elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
151  Media / Multimedia / Re: Problema de codecs :@ en: 5 Julio 2005, 23:03 pm
Odio los codecsssssss
Ahora reinicie la pc y ya no anda con ningun programa ningun formato...

Pero sigo sin poder sacar una foto a un video asi puedo mostrar la deformacion de colores...
Lo q dijo el brujo no lo tengo yo.
152  Media / Multimedia / Re: Problema de codecs :@ en: 5 Julio 2005, 22:04 pm
El resultado es una imagen con cualquien tipo de color, la intencion es sacar una par de screeshots y mostrarte pero no puedo.

Ahora tratando de encontrar lo q menciono el brujo me paso algo extrano: abri un video.avi con el VLC y se veia mal, sin cerrar este progrma abri el mismo video con el RealPlayer y se vio bien. Cuando volvi al VLC tambien se veia bien.

Dps trato de abrir un vide.wmv con el VLC se ve mal lo abro con el Real Player se ve bien, lo vuelvo a abrir con el VLc se ve bien.
Como se explica esto q esta pasando?

No se q esta pasando pero parece ser q el Real Player es un mano santa o algo asi...
153  Media / Multimedia / Problema de codecs :@ en: 5 Julio 2005, 05:28 am
Formatie la maquina por lo q tube q volver a instalar los codecs, antes tenia el K-Lite pack pero decidi hacerte caso Son Goku (ejem, fue una indirecta) y tratar de instalar los codecs por separado, pero estos son los resultados:

AHHHHHHHHHHHHH
Como saco un screenshot de un video??
154  Informática / Software / Re: grabar 850mb en cd 700mb en: 28 Junio 2005, 03:33 am
Escuche que hacer eso te puede descalibrar la grabadora...
No se si es verdad pero yo tendria cuidado.
155  Media / Juegos y Consolas / Jugar pro evolution soccer 4 x internet en: 15 Mayo 2005, 04:06 am
Hola, q tal como va?? necesito q me ayuden... como instalo correctamente el pro evolution soccer 4 para poder jugarlo por internet... baje el parche todo pero no se me conecta nunca con otro jugador... les cuento q lo baje de internet el juego... pero tengo unos amigos q lo juegan entre ellos por internet... tambien les costo mucho poder instalarlo bien... si alguien sabe como hacerlo correctamente se lo agradezco!!! gracias..
156  Media / Juegos y Consolas / Diablo 2 LOD 1.10 en: 14 Mayo 2005, 05:48 am
Tengo la Vercioen 1.09 y quiero actualizar a la 1.10 peor no lo puedo hacer con el programita q esta por todos las paginas ya q no me encuentra la ruta. Esto sucede porq no lo instale sino q copie los archivos.
Donde Consigo los archivos para hacer la actualizacion pero q no vengan en un ejecutable sino zipeados o algo por el estilo donde yo pueda dercidir su destino.
La versión q tengo actualmente es la 1.09 en Ingles...
157  Media / Juegos y Consolas / Re: XboX o Playstation 2? en: 7 Abril 2005, 17:13 pm
donde yo vivo, xbox ha ganado.

Creo q como dice magnoxxx segun donde es mas popular una u otra. En mi caso vivo en Argentina, BuenosAires y no se de nadie q tenga la Xbox, pero si la PS2.
158  Media / Juegos y Consolas / Re: XboX o Playstation 2? en: 30 Marzo 2005, 15:14 pm
Si entras a Google y escribis algo como esto vas a encontrar mucha info:

* xbox vs ps2
* xbox ventajas desventajas
* ps2 ventajas desventajas
Por si no conocese Google la pag es www.google.com  :o
159  Informática / Electrónica / Re: Emulador de tarjetas PROM en: 2 Febrero 2005, 09:09 am
No, estyomuy avanzado, soy un newbie. Lo de la tarjeta  me lo paso un amigo y pense q era buena idea compartirlo en el foro. :D
160  Media / Juegos y Consolas / Re: No me llega hasta el final NFS2 en: 29 Enero 2005, 00:09 am
Guias para juegos.
trucoteca.com
http://www.3dgames.com.ar/pcguias.php
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines