elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Informática / Hardware / Ntune es una porquería! en: 23 Agosto 2010, 23:58 pm
Hola gente, como va todo? miren, tengo un problema que me está volviendo loco, me venía funcionando perfecto el ntune, hasta que un día dejo de funcionar, me crasheaba todo el tiempo cada vez que lo arrancaba. Reinstalé drivers del nforce y el ntune, no funcionó. Reinstalé los drivers del nforce y el ntune haciendo un driver cleaner pro entre la desinstalación y la instalación. Funcionó no crasheaba más, pero parece que eliminé el "baseline.npe" que es un archivo que aparentemente (digo aparentemente porque esto lo deduzco) establece los valores base para overclockear. Sin este archivo, el rango del slider para overclockear el bus, va de 8 Mhz a 20 Mhz, que a menos que tenga un 486, no tiene mucho sentido. Y aparte no puedo cambiar los timings de las memorias.

Alguien tiene idea como puedo hacer para hacerlo funcionar? A pesar de q sea una porquería, es el único que me permite hacer perfiles para overclockear mi pc y cambiar los timings todo sin tener que reiniciar mi pc.
Un abrazo
APOKLIPTICO

PD: SPECS:

- MSI K8NGM-VL. Nforce 410 - Geforce 6100 (Deshabilitada x BIOS).
- 1 GB DDR 400.
- ATI Radeon HD4850.
72  Informática / Software / Descompresor acelerado por GPU. en: 22 Agosto 2010, 21:18 pm
Hola! Como va todo?
Estuve googleando un rato para ver si existe algún descompresor RAR/ZIP/7z/Tarball que pueda ser acelerado por GPU.
Como imaginarán, no encontré nada...
Alguien sabe si existe alguno, y en caso de que no existiese, cabe la posibilidad de crear uno?

Un abrazo
APOKLIPTICO
73  Comunicaciones / Redes / Problema con Puente de Red. en: 9 Agosto 2010, 03:55 am
Hola gente, como va todo?
Miren, tengo este problema, estoy tratando de hacer un puente de red con una conexión inalámbrica y una conexion cableada.
Selecciono las dos, click derecho, conexiones de puente.
Me crea el puente y une al puente las dos redes.
Para testeos, dejé desconectado el cable de red (probé tambien conectándolo y obtuve los mismos resultados).
El problema es que cuando quiero pingear la puerta de enlace (192.168.1.1), no me responde los pings.
Tampoco tengo conexión a internet.
Conectando el cable de red, me permite acceder a la otra pc que estoy puenteando, pero no a la puerta de enlace.

Alguien tiene idea cual puede ser el problema??.
Dejo aki mi tabla de rutas:
===========================================================================
ILista de interfaces
0x1 ........................... MS TCP Loopback interface
0xb0005 ...02 13 d3 ef 53 46 ...... Puente minipuerto MAC - Minipuerto del administrador de paquetes
===========================================================================
===========================================================================
Rutas activas:
Destino de red        Máscara de red   Puerta de acceso   Interfaz  Métrica
          0.0.0.0          0.0.0.0      192.168.1.1   192.168.1.109       40
        127.0.0.0        255.0.0.0        127.0.0.1       127.0.0.1       1
      192.168.1.0    255.255.255.0    192.168.1.109   192.168.1.109       40
    192.168.1.109  255.255.255.255        127.0.0.1       127.0.0.1       40
    192.168.1.255  255.255.255.255    192.168.1.109   192.168.1.109       40
        224.0.0.0        240.0.0.0    192.168.1.109   192.168.1.109       40
  255.255.255.255  255.255.255.255    192.168.1.109   192.168.1.109       1
Puerta de enlace predeterminada:       192.168.1.1
===========================================================================
Rutas persistentes:
  ninguno

Y esta es la tabla ARP:
Interfaz: 192.168.1.109 --- 0xb0005
  Dirección IP          Dirección física      Tipo
  192.168.1.1           00-XX-XX-XX-XX-XX     dinámico (Es correcta la MAC).

Bueno, espero que me puedan ayudar.
Un abrazo
APOKLIPTICO
74  Sistemas Operativos / Windows / Des-extender unidad en windows. en: 26 Julio 2010, 22:26 pm
Hola gente, como va?
Tengo en mi pc dos discos, uno de 500 y uno de 80.
El de 80 está dividido en dos particiones, 12 gb - 68 gb.
La primera es la de sistema (12 gb), por otro lado, la de 68 hasta ahora la tenía sin asignar.
El otro día extendí el disco de 500 gb con la partición de 68 quedándome un "disco" virtual de 568 gb.
El problema es que me di cuenta que quizas en algún momento tenga usar el otro disco de 80 gb en otra pc.
Mi pregunta es: se puede des-extender la partición sin tener que formatear?.

Muchas gracias!
Un abrazo
APOKLIPTICO
75  Sistemas Operativos / Windows / Riesgos en la conversión de Fat32 a NTFS en una partición principal de sistema. en: 14 Junio 2010, 16:05 pm
Hola gente, como va todo?
Miren, tengo que convertir una partición de sistema (osea con el sistema operativo cargado ahí), de FAT32 a NTFS.
Esto es en un Windows XP SP3, estas son las specs de la pc:
Mother ASUS M2N68-AM SE2.
Micro AMD Sempron le1640 2.7 Ghz
Disco MAXTOR STM3802110A 80 GB
2 GB DDR2.

El tema es que esta PC es un servidor, osea que estaría bueno saber el riesgo de que explote todo, y que precauciones se pueden tomar.
Cuanto tarda el proceso?
Se podría hacer de forma remota x un VNC? (más alla de la parte en la cual se tiene que reiniciar obviamente).
Gracias!
Un abrazo
APOKLIPTICO
76  Informática / Hardware / Adaptador Wi Fi lentifica PC. en: 7 Junio 2010, 02:00 am
Hola gente, tengo una Pentium 3 con un problema, cada vez que se le conecta un adaptador Wi Fi USB con chipset RTL8187l, se lentifica terriblemente la pc. Este adaptador Wi-Fi no produce este problema en otras pcs y aparte, en la misma pc con otra mother, funciona bien. Lo que me lleva a pensar que es un tema de la mother. Está conectado a una placa PCI-USB (cabe mencionar que con los USB de la mother ocurre lo mismo). A alguien se le ocurre que podría estar ocasionando esto y como solucionarlo?.

Un abrazo
APOKLIPTICO
77  Programación / Programación C/C++ / Función recursiva de búsqueda. en: 4 Junio 2010, 21:45 pm
Hola gente, necesito una función que me vaya explorando una unidad archivo x archivo, y que cada vez q la llame, me devuelva el siguiente archivo en la unidad. Se que estaría bueno que lo haga yo, pero es un algoritmo largo y medio complejo y se que ya existe, asi q en vez de ir a inventar la rueda, pensé q alguien me podría proporcionar la clase o el conjunto de funciones para este cometido.

La idea es que cada vez q llame a la función, me devuelva el siguiente archivo en la unidad, osea q vaya explorando los subdirectorios.

Gracias!
Un abrazo
APOKLIPTICO
78  Seguridad Informática / Seguridad / Borrado seguro, xq es necesario? en: 4 Junio 2010, 16:51 pm
Hola gente, me agarró ayer mientras estaba tratando de dormir una curiosidad (que no ayudó). Yo en varias ocasiones he usado un borrador seguro, sobre todo cuando iba a vender una PC.
Para este fin usaba el eraser, excelente programa, aunque en las últimas versiones cambiaron el GUI a una más intuitiva y simpática y todos sabemos cuales son las consecuencias de esto (WINDOWS VISTAAAA), sin embargo, el core del programa sigue siendo muy bueno.

Mi pregunta es la siguiente: Por que hace falta borrados de hasta 35 veces (el gutmann) para asegurar que sea perfectamente borrado. No se supone que si yo agarro y cambio a "0" todos los sectores en la superficie del disco, eso sería suficiente? Para que uno de los borrados utiliza un generador pseudoaleatorio para sobreescribirlo antes de borrarlo? No sería más facil sobreescribirlo todo con "0" antes de borrar el registro en la MFT?

Un abrazo
APOKLIPTICO
79  Comunicaciones / Redes / Levantar proxy para filtrar tráfico en una red. en: 3 Mayo 2010, 18:46 pm
Hola gente, como va?
Mi pregunta hoy es la siguiente: Cual es la mejor manera de hacer un filtro de tráfico en una red chica (20-30 pcs) para filtrar tanto tráfico http/https como otros protocolos (msn, p2p, etc) usando una pc (osea no un hardware) ya sea con windows o con linux/coyote.?

Un abrazo
APOKLIPTICO
80  Seguridad Informática / Seguridad / EFS Problemas... en: 27 Abril 2010, 22:49 pm
Hola gente, bueno no soy el primero que pregunta esto, pero tengo varios problemas con el EFS.
Lo que pasó es que cambié la contraseña de la cuenta administrador, y ahora no puedo acceder a mis archivos...
Probé con ERD commander y advanced password recovery. El tema es que había cambiado tambien el algoritmo de cifrado q se usa de DES a AES, no estoy seguro si mis archivos están cifrados con el primero o con el segundo. Tengo las claves privadas y las públicas, cuando digo que las tengo, digo q tengo todo lo que hay en %APPDATA%\protect, %APPDATA%\crypto y %APPDATA%\systemcertificates.

Hay alguna manera de hacer brute force sobre las claves para sacar la contraseña?? Tengo una ATI HD4850 osea q si tiene soporte GPU, mejor.

Un abrazo
APOKLIPTICO

PD: Bueno, estuve investigando más y ya se cual es la clave privada y el certificado .cer que necesito. El tema es que aparentemente la clave privada está protegida por contraseña. Utiliza Crypto API. Hay alguna manera de hacer brute force sobre la clave privada?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines