elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed Most Wanted en: 18 Noviembre 2005, 01:05 am
¿Por que has quitado lo que te puso DJ46?
le pedí permiso y me dijo que sí, ya que solo lo puso en el topic para que lo leyera, ya que segun sus propias palabras no estaba seguro de si leeria los MP. ¿Necesitas mas info o ya valió con ese post añadido al contador?
62  Media / Juegos y Consolas / Need for Speed Most Wanted en: 17 Noviembre 2005, 16:31 pm
Espero me lo agradezcan, solo pido no mas offtopics a aquella gente que se pasa la vida con ellos y que así hagan la estancia en el foro mas agradable.

Descargar torrent de Need for Speed Most Wanted.
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no VB? en: 14 Octubre 2005, 09:08 am
Lo peor peor peorisimo de Visual Basic es que te obligaa depender de Microsoft y no puedes realizar trabajos para otros SO como Linux, Mac... y seras parte de un monopolio!
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Votación o rango en el foro. en: 10 Octubre 2005, 16:32 pm
Lo del karma estaba antes en el foro, pero el brujo pensó quitarlo y dice que no quiere a volverlo a poner nunca. Sus razones tendrá.
Usa el buscador seguro que encuentras mas información sobre este tema ;)

Ok, si el brujo dijo eso, cierren el tema gracias ;-)
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Votación o rango en el foro. en: 10 Octubre 2005, 16:15 pm
Malos royos no tiene por que haber, al menos is es anonimo y no permite estar continuamente dando votos negativos a una misma persona y tal, y sobre eso de que premiaria a los que mas saben, pues si, ¿y que? seguramente te lo tomarías como algo personal y intentarias aprender mas y así ganar un mejor ¿status? en el foro ;-)
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Votación o rango en el foro. en: 10 Octubre 2005, 15:54 pm
Hola, últimamente vi a ciertas personas que no hacen mas que comentar cosas sin ningún valor, opiniones que no tienen ningún significado concreto cuando se está hablando de un tema concreta, por eso me gustaría proponer algún sistema de voto hacia cada usuario como el que tienen en Laneros.com el cual se basa en las opiniones de cada usuario sobre un tema concreto, existen karmas positivos y karmas negativos dependiendo del aporte que haga cada usuario de manera que, si por ejemplo, alguien esta continuamente aportando nuevos datos, ayudando a los demás etc se le asignen votos o karmas positivos y en el caso de que envíe offtopics o comentarios sin ningún relleno autentico y con el único objetivo de ganar post etc, se le de un karma negativo, de esta forma creo que en gran medida se eliminarían ciertos malos comportamientos etc del foro, que a veces resultan molestos, ya que habiendo tantísima buena gente en el foro siempre hay tres o cuatro personas enviando mensajes sin ningún contenido valioso, este sistema de Karma si es posible también creo que no devería implementarse en el foro general ya que hay cada uno habla de lo que quiere y ya está. Bueno esta es mi propuesta espero que se me tenga en cuenta ya sea para ponerla en marcha o simplemente rechazarla

Saludos.

Att: antraXactive
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Septiembre 2005, 11:17 am
De hecho ese tema lo creo microsoft por que se dio cuenta de lo aburrido feo y molesto para la vista que es el Luna
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Septiembre 2005, 17:21 pm
si es de ubuntu, y bueno, para navegar en el terminal existen varios navegadores pero yo uso "Links" la verdad esque para paginas sin muchos graficos viene muy bien por que las paginas cargan rapidisimo jejeje
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Septiembre 2005, 18:00 pm
Bueno, aqui esta mi nuvo escritorio ;.)

70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podria crear un foro de solo php en: 29 Agosto 2005, 23:38 pm
Citar
Desarrollo web, base de datos, programación web: html, jscript, php, asp, xml, etc.

Yo creo que esta bien como esta, en mi opinión, ya que si no, un subforo para asp, otro para perl...

100% deacuerdo con tigo, si se crea un foro para php tambien hay que crearlo para los demás lenguajes de programación ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines