elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / PHP / Re: Problema con un login en: 30 Marzo 2013, 02:36 am
mysql_free_result es obsoleto, de todas formas tu estás seguro de que la sentencia
"select * from login where user='$usuario' and clave_usuario='$contrasena'"

Te devuelve resultados? Si la ejecutas en phpmyadmin que te da? Pq mysql_free_result() te dará ese warning en caso de que no encuentre recursos, si no encuentra recursos te dará un null y por tanto fallará y tu sentencia if (mysql_num_rows($rs)!=0) se cumplirá.

Ah y revisa los sql injection
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 30 Marzo 2013, 02:20 am
Era joven e inexperto
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: vb 2010 volver cursor en RichTextBox en: 29 Marzo 2013, 15:45 pm
Un Keylogger, por definición te guardará las teclas que pulsas, no el texto que escribas, es decir si pulsas retorno carro, te guardará retorno carro.
Si lo que quieres es un texto "al uso", podrías guardar las teclas en un array, con un contador que sume 1 cada vez que se pulse una tecla y en caso de que se pulse backspace o left, restar uno al contador.

Si no te es de ayuda, intenta postear el código ya que nos será mas facil ayudarte con eso.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Identificacion de Programa en: 28 Marzo 2013, 14:49 pm
Pero lo que el quiere es detectar los moviles conectados a su red? O yo no estoy entendiendo mas nada, viene software para manejar cualquier celular que esté conectado a tu wi fi, mediante la mac, no?
Puede utilizar ipscan mismamente para detectar los dispositivos conectados a la red y luego conectar a ellos mediante cualquier cliente winscp
25  Programación / Desarrollo Web / Re: las imágenes aveces no se cargan correctamente en: 28 Marzo 2013, 13:44 pm
Estás seguro qeu es cosa del código? Has probado en varios navegadores?
¿Tienes alguna versión publicada que podamos ver?
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Identificacion de Programa en: 28 Marzo 2013, 13:39 pm
Vale es el FlashFXP, pero lo hago y no me conecta al mvl estando en la misma red....el video es mentira no?
es posible hacerlo?

No es mentira, no del todo:

Los telefonos con iOS y jailbreak tienen (mejor dicho tenían) todos instalados openssh y un usuario y password por defecto (root/alpine), así que esto se puede  con iPhone con jailbreak y sin actualizar, lo cual no es muy raro encontrar.
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Digitos de un numero en C en: 28 Marzo 2013, 13:21 pm
Puedes ir dividiendo entre 10 y con el condicional del bucle en numero>=1 o utilizar la función atoi() para pasar el numero a un array
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 13 Marzo 2012, 20:55 pm
Vaya! Si este manual aún anda pululando por aquí.

Lo pasé muy bien realizandolo y todavía lo paso bien con ettercap pero debéis tener varias cosas en cuenta como que es un manual con 6 años de antigüedad y que por tanto las distribuciones han mejorado y seguramente ya no haga falta compilar a mano vuestro paquete ya que la versión empaquetada suele venir ya completa.

Me lo pasé muy bien redactándolo y aún lo paso genial con ettercap, pero debéis tener claro que algunos plugins se han actualizado, o las Webs han cambiado y se han quedado obsoletos, pero siempre podréis crear vuestros propios añadidos.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 4 Septiembre 2011, 16:22 pm
A mi me sobra una, para el primero con el mismo año de registro que yo :)
30  Media / Diseño Gráfico / Re: [BattleArt] Retoque digital (Votacion) en: 18 Octubre 2008, 02:22 am
*****, acabo de ver el post, puedo participar yo? Si es así te envío la foto por privado... total.. es la primera vez que hago una cosita de estas... Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines