elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien tenia k decirlo en: 29 Agosto 2005, 06:04 am
No sé yo siempre entro bien, ya lo sabes kasswed (recuerdo cuando querias que te posteara un mensaje por que a ti no te entraba xD) excepto cuando pasó lo del super ataque DoS que me tube que fastidiar dos dias o así.... pero en fin...la gente que quiere joder siempre buscará la forma para hacerlo...
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podria crear un foro de solo php en: 29 Agosto 2005, 05:57 am
En fin, php está demasiado de moda, al menos a mi parecer, está claro de que es un lenguaje de programación muy completo para Websites, pero no se, ahora todo el mundo lo usa hasta para las Webs mas sencillas en las cuales no hace para NADA el uso de ese lenguaje... no se, creo que es como instalarse Windows 3.1 en un AMD 64 3700+  que no se le saca el rendimiento, no se, a mi esta moda que ha salido con el php no es nada mas que eso una moda pasajera que hace que Webs que con código html normalito funcionarían del lujo se llenen de fallos por errores de programación, ya que son Webs que para nada necesitan bases de datos ni nada, creo que es un retroceso en cuanto a el diseño de pages se refiere, al final nos olvidaremos del código que siempre se a usado para usar php, y no se creo que el php para las Webs personales y tal pues no es correcto usarlo ya que no precisan de grandes bases de datos ni nada... no se... me parecen una gran tontería... de hecho creo que esta Web tiene solo la parte del foro en php y bueno la visitamos todos cómodamente, es cierto que a mi el diseño con todo en negro y azul, q por cierto son los colores que peor quedan no me gusta, pero creo que no le hace falta mas, pues imaginen se a una Web con 4 o 5 descargas una zona de enlaces y una bienvenida, es que no entiendo el por que del php...

no esque me oponga a la creacion de ese foro, es más me gusta la idea ya que cuanto mas diversidad de temas y mejor organizados pues mejor, es solo que quería dejar mi opinión sobre el uso que se le está dando al php.

y ahora se preguntarán "¿este tío que hace dando ahora discursos?" a lo que yo respondo "pues no se"
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Agosto 2005, 05:43 am
Bueno pues mira, uno de 200gb SATA estan a 83€ ó 86€ (86 dolares americanos)
160GB SATA 75€ (76$)

vamos, que de lejos salen rentables y más aquí con el p**o canon de los c****s de la SGAE
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 29 Agosto 2005, 05:17 am
yo hice esto hace algo de tiempo, solo que en vez de en vb, lo hice con un bat y con haciendo un auto extrahible (sfx), ademas añade al registro las claves necesarias para que el firewall de windows no salte y quiero hacer que desactive los antivirus panda y norton... y si me dicen de mas antivirus que lo detecten como una herramienta mala malota pues también, pero bueno todo esto cuando tenga algo de tiempo que ahora ando muy muy liado.

y una preguntica, cuando el usuario apaga su pc y lo vuvele a encender este intentará conectar con nuestro pc para darnos la shell, pero imaginemos que por cualquier cosa nosotros tenemos apagada nuestra computadora, netcat seguiria intentandolo hasta conectar? no se, o si no tiene router y necesita conectar esta claro que hasta que no conecte el netcat no encontrara nuestra ip, asi que no funcionaría? yo en mi bat tenia ese problema, pero en mi mente ya ha circulado la respuesta, es bien sencilla, lo que aré es que el netcat intente conectar con nosotros a cada hora, por ejemplo, la víctima enciende el PC, pues a las 00:00 intentará conectar, después a las 01:00, 02:00, 03:00, etc


Salu2
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Agosto 2005, 05:05 am
Citar
antraXactive pero que tienes que se te llena tanto el hd!!!; lo que a mi me falta es RAM xddd
no nada, solo tengo unas cuantas peliculas en el HD, esque le meto algo de caña a la mula, de hecho me he dado cuenta de que me sale mas rentable comprarme HD's para vaciar el mio que seguir comprando CD's, y eso hago ahora, cuando llengo mucho mi disco me compro un HD, vuelco mis peliculas, documentales etc y saco el HD y va a la caja donde guardo todas las "copias de seguridad"
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Agosto 2005, 19:21 pm
Citar
antraXactive eso que es? win o linux? pork el windows media.. :S.


La mula al maximo con high ID y la hora de un windows Home Edition ^^.

Eso es linux, y no es el woindows media es una skin de winamp en el xmms, la puse por que era la que mejor quedaba, si sabes de alguna que quede mejor avisa plissssssssssssss
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Agosto 2005, 17:58 pm
Bueno aquí está el mio, espero comentaríos. Como veis voy un poco justo de espadcio de 140Gb solo 3,6gb libres xDD



PD: Gracias randomize esque yo pensaba que esa page también necesitaba un registro Thx
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Agosto 2005, 21:26 pm
Yo quiero subir mi desktop pero que pasa? no lo pudo subir al servidor de elhacker ??? tengo que registrarme en una pagina que ofrezca espacio y acambio me llene mi correo de spam?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines