función de Shell Extension Context Menu Handler. en: 14 Diciembre 2011, 13:31 pm
Hola! Como va todo?
Bueno, quería hacer hoy una pregunta sobre context menu handlers.
Tengo un programa que carga opciones en el menú contextual, pongamos por ejemplo el winrar, éste carga las opciones (Comprimir/descomprimir/testear/etc) en el menú contextual asi cuando tenemos un archivo, este puede ser analizado, ver si está comprimido y ofrecer las opciones correctas.
Para esto se llama a una .dll que es un shell extension.

Lo que yo quería saber, es cómo puedo hacer para ya sea llamar a la funcion encargada de hacer la acción que estoy necesitando, o bien para encontrar la ruta del programa que está ejecutando y los parámetros que le está pasando.
Estas son las exports del shell extension que estoy analizando según el dependency walker:

ShellExtension_install
ShellExtension_uninstall
DllCanUnloadNow
DllGetClassObject

Ahora, ninguna de estas funciones me suena que sean lo que estoy necesitando, las primeras dos parecen ser para instalar y desinstalar el shell extension, la siguiente parece que le pide un permiso al dll para descargarlo y la última no tengo idea pero parece ser otra cosa funcional del dll.

Alguien me podría hechar una mano en esto?
Gracias!
Un abrazo
APOKLIPTICO
22  Seguridad Informática / Seguridad / Desactivando anti virus. en: 13 Diciembre 2011, 15:05 pm
Hola! Como va todo?
Estaba pensando si alguien me puede hechar una mano en este proyecto que estoy haciendo.
En definitiva, se trata de desactivar los anti virus, o por lo menos los más conocidos.
Se me ocurrieron 3 ángulos por el cual tomar el problema:
1) Agregar excepciones globales o excluyendo a determinados archivos: Esta sería la más preferible, ya que el anti virus funcionaría para el usuario pero no cumpliría su función.

2) Eliminar los hooks al sistema de archivos. Esto sería virtualmente reemplazar los hooks a nivel kernel que tiene el anti virus que le permite saber qué archivos están siendo accedidos y analizarlos antes de que se ejecuten.

3) Tirar abajo el anti virus. Esta sería la opcion menos preferible, pero sería en definitiva eliminar los hooks a la api openprocess() a nivel kernel, matar el/los procesos y eliminar los archivos del anti virus.

Por ahora me gustaría focalizarme en el punto 1), tomemos por ejemplo el NOD32, dónde puede que se guarden las excepciones??
Probablemente también hookee de alguna manera el acceso a esa informacion osea que necesitaría drivers para crear/eliminar esa información.

Un abrazo
APOKLIPTICO
23  Informática / Hardware / Mejorar Overclocking. en: 28 Julio 2011, 03:31 am
Hola gente como va todo??
Bueno, ya tengo mi pc casi terminada digamos, el otro día me compre una linda fuente thermaltake, ahora solo me falta cambiar el gabinete y listo :P...
Bueno, pero mientras tanto, quería saber si hay algo que podría mejorar de mi overclock, pero primero mis specs:
- AMD Phenom II 1075T X6 (Thuban) 125W
- ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
- 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 1.5V.
Disipa stock, ventilador de 120 directo sobre las memorias.
Ahora frecuencias:

Bus y Micro: 290 Mhz x 11.5: 3335 Mhz. (3000 Mhz stock).
Mems: 1546 Mhz.
HT Link: 2900 Mhz.
NB Link: 2900 Mhz
CPU LLC: Enabled.
Spread Spectrum: Disabled.

Voltajes:
Vcore: 1.22875 V (1.32 V Stock)
Vdimm: 1.65 V (1.5 V Stock)
CPU/NB: 1.325 V.

Timings:
CL: 7
tRCD: 8
tRP: 7
tRAS: 24
CR: 1T.

Sub-Timings:
tRC: 25
Refresh mode: 3,9 microsegundos.
tRRD: 4
tWR: 7
tWTR: 4
tRTP:; 4
Refresh cycle time: 110 nanosegundos.
tWRRD: 2
tWRWR: 4
tRDRD: 4
TRW-TO: 6
TRW-WB: 8

Por ahora está todo bastante estable, excepto si sube demasiado más de 67º el micro, ahi la estabilidad se va al tacho, pero es muy raro que llegue, generalmente llega a esa temperatura despues de digamos, media hora de LinX.
Por ahora estoy tirando 20.360 segs en superpi 1M, 8.499 en wprime y 66.05 GFlops en LinX.
Alguna sugerencia??

Un abrazo
APOKLIPTICO
24  Seguridad Informática / Criptografía / MOVIDO: ¿Cual es el cifrado de una cookie? en: 14 Julio 2011, 03:07 am
El tema ha sido movido a WarZone.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=333433.0
25  Seguridad Informática / Criptografía / MOVIDO: ayuda con hexadecimal en: 27 Junio 2011, 12:49 pm
El tema ha sido movido a Software.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=331642.0
26  Informática / Software / Programa para copiar datos de Excel a Web. en: 20 Mayo 2011, 16:37 pm
Hola gente, como va todo? Estoy buscando un programa que me permita copiar unos datos de una planilla de excel, a un formulario en una página, específicamente una web de SAP. Si pudiese ser tipo drag & drop, mejor.

Muchas gracias
Un abrazo
APOKLIPTICO.
27  Programación / Ingeniería Inversa / Crackeando 16 bits. en: 11 Mayo 2011, 15:33 pm
Hola gente, como va todo??
Estoy tratando de saltearme una protección en un programa, nada ilegal solamente quiero hacer funcional un abandonware que ya está liberado, pero nadie hizo un crack.

El problema es que es un programa de 16 bits, si fuese de 32 bits, lo abro con el olly y listo, ya está, pero el tema es que no encuentro un buen debugger para 16 bits, son todos en DOS, no hay algun buen debugger para aplicaciones en 16 bits que me de la funcionalidad y el GUI de el ollydbg???

Un abrazo
APOKLIPTICO
28  Informática / Hardware / Apagar pc o dejar encendida?? en: 11 Abril 2011, 17:06 pm
Hola! Como va todo?
Hoy les traigo una pregunta que me viene dando vueltas en la cabeza hace un buen rato, esto es, conviene dejar la pc encendida o apagarla??
Hay estudios conclusivos sobre el tema?
Obviando el tema del consumo de energía, es mayor el desgaste de los componentes si se deja encendida 24/7 o si se enciende y se apaga un promedio de 3 veces por día?

Asumiendo que:
- Los componentes son de buena calidad (alta gama o media-alta gama).
- No hay sobretensiones ni hipotensiones.
- Todos los componentes están refrigerados a temperaturas operativas bien dentro de los estándares operativos (gpu 50º-60º; micro 35º-40º; discos 25º-35).

Un abrazo
APOKLIPTICO
29  Media / Multimedia / Codecs y reproductor de dvds liviano. en: 3 Abril 2011, 19:13 pm
Hola a todos, como va?
Tengo una pc bastante vieja, no demasiado, pero lo suficiente como para que no me reproduzca bien los dvds, es una Pentium III 1 Ghz con 384 Mb de ram en un windows XP SP3.

Cual es el pack de codecs y el reproductor de dvds que menos laburo al procesador le va a dar???

Un abrazo
APOKLIPTICO
30  Media / Multimedia / Transcripción de temas. en: 28 Marzo 2011, 13:25 pm
Hola gente, como va todo?? Bueno, hoy vengo con una duda, estuve pensando, que hacer un programa al que le pongas una pista única de audio con una guitarra y te transcriba el tema en una tablatura/partitura, para alguien que sepa ingeniería en sonido, no creo que sea algo muy dificil de hacer, claro que todo esto lo veo desde un punto de vista teórico. Pero aún así, existe un programa con dicha función??? Estuve buscando pero lo único que encontré son programas que te detectan los acordes.

Un abrazo
APOKLIPTICO.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines