elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Media / Multimedia / Re: CD "Remixado" en: 27 Mayo 2006, 01:34 am
Bueno gracias voy a hacerlo asi entonces...
102  Media / Multimedia / Re: CD "Remixado" en: 26 Mayo 2006, 17:20 pm
Gracias por la informacion, pero de todas formas sigo estando casi en lo mismo, porque muchas canciones no empiezan o terminan de golpe, sino que por ahi va subiendo el volumen de apoco.
Lo que quiero decir es que algunas canciones tendria que recortarlas si o si y me llevaria mucho trabajo hacerlo cancion por cancion...
103  Media / Multimedia / CD "Remixado" en: 25 Mayo 2006, 22:55 pm
Nesecito grabar un CD para una fiesta pero nesecito uqe entre cancion y cancion no tenga espacios grandes de tiempo vacio.

Lo unico que se me ocurre es cortar manualmente el principio y final de cada cancion uqe tenga introduccion o un final muy largo. Pero no hay alguna forma mas rapida y comoda de hacer esto mismo??
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 10 Mayo 2006, 00:52 am
La máquina de este tipo, no es un generador autoabastecido, sino, otro generador más, que utiliza de forma más provechosa la energía del mar, pensá que las olas se producen irregularmente.

Veo uqe no leiste la pagina hasta el final, porque a lo ultimo esta maquina "termina en el espacio"(La modifica de forma tal que en el espacio produce energia y se autoabastece)
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 9 Mayo 2006, 16:51 pm
Aquí en madrid, esperanza aguirre, tiene montado un "reciclador"
que creo que muy pronto estarán en todo el mundo, (así deberia ser).

Este reciclador trata las basuras de un vertedero de las afueras de Madrid, convierte esa basura en energia, y esta energia produce una luz que logra abastecer a más 30 mil casas .

Pero eso transforma la basura en energia por lo tanto el dia que se akabe la basura(Poco probable) no se podria usar mas

Este aparato solo nesecita de de un impulso inicial para producir energia. El "problema" es que segun la fisica seria imposible construirlo porque es un Móvil perpetuo, pero nadie es capaz de desmentirlo tampoco
106  Informática / Software / Re: Carpeta de carga de share-to-web de Hewlett Packard en: 9 Mayo 2006, 04:27 am
Tenía un scanner de HP que desinstalé mal y ahora se me ha quedado la carpeta que cito en el escritorio sin que pueda eliminarla.

Estas seguro de que es una carpeta??

Borrala desde otro SO como MS-DOS
Para cargar el MS-DOS nesecotas un bootdisk te dejo de donde bajar los


107  Media / Multimedia / Re: mp3 de mejor calidad en: 8 Mayo 2006, 03:01 am
hola atodos, les dejo una pregunta....es verdad que si bajo un mp3 que tiene 128kbps  y lo convierto con algun programa a 320kbps me mejora la calidad del mismo.

No creo uqe eso sea posible...
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 7 Mayo 2006, 20:04 pm
   Los generadores ilimitados yo creo que son una utopía, porque en cualquier circuito mecanico, electrico, neumático, o hidráulico, siempre hay pérdidas de energía de algun tipo, como resistencia rozamiento, por lo tanto la energía resultante siempre sera menor que la empleada y si se hace una cadena ilimitada, cada vez será menor.

Por logica lo uqe vos decis es cierto pero entonces cual es el error que tiene la maquina que ideo el de la pag esa que pase arriba??
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 7 Mayo 2006, 17:40 pm
Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja
Peor haciendo eso, la energia que recuperas de los ventiladores la perdes en gasolina...

Aparte estos ventiladores nesesitan de el viento en todo momento y este artefacto del uqe hablo yo solo nesecita un impulso inicial y lugo no nesecitaria de nada para abastecerse y genera energia por siempre
110  Foros Generales / Foro Libre / Fuente de energia ingagotable en: 5 Mayo 2006, 01:12 am
estuve leyendo una pag MUY interesante en donde se hallo una supuesta forma de producir energia de forma inagitable sin la nesecidad de niniguna fuente como el sol o viento.
El texto es un poco largo y al principio no tiene demasiado sentido pero leeanlo hasta el final y van a tener para pensar una rato, dps de leerlo estaria bueno que den una opinion...

Cuerda Continua
http://www.cuerdacontinua.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines