elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 26 Septiembre 2006, 09:43 am
defskul, si compilandolo tu mismo sigue sin aparecerte intenta haciendo esto:

sudo /bin/bash
echo ’1’ > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
ettercap -C

aunque debería hacerlo el ettercap por si mismo, puede ser tu problema

Para el SSL tienes que tener instalado openssl 0.9.7 o superior.

Todo este tipo de "dependencias" están explicadas en la página frontal o index de la web oficial.

---

Como dijo neobius, por mi parte no existirá por el momento manual para Windows, bastante tengo con que últimamente me obligen a programar en el :(
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar fichero a textbox en: 21 Septiembre 2006, 20:53 pm
Bueno, realmente pensé que daría igual que lo abriera en modo escritura y que se leeria igual, pero al parecer no.

Al final hice esto:

Dim cifra As New System.IO.StreamReader("c:\cifra.txt")
TextBox1.Text = cifra
43  Programación / Programación Visual Basic / Cargar fichero a textbox en: 21 Septiembre 2006, 19:12 pm
Bueno, primero de todo decir que trabajo en Visual Basic .Net 2005.


Ahora sigo... Estoy haciendo un programita que necesita "cargar" cierta información a un textbox, esa información es una cifra (sin decimales ni cosas extrañas, solo está la cifra sin nada mas de contenido)

Me gustaría saber si alguien me podría explicar un poquito como conseguir cargar ese fichero en el textbox....

Empiezo con

OpenFile(1,C:\cifra.txt, OpenMode.Output)

y ahí me quedo xDD,  supongo que se seguirá con FileGet... pero no me sale :( ¿alguien me ayuda?
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Textbox solo mayusculas. en: 21 Septiembre 2006, 19:07 pm
Sipi, así vale, aunque al final decidí hacerlo a través de la vista en diseño xDDD... pero nada, para otra ya lo se :p

Graciassss
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 19 Septiembre 2006, 23:29 pm
Pues instala el de los repositorios a ver que tal, si no te va contacta con los creadores y comunicales el Bug
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 17 Septiembre 2006, 23:24 pm
asegurate de tener la versión para developers de libpcap > 0.8. libnet > 1.1.2, libpthread y zlib.

Si aún así te falla aquí te compile el ettercap (doble clic para instalar y listo ;-)
http://antraxactive.com/ettercap-ng-0.7.3_0.7.3-1_i386.deb
47  Media / Juegos y Consolas / Problemas pirateando la Xbox360 en: 17 Septiembre 2006, 22:47 pm
Hola, resulta que yo hace unos meses tenía la Xbox360... una preciosidad a pesar de ser de Microsoft xD, resulta que en aquellos tiempos no se podía piratear :-(, así que no me pregunteis por que se me cruzaron los cables y la regalé xDD.

Ahora estoy pensando en volver a adquirir una pero antes de eso os quería preguntar a vosotros, Gamers, Freaks y viciados en general si existe algún problema con alguna versión o lector de la Xbox360 el cual pueda ocasionar que no sea posible el pirateo en algunas de las consolas.

Sin mas, me despido.
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Requerimientos Need For Speed Carbon en: 17 Septiembre 2006, 22:43 pm
Aún no hay requerimientos oficiales de parte de EAGames, siempre los dicen el día que sacan a la venta el juego, ni mas ni menos.. pero por la trayectoria que llevan yo diría que sería algo como:

Gráfica 8x 128Mb
Memoria Minigma 512Mb
8Gb disco duro
y Pentium 4 2Ghz o compatible.
Tarjeta de sonido compatible con directx 8.1...

Es mas o menos lo que yo me imagino... pero adivina
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 17 Septiembre 2006, 18:49 pm
Se sale del directorio no es ningún error, solo es información, unas veces se ingresa en el directorio, otras se sale.

El error parece que es en "libec_text_a-ec_text_display.o", no se si es un archivo de ettercap o una libreria externa... de todas formas no pongas eso de "all in man" que aunque no creo que sea producto del error es una tonteria.

A mi me pasó la primera vez que compilé ettercap. Solución
Borra directamente la carpeta donde estás trabajando, vuelve a extraerlo y vuelve a compilar ettercap.

PD: Si estas en una Ubuntu ó Debian no tendría problemas en realizarte yo mismo un .deb.

Saludos ;-)
50  Programación / Programación Visual Basic / Textbox solo mayusculas. en: 11 Septiembre 2006, 20:37 pm
Hola, estoy en Visual Basic .Net y tengo un problemilla, seguramente es lo mas sencillo del mundo, pero debo tar tonto y no se... resulta que quiero que un textbox (de nombre "pedido") todos aquellos caracteres que son escritos se transformen automáticamente en mayusculas... alguién tiene idea de como hacer esto?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines