elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia - Nuevo Subforo en: 11 Octubre 2008, 00:38 am
xD. Creo que igual no me he explicado bien... Debe ser que apenas se expresarme o quizás que quedarse con una frase de todo un post no es algo lógico.

No me refiero a explicar a otros usuarios del foro como se usa nuestro software, si no a aprender nosotros mismos a hacer interfaces simples e intuitivas para nuestros proyectos, debatir sobre ideas y técnicas relacionadas con este tema, el cual abarca tanto Desarrollo como Diseño gráfico.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia - Nuevo Subforo en: 11 Octubre 2008, 00:31 am
¿Qué hago yo aquí? Pensaba que nunca se me iba a ocurrir crear un nuevo subforo por que me parecía que estaba todo bien, la cosa es que creo que no es así, hay algo muy importante que no se recoge en los temas de programación, o de diseño gráfico, no se muy bien dónde debería ir bien y es el Diseño de Interfaces o Usabilidad.

Sí, la ciencia que estudia la usabilidad y facilidad de un programa para el usuario final y es que muchas veces lo mas difícil de un proyecto es justamente eso, que al usuario le quede claro de una manera intuitiva el como usar el software.

No sé, quizás no esté muy tratado este tema en el foro pero creo que sería buena idea crearlo o al menos tener la idea presente.

Saludos
33  Programación / PHP / Re: Duda PHP, agregar a bd. en: 22 Septiembre 2008, 00:03 am
Esa condicional está mal, como es lógico $dire y $tele siempre devolverán algún valor.
Prueba a poner lo siguiente.
Código
  1. if(empty($nom) == true || empty($dire) == true || empty($tele) == true){
  2. ...
  3. }else{
  4. ...
  5. }

El tema de "== true" aunque no debería ser necesario es mejor hacerlo ya que nunca sabes cuando te pueden cambiar estas cosas en el servidor y no cuesta nada asegurarse de que siempre va a comprobar las cosas como tocan.
34  Media / Diseño Gráfico / Re: como saber si una imagen ha sido modificada en: 30 Agosto 2007, 09:59 am

Simplemente compara la fecha de creación del archivo con la de modificación. If =! ha sido modificado.

Aunque puede haber "Guardado como..." de forma que se haya creado un nuevo fichero, en este caso las fechas serán iguales.

También puedes probar a buscar referencias a algun programa con un editor hexadecimal.


PD: No creo que este sea el subforo adecuado para esta pregunta.

Saludos.
35  Programación / Ejercicios / Re: programacion basica pseudolenguaje en: 29 Junio 2007, 21:28 pm
cierto, cierto... pensé que luego preguntarías al usuario el sueldo de cada uno, no que ya vendrían preescritos en el programa, xDDD. Al ver ese peazo array pensé que preguntarías los sueldos y los guardarías primero todos los ahí para luego compararlos y dije... ¿estás loco? culpa mia de no mirarme el código xDD
36  Programación / Ejercicios / Re: programacion basica pseudolenguaje en: 29 Junio 2007, 18:24 pm
¡Buenas!

dim M(1500) as integer
dim suel as Integer
dim aux as integer

Un poco....basto ¿no?
con un array de dos tienes para guardar sueldos, hacer las comparaciones y guardar el sueldo mas alto ;-)

Si queréis el código (en c, estoy cansado de .Net y VB) no hay mas que decirlo ;-)
Saludos
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Mayo 2007, 14:44 pm
Buenas!

Yo tengo 12 años mas o menos y no creo que me vaya a arrepentir en algún momento de lo que digo.

Me parece algo idiota decir "se notan los 12" y cosas así como dejando ver que la gente de 12 años no tiene aún suficiente conocimiento cuando muchas veces sois vosotros los que menos conocimiento tenéis.

En fin, es posible que me lo haya tomado un poco a la tremenda pero veo mal que juzgeis las cosas por la edad del que lo dice cuando estoy mas que seguro que se ha conectado gente de 20, 25 y mas edad preguntando "HOYGAN MANES! cm juanquear el msn d mi novia q m pne ls cuernos?".
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Cargar "Backup" de juegos de la wii en: 30 Diciembre 2006, 05:48 am
Pronto? sería pronto en el caso de la xbox o de la playstation que se gastan mas pasta en evitar que les pirateen... ya veremos lo que tardan.

Understanding WII/Gamecube Optical Disks.

La diferencia entre un DVD-Rom normal y uno de la Wii se debe a unos 6 bits, al  parecer crea la imagen por fuerza bruta o algo así...
No me lo he mirado mucho ya que no tengo la Wii, pero bueno... parece que las imágenes te las puedes hacer... que tal si creas una la grabas y nos dices si funciona?

Saludetes.

PD: El tio que ha hecho esto dice tener una versión modificada del firmware y que los juegos ripeados funcionan, pero oh! no puede distribuir su firmware :S
PD2: Yo nunca compro una consola hasta que no es posible piratearla xDD
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 15 Diciembre 2006, 03:13 am
A ver... yo era un usuario bastante asiduo en ese chat... y os cuento cual ha sido la experiencia que yo he tenido en el mismo.

Normalmente había buen ambiente, ganas de ayudar al prójimo y nunca malas intenciones.
A menudo se debatían temas sobre programación, seguridad y Linux.
Todo sea dicho a veces también criticabamos ciertas actitudes indeseables de miembros del foro y/o el chat.
Se gastaban bromas, muchas bromas, quizás un humor algo negro pero siempre hecho con buenas intenciones aunque no siempre desde el respeto xD.

Según dicen algunas personas, se faltaba al respeto a menudo a personas sin conocimientos o conocimientos escasos... yo pienso que no es cierto, al menos ante mi nunca pasó nada de esto, bueno es posible que si alguien entrara diciendo "HOYGAN BROTHERS! ME ayudan A JAKIAR A UNA INDIA DE MI COLEGIO QUE ESTA BIEN RICA?" pues a esa persona es posible que se le faltara al respeto y no solo por sus faltas ortográficas xD.

En caso de votaciones, creo que votaría no ya que si existieron razones suficientes (por mi en mayor parte desconocidas debido al lio enorme que se montó) para cerrarlo una vez, volverán a existir.

De todas formas no creo que vayan a exisitir nunca esas votaciones ya que se montó un rebuelo de tres pares y la gente como yo no quiere volver a eso.
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 16 Octubre 2006, 16:13 pm
Exacto, gmail no lo hace, en cambio servicios como Yahoo la envía en md5, puede ser "descifrada" o pueden usarse plugins para Ettercap NG para que no sen envíe de esa forma.

Saludetes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines