elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Seguridad Informática / WarZone / Reto Kora en: 18 Septiembre 2008, 05:57 am
Puede ser que si te bajas el .wav del reto kora no ande?? A mi no me anda ni bajo winamp y ni con wmp
Que puede ser?
112  Seguridad Informática / WarZone / La escuela... en: 18 Septiembre 2008, 01:40 am
Hola gente, miren estuve buscando por tooodos lados los hashes md5 esos pero no los encuentro!! no se ni por donde empezar a buscar, alguien me podria tirar un hint???

Un abrazo
APOKLIPTICO
113  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Sockets en: 29 Septiembre 2007, 05:00 am
Hola!, estoy haciendo un programa que redirecciona el tráfico que le llega de un puerto hacia otro, tiene como fin hacer accesibles todas las máquinas de una lan usando como "router" a una que previamente se le han abierto los puertos en el router real. Use getdata pero me daba muchos errores, habian muchos paquetes perdidos y los datos en si son imposibles de interpretar. Cambie getdata por peekdata y mejoró muchisimo, pero solo a nivel localhost. Osea:

Caso winsock.GetData:

localhost---->Redireccionador(Localhost)----->192.168.1.1

Se perdían muchos paquetes.

Caso winsock.PeekData:

localhost---->Redireccionador(Localhost)----->192.168.1.1

Casi perfecto, el 80% de las veces no se perdían paquetes.

Aca viene el problema:

Usando winsock.PeekData:

localhost---->Redireccionador(Otra PC LAN)----->192.168.1.1

La cantidad de paquetes perdidos era increible.

Usando winsock.PeekData:

localhost---->Redireccionador(Otra PC LAN)---->www.yahoo.com.ar

Se perdían tantos paquetes que no recibía bien la request y tampoco se recibía la respuesta de yahoo.com.ar (Bad Request).

Ahora, mis pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de esperar a que los datos se hayan enviado/recibido, antes de tratar de enviar/recibir otra tanda de datos nueva?.


Saludos!!
114  Media / Diseño Gráfico / Soldaditos y generales. en: 28 Marzo 2006, 02:19 am
Hola, necesitaria si alguien tiene, un soldado dibujado y un general dibujado, no muy bélico, es para un juego...
Busque en google pero no encontre nada...
Saludos y gracias..
115  Programación / Programación Visual Basic / Problema con carater nulo. en: 19 Febrero 2006, 00:35 am
Hola estoy haciendo una aplicacion q necesita escribir caracteres nulos (chr(0)).

Código:
Open ".\dump.txt" for binary as #1
put #1, , null
put #1, , null
put #1, , null
put #1, , null
put #1, , null
put #1, , null
close

Abro luego con un editor hexa y me da algo asi:

Código:
0x000000 0100 0100 0100 0100 0100 0100

Osea que en vez de escribir un 00 escribe un 0100!

Es una locura y no entiendo ni jota lo q esta pasando. Probe tambien con Chr(0) pero me escribia 8000 o algo asi. Ya estoy loco no se q hacer. Incluso intente bajando el service pack 6 del visual studio, pero nada. Alguien me podria ayudar???

mildoscientas gracias.
116  Programación / Programación Visual Basic / Esperar hasta q una aplicacion cierre en: 17 Febrero 2006, 05:31 am
Hola, estoy buskndo una api que me permite dejar en espera a mi programa hasta q x aplicación cierre. Alguien me la podria indicar Gracias.
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como saber mensajes respondidos? en: 16 Febrero 2006, 06:12 am
Hola, queria hacer una sugerencia. Al postear, algunos responden pero de manera no satisfactoria para la persona que inicio el tema. Pero el problema es que en "mensajes respondidos" ya no dice "0" y yo (como muchas personas mas supongo), solo responderia a los posts sin respuestas. Como se podria hacer para saber cuales estan satisfactoriamente respondidos, y cuales no????

Graxs
118  Programación / Programación Visual Basic / Bug en vb? en: 13 Febrero 2006, 04:48 am
Es posible hacer un stack overflow en visual basic y sobreescribir la direccion de retorno como en c??
119  Programación / Programación Visual Basic / Infectar archivos en: 25 Octubre 2005, 04:26 am
Hola hay una manera de infectar archivos usando visual basic(lo leí de otra persona) que es inyectando el virus al principio del archivo a infectar. Luego, cuando se ejecute el archivo infectado, primero se ejecuta el virus y luego, el virus busca el primer "MZ" que encuentra y pasa todo lo que sigue a un archivo temporal. Lo ejecuta y mediante API's se detecta cuando el archivo temporal se cierra y entonces lo borra. Mi pregunta es: como hago para mantener el ícono del archivo infectado???? gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines