elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
71  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 9 Agosto 2007, 17:39 pm
S.M.L.O el error tuyo es que estabas comparando la palabra tecla no la variable tecla.
Las lineas que tenes que corregir son las que cite a continuacion...

Código:
if %tecla%==1 goto comunicacion
if %tecla%==2  goto subredes
if %tecla%==3  goto hardware1
if %tecla%==4  goto hardware2
if %tecla%==5  goto electronica
if %tecla%==6  goto fisicos1
if %tecla%==7  goto fisicos2
72  Programación / PHP / Re: Sobre appserv en: 9 Agosto 2007, 16:33 pm
Con la IP 127.0.0.1 solo vos podes usarlar

Con la otra IP, la publica podran verlo todas las personas que tengan conexion a internet siempre y cuando este bien configurado desde tu PC.
73  Programación / Scripting / Re: Matar un proceso con un bat en: 7 Agosto 2007, 23:20 pm
tasklist te enlista los procesos corriendo en el mismo momendo con sus correspondientes PIDs.
74  Programación / Scripting / Re: acentos en un bat en: 6 Agosto 2007, 06:44 am
No, no mas sencillo aun: Cuando termines de crear tu archivo.bat desde el Block de notas lo guardas con Guardar como... y cambiale la codificacion a Unicode.
75  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 5 Agosto 2007, 08:32 am
No, ya no entiendo la pregunta, separa los parrafos y usa las etiqeutas de (Insertar Código) para los mismos.

76  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 5 Agosto 2007, 01:01 am
Los argumentos del programa se especifican cuando lo corres desde el MS-DOS por ejemplo.

Para abrir el programa desde MS-DOS por ejemplo guarda tu archivo.bat en C:\archivo.bat y luego hace lo siguiente:

Código:
Inicio >> Ejecutar... >> cmd >> C:\archivo.bat

ahi lo que hiciste fue abrir el archivo desde MS-DOS sin pasar ningun argumento al mismo.


Para pasarle argumentos al archivo.bat tenes que seguir los mismos procedimientos pero en el mosmendo que estas en la ventana de MS-DOS escribis

Código:
C:\archivos.bat me llamo mico, mi edad es de 15 años

Ahi le estarias pasando al archivo.bat 9 argumentos distintos.

Donde me es el argumento %1
llamo ... %2
mico ... %3
Y asi sigue hasta el %9

Me explique mejor ahora? Cualquier duda consulta...
77  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 4 Agosto 2007, 23:48 pm
Cuando usas %1, %2, ..., 9% te estas refiriendo a los argumentos que estas pasandole al programa proba lo siguiente:

Código:
@echo off

echo %3 %5 %8 %9

A este programa pasale como argumento me llamo mico, mi edad es de 15 años

Ahi si tendria que funcionar (En los argumentos no copie el echo).
Si no se entiende avisa que se explica mejor entonces...
78  Media / Multimedia / Re: PROGRA PARA PISTAS en: 29 Julio 2007, 01:13 am
Ni plugins ni leches, olvida el tema porque quitar la voz a una cancion NO SE PUEDE. No es cuestion de software sino que fisicamente es IMPOSIBLE ya que las frecuencias de la voz humana y las de la musica son las mismas en muchos casos y por tanto no se puede eliminar unas y dejas las otras intactas.
Saludos...

Songoku


Lo que decis es verdad pero eso no significa qeu no se pueda, sino que no quede perfecto nomas...
79  Media / Multimedia / Re: PROGRA PARA PISTAS en: 28 Julio 2007, 14:02 pm
Hay varios plugins para Winamp que remueven la voz, busca alguno por Google o en la pagina oficial de Winamp
80  Programación / Ingeniería Inversa / [Ollydbg] Flags C and O en: 18 Julio 2007, 01:01 am
Buenas estoy aprendiendo sobre el tema con el tuto de Ricardo y hay una cosa que no entendi del mismo a ver si alguien me podria sacar de la duda.


No entiendo la diferencia entre estas 2 flags, Carry y Overflow...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines