elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22
141  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar en 1 cd en: 25 Julio 2005, 01:34 am
Depende de dos cosas: el juego y el espacio que ocupe...
Algunos juegos te permiten hacer eso, casi siempre los mas viejos son. Por ej el Diablo II
142  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se busca " Servers Crackeados" para Juegos PC? en: 18 Julio 2005, 03:02 am
Hay programas q hacen eso, no exactamente con servidores vrackeados, pero tienen filtros y algunos tiene la opcion de Sin CDKey.
Conocia dos pero ahora nomas me acuerdo de este si dps me acuerdo el otro te lo digo The All Seeing Eyes.
143  Media / Juegos y Consolas / Re: ROL ONLINE!! en: 13 Julio 2005, 23:55 pm
mira hay muchos juegos de rol on line tds varian adecuado a lo q te juste a vos ahora esta ya salidito un juego llamado Fly For Fun q es un especie de priston q no es pago
144  Informática / Software / Re: Constantes fallas con el CloneDVD en: 13 Julio 2005, 23:07 pm
lo que yo mas clono en dvd son peliculas de todos los generos

Si son originales y solo estas usando el CloneDVD, seguro q te van a traer muchos probles.
Si es asi, tendrias que Usar el DVD Shrink o DVD Decrypter para poder sacarle las trabas q tiene.
145  Media / Juegos y Consolas / Pro Evolution Soccer 4 en: 12 Julio 2005, 18:34 pm
Estoy buscando gnt para pder jugar al pro evoluttion soccer 4 on line me gustarai q me agregen  al msn aca les dejo mi mail luchitoxz@gmail.com (es el msimo q el del msn) muchas gracias si pueden respondan a ese mail. muchas gracias
146  Media / Multimedia / Re: Problema de codecs :@ en: 9 Julio 2005, 19:43 pm
Bueno, encontrer una solucin un poco rara sin nesecidad de formatear.
Cuando ya estaba convencido de q tenia q formatear, emepce a probar como ultimo recurso desistalando e instalando codecs y drivers. Ahi descubri q el problema venia por parte de la placa de video, GeForce FX 5200 XFX.

Lo que tengo q hacer para q anden bien los codecs es lo siguiente: cuando enciendo la pc ir a
Propiedades de pantalla // configuracion // ociones avanzadas // GeForce FX 5200
y sin cambiar ni tocar nada solo darle ACEPTAR, con eso anda todo bien hasta q reinicie :S

Ahora mi regunta es alguien se le ocurre como solucionar esto para q no tenga q hacerlo cada vez q prendo la PC??
147  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike sin Half Life en: 7 Julio 2005, 04:49 am
No se, busca en algun P2P. En la mula esta SEGURO...
148  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike sin Half Life en: 7 Julio 2005, 01:55 am
Creo q todas nesecitan el Half-Life pero hay una q creo q es retail y instala todo solo sin q tengas que instalar cosa por cosa.

Con respecto a la versión q tereferis vos puede q exista alguna crackeada.
149  Media / Juegos y Consolas / Re: Aprender a colocar Crack o Parche NO CD a jugos de PC? en: 6 Julio 2005, 18:52 pm
Generalmente es asi:

C:\Archivos de Programa\"Empresa"\"Nombre del Juego"\ejecutable.exe

El directorio raiz seria "Nombre del Juego"
150  Media / Multimedia / Re: Problema de codecs :@ en: 6 Julio 2005, 18:22 pm
NO como formatiar la pc si la akbo de formatear hace 3 dias, este problema empeso porq instale los codecs sueltos.
Dejo unas fotos a ver si saben algo, las saque con la webcam asi perdieron nu poco de color y definicion no mucho. Las lineas no se ven en el monitor, son por la webcam.

 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines