elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Busqueda en el foro por google.com en: 10 Junio 2009, 22:06 pm
Hola gente, bueno, hoy les vengo con una sugerencia.
Siendo que el buscador del foro no anda 100%, y aparte es bastante lento, no convendría derivar las búsquedas a google?
X ejemplo: Hoy queria buscar la guia de ruidos de discos estropeados de el-brujo, y con el buscador no lo encontraba.
Entonces, me fui a google y busque "site:elhacker.net ruido el-brujo disco duro". Y me lo encontro en el primer resultado.

Me parece mucho mas util, siendo que siempre andamos tratando de que los usuarios busquen antes de postear...

Un abrazo
APOKLIPTICO
92  Programación / ASM / 8086, x86 o x64? en: 29 Mayo 2009, 04:37 am
Hola gente, bueno miren, mi duda principal es si me conviene aprender a programar en ASM 16 bits antes de ponerme con x86...
Me conviene?
Un abrazo
APOKLIPTICO
93  Seguridad Informática / Nivel Web / Local File Inclusion ??? en: 21 Mayo 2009, 00:01 am
Reescribo este mensaje para reorganizar la info a ver si me pueden ayudar:
Tengo una pagina de esas q te dejan probar el codigo fuente, entonces pense en tratar de hacer una local file inclusion (creo q es este caso).

Bueno estos son los datos q tengo:
- Es un PHP 5.1.2.
- No me deja usar Include.
- disable_functions =    system, shell, exec, system_exec, shell_exec, mysql_pconnect, passthru, popen, proc_open, proc_close, proc_nice, proc_terminate,
- include_path =   .;E:\php5\ext;E:\php5\PEAR;E:\php5\PhpCommon
- open_basedir = .;I:\(Carpeta)\webphpmyadmin;I:\(carpeta);E:\Windows\temp;E:\php5\PhpCommon;I:\(Carpeta)\phpapps\
- Safe_mode = off.

Alguien me puede dar una mano? hace bastante q estoy tratando pero ya me quede sin ideas...

Un abrazo
APOKLIPTICO
94  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Aumentar la potencia de un Amplificador. en: 9 Marzo 2009, 16:29 pm
Hola gente!, bueno no sabia si ponerlo ak, en electronica o en redes, pero empiezo por ak, si el mod le parece adecuado, sientase libre de moverlo a donde corresponda XD...

Me voy a comprar un amplificador de señal RF de 1 watt, pero me llegaron comentarios de que hay gente que lo puede modificar de tal manera que amplifique a 3 e incluso 4 watts...
Es esto posible???
Como se podría hacer???
Un abrazo
APOKLIPTICO
95  Programación / Ingeniería Inversa / Interval de Timer en VB. en: 23 Febrero 2009, 18:40 pm
Hola!, bueno mi problema es el siguiente: Estoy tratando de reducir el tiempo que tarda en actualizar un programa, el tiempo que tarda es 30 segundos (30000 ms), el problema es que analize todos los timers y de los que tienen un interval seteado, ninguno es de 30000 ms, entonces lo que se me ocurre es que el interval es seteado en tiempo de ejecucion.

Como hago para modificar eso???
96  Programación / Programación Visual Basic / Pasar datos por memoria. en: 7 Febrero 2009, 03:39 am
Hola gente, tengo este tema, estoy haciendo un programa en VB porque es mucho mas facil hacer las ventanas, pero para todo lo que es calculos uso un programa en C++, el tema es que los datos que le quiero pasar desde el programa en C++ al de VB, me gustaria que sea por memoria, osea, no necesitar de tener un archivo de por medio en el disco, ya que son inseguros.

En definitiva lo que quiero hacer es un programa en VB que llame a un cifrador/descifrador en C++ que descifre un archivo del disco, pero que lo descifre al programa directamente, no al disco, hay alguna manera de hacer esto? no se si me explique bien...
Un abrazo
APOKLIPTICO
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El Subforo de Criptografia... en: 2 Febrero 2009, 02:04 am
Hola foreros!
Vengo hoy con una propuesta que permitira mejorar el subforo de criptografia, un tema tan interesante, pero que lamentablemente no es muy tratado en profundidad en este foro.

Mi propuesta es poner a B3ck como moderador del subforo de criptografia.

Por que propongo a este usuario? Porque se que tiene mucha experiencia en el tema, y puede enseñar desde los principios básicos matematicos que se necesitan saber, como los terminos que se utilizan, hasta criptografia asimetrica y simetrica.

El-Brujo ya fue informado sobre el tema pero me gustaria saber que opinan los usuarios del foro sobre la propuesta...

Se que es una propuesta medio radical, ya que no parece un usuario muy prometedor, pero yo hable con él y esta dispuesto a comprometerse.

Todo sea por mejor la calidad de este foro que ya de por si es muuy elevada.

Un abrazo
APOKLIPTICO
98  Programación / Ingeniería Inversa / Programa que pide datos de internet. en: 10 Diciembre 2008, 04:41 am
Hola! Me topé con un programa que hicieron en la empresa donde trabaja mi viejo, entonces decidí empezar a analizarlo. El programa lo que hace es mostrar una pantalla de Login, entonces un pone su usuario y contraseña, estos se envían y se comprueban en una base de datos en el servidor, el cual lo autentifica.

Empecé a analizar el tráfico del servidor (tengo una cuenta válida) y me di cuenta que el servidor manda los datos sin problemas, osea que la pantalla de login, si pudiera ser pasada, el programa directamente empezaría a recibir datos sin problemas.

Entonces traté de saltearla, aca se me quemaron los papeles (no sabia que hacer), xq me metí con el olly, y traté poniendo un jmp en el codigo del boton "aceptar" para que saltara a la función que carga el programa, pero no pude, cuando lo ensamble y lo guardé, al probarlo crasheo al tratar de apretar el boton aceptar.

No puedo editar los recursos (no se por que), no andan los programas mas comunes con este archivo, está creado en VB 6.

Lo que quiero hacer es encontrar el lugar donde recibe la respuesta del servidor (si es valido o no el login) y hacer que sea siempre verdadera. El tema es que no se que api buscar, alguien tiene una idea???
Un abrazo
APOKLIPTICO

Update: Lo peor de todo! el programa recibe los errores de internet, asi que no los puedo buscar en "referenced text strings" ahh!! it's a nightmare!!
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Revivamos el foro de Criptografía! en: 29 Noviembre 2008, 11:20 am
Hola foreros, bueno, posteo ak porque quiero que no se olvide el foro de Criptografía, que esta bastante comatoso. Es un tema tan interesante que es una lástima que se pierda en el foro, yo propongo que todos los que tengan preguntas de Criptografía, las hagan, y los que sepan responderlas, las respondan, yo me anoto en ambos lados.

Un abrazo
APOKLIPTICO

Código:
MD2		2EF1275BFACB40A6421C00F34C154A7B
MD4 835A47FD778810CCF9A46F56D42263F0
MD5 027E175E5AEB858FCD747BC9E35A4FE4
SHA-1 8C5FF2546136E2DDC359044C5C9B442EFBEF4039
SHA-2 (256) BFC450C25DDF5A84F7EF37CB95CD0CCA0D79849A76F072047CCB2F729D5FD939
RIPEMD-160 B8DBC9DDCE54275197A18442B6A49B5380CA2D88
LM 0C32DA06E8C41F00
NT BCD7CC0CE0DD04B0386E57293D4AA2FC
MySQL323 09420D55137AF2D7
MySQLSHA1 BD1FF2F36108CD1326C50A1ADF32AA9CA017055A
Cisco PIX AubILviJqZpMoBkj
VNC Hash 4BBA9D146FFD892C
100  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con Wifislax 3.1 y rt73 en: 18 Noviembre 2008, 01:35 am
Hola gente, miren me compre una Edimax ew7318usg con chipset ralink rt73, el problema es que no puedo conseguir hacerlo andar en wifislax. Cuando pongo ifconfig rausb0 up, para empezar a usarlo, se me cuelga el wifislax, estoy en una VM.
El tema es q yo antes tenia una D-Link dwa-110 tambien con chipset rt73, pensé que quizas deba desinstalar todos los drivers y volverlos a instalar, pero no se como...
Otra cosa, me la detecta como una rt2500USB, pero está en el archivo Blacklist ese...
Como puedo hacer para borrar todos los drivers de mas sin necesidad de reinstalar la distro??
Un abrazo
APOKLIPTICO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines