elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Media / Multimedia / Re: problema al reproducir video en: 2 Diciembre 2009, 22:21 pm
Los drivers de la placa de video tambien los intalaste, no?


Intalaste los codecs correspondientes?

De no se asi podes bajarte el K-Lite Codec Pack. En su version Basic o Standar deberia alcanzarte.

Y para probar un buen reproductor de video podes usar el VLC Player.



Link: http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Link: http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar imagen lineal en: 29 Julio 2008, 17:13 pm
Pronto muy pronto estara el nuevo theme, mucho mas lindo!
33  Programación / Scripting / Re: No salir del cmd despues de ejecutar un bath???? en: 15 Julio 2008, 05:50 am
Código:
echo lalala

cmd

Proba de crear ese bat y luego correlo con doble click sobre el archivo y vas a ver que asi funciona.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un cambio en SOFTWARE ya en: 8 Julio 2008, 21:48 pm
Que tiene que ver este post con Randomize?

Esta de vacaciones!
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un cambio en SOFTWARE ya en: 8 Julio 2008, 05:44 am
incluso sería mas facil buscar :P

Ese es el unico problema, nadie busca.

Los posts de descargas de software es muy facil encnotrar algo si usas el buscador de foro.elhacker.net/buscar , el problema es que nunca nadie busco y por eso dicen que es un caos.


Y si se desarmara ese post para empezar a hacer un post por descarga en un subforo seria 100% caos, no se puede hacer siquiera que los usuarios posteen dentro del post, como alguien va a lograr que se mantenga un formato para postear?

Hay usuarios que pueden dejar 5 descargas por dia y si les borras los posts porque no lo dejan dentro del que deberia ir, ni se dan cuenta que sus posts con descargas no estan mas.

Eso es solo un comentario, quien vaya ahora podra adoptar otra modalidad, yo ya no estoy, pero hablo por la experiencia que recogi, no simplemente por hablar.
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Revista Users: Desarrollador .NET, Curso Teórico y Práctico de Programación en: 4 Julio 2008, 20:12 pm
La revista Users es de la editorial MP Ediciones, la revista esta muy buena, muy interesante, y los libros que lei de esa editorial a mi me gustan porque estan echos de forma muy facil de entender, a veces les falta un poco de profundidad con los temas, pero generalmente son buenos.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 24 Abril 2008, 03:46 am
Buenisimo el video de Achmed!
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 10 Abril 2008, 22:15 pm
:o los chinos le copiaron a los argentinos o alreves?  :rolleyes:
Me refiero al programa de Marley, el del muro infernal xDD

Hasta donde se me parece que los que se copiaron fuimos nosotros, los argentinos.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 31 Marzo 2008, 17:56 pm








Me rei un rato cuando lo vi!
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS 2008. El foro te necesita (actualizado Feb-08) en: 27 Marzo 2008, 15:19 pm
Bueno pues quien queira dar una mano es bienenido...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,205886.0.html
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines