elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio en: 18 Abril 2013, 05:16 am
Te digo lo mismo de antes, es algo subjetivo y lo que para ti puede ser cómodo para otros (como yo) no lo es.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dividir por 0 en: 18 Abril 2013, 04:57 am
y aqui deje de leer. hasta donde yo se, dividir por cero no es una indeterminacion como lo puede ser 0/0 o infinito/infinito. cualquier numero finito dividido por 0 da infinito, y es facil verlo pues:

1/0.1=10
1/0.01=100
1/0.001=1000
etc

saludos!

Te has lucido
13  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio en: 17 Abril 2013, 13:06 pm
El término "horrible" es algo subjetivo, yo considero horrible y arcaico el sistema de menús, por ende el menú de inicio.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sobre https en: 13 Abril 2013, 22:49 pm
Obviamente el servidor puede ver los datos que le envias, pues si no no sería capaz de procesar tus solicitudes.

El asunto es que cuando usas Gmail, aceptas un acuerdo de licencia (que seguro que has leído) y estableces una relación de confianza con ellos.
15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problemas: sqlmap solo injecta cuando la variable es id?o debo poner un comando en: 13 Abril 2013, 00:47 am
Por defecto SQLMap detectará automaticamente el tipo de base de datos que utilizas, pero si lo prefieres puedes usar el modificador --dbms="TIPO" para definirla tu mismo, por ejemplo

Código
  1. ./sqlmap.py -u "http://example.com/?variable=1" --dbms="mysql"

Funciona con Sybase, SQLite, PostgreSQL, Firebird, MySQL, Oracle, IBM DB2, Microsoft Access, Microsoft SQL Server, SAP MaxDB.
16  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problemas: sqlmap solo injecta cuando la variable es id?o debo poner un comando en: 8 Abril 2013, 06:38 am
Hola,

Es un error muy común usar sqlmap así, la URL debes ponerla entre comillas
Código
  1. ./sqlmap.py -u "http://foro.elhacker.net/?id=4&variable=casa"

Si no lo haces así, al encontrar & se romperá el comando y no te cogerá el resto de variables, además al partir el comando la X que hay tras tipo=28x=229 la toma como un comando aparte y te da el error del final.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: probando nmap en mi red local -- Sin resultado en: 4 Abril 2013, 00:17 am
Si es esa campeón, pero mira encontré algunas cosas interesantes.
1- No me quede para nada quieto asi que por medio de una web conseguí mi ip publica y realice un scaneo. Obtuve casi los mismo resultados con la diferencia que me dice que dicha dirección pertenece a mi isp speedy (es correcto).
2- trate de acceder a mi router por medio del navegador y no me lo permite (se ve que speedy bloquea esta opción) tuve que acceder conectado mi pc directo al router por lan.

Prueba varias cosas desde tu red local por un lado trata de conectarte al panel Web para ver que está disponible, si no lo está el puerto está cerrado por lo que no me extrañaría que tuvieras todos los puertos cerrados.

Si puedes entrar al panel Web damos por hecho que hay puertos abiertos, puedes intentar conectar por telnet a puertos comunes como el 8080, 22 o 21

Una vez hecho prueba con nmap -sS -O -v 192.168.1.1

Si estás seguro de que un determinado puerto está abierto usa el modificador -p también puedes ajustar el retraso del escaneo con --scan-delay X --scan-max-delay X o usar -p con un rango mas alto de puertos
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: probando nmap en mi red local -- Sin resultado en: 2 Abril 2013, 23:12 pm
No, de hecho es casi seguro que tienes el puerto 80 abierto, quizás también el 23.
¿Qué parámetros estás utilizando para es escaneo?
19  Programación / Programación General / Re: ¿Iniciar aplicacion vb6 con windows? en: 2 Abril 2013, 21:48 pm
Primero haces estas declaraciones
Código
  1. Private Declare Function RegOpenKeyEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, ByVal ulOptions As Long, ByVal samDesired As Long, phkResult As Long) As Long
  2. Private Declare Function RegCloseKey Lib "advapi32.dll" (ByVal hKey As Long) As Long
  3. Private Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long
  4. Private Const HKEY_CURRENT_USER = &H80000001
  5. Private Const KEY_WRITE = &H20006
  6. Private Const REG_SZ = 1

Y luego la funcion que lo añadiría tendría esto
Código
  1. Dim clave As Long
  2. Dim subclave As String
  3. Dim ruta As String
  4. Dim retval As Long
  5.  
  6. ruta = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" & vbNullChar
  7. subclave = "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"
  8. retval = RegOpenKeyEx(HKEY_CURRENT_USER, subclave, 0, KEY_WRITE, clave)
  9. retval = RegOpenKeyEx(HKEY_CURRENT_USER, subclave, 0, KEY_WRITE, clave)
  10. retval = RegSetValueEx(clave, "MiAplicacion", 0, REG_SZ, ByVal ruta, Len(ruta))
  11. RegCloseKey (clave)
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Listas para hacer dnsnooping en: 2 Abril 2013, 02:37 am
Nunca he llevado una lista, miro los tipicos, microsoft, adobe, java, skype, vmware...
Quizás si sería buena cosa hacer una lista entre todos.

Un saludo shurhand
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines