elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo comenzó acá hace unos 15 años. en: 25 Octubre 2022, 12:18 pm
15 años tiene? Pensaba que eran más. Me acuerdo de la Web vieja, con sus buenos marcos y sus gifs hackers.

Y el chat en el IRC. La de horas que pasé ahí con muy buena gente. Ojalá volver a retomar contacto con ellos algún día.
2  Informática / Hardware / Re: en: 20 Septiembre 2015, 23:38 pm
¿Cómo anda de batería ese magic mouse?
Fatal, un mes como mucho.

A la pregunta con los drivers de bootcamp funciona bien, supongo q sera el q viene como applewirelessmouse64.exe

Sent from mTalk
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 7 Septiembre 2015, 14:55 pm
Hola a todos, conoceis alguna utilidad para filtrar paquetes según su contenido?
Por ejemplo, enchufo wireshark en mi red y miro el trafico de paquetes. Detecto cuáles son los que no quiero que salgan según sean de un tipo o de otro y además miro el contenido o tamaño de los de un tipo específico y agrego una regla para que no salgan.
Es lo que quiero hacer, alguna idea?
Besitos.
Si te estoy entendiendo bien Wireshark te permite hacer eso mediante filtros.

Enviado desde mTalk
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido, un placer conocerlos! en: 2 Agosto 2015, 04:49 am
Cuando veo usuarios con más de 1000 mensajes en threads de hace 10 años me pregunto, ¿que será de su vida?

Suerte en la hibernación.
Y los que tenemos menos?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Felicidades Brujete en: 3 Septiembre 2013, 08:51 am
Que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos (aunque ya eres un abuelo)
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: FUERZA BRUTA en un programa en: 15 Junio 2013, 15:21 pm
No es una mala idea, pero no sabría por dónde empezar. ¿Cómo puedo conseguir hacerme con el código fuente? Se trata de un programa sencillo como ya he dicho, en el que solo existe un ejecutable .exe, sin carpetas ni nada. Yo diría que está hecho con visual basic o algo parecido.

Si está en VB.net lo tienes fácil pq hay muchísimos decompiladores de .Net como dotpeek y otros muchos.

Si no, tienes la Web de Ricardo Navaja (http://ricardonarvaja.info/) que tiene uno de los mejores cursos de cracking
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para acortar rutas largas en: 15 Junio 2013, 13:18 pm
¿Sabes que si pones entrecomillado las rutas puedes usarlas en la línea de comandos? Creo que la necesidad de usar las rutas acortadas no viene desde versiones antiguas de Widnows, de hecho seguramente esas versiones no admitan comandos con rutas de red.

Código
  1. C:\Users\Yop>copy "\\localhost\Nueva carpeta\Ejemplo de prueba\mi vida es bonita.txt" C:\Users\Yop\sadfsdf.txt
  2.        1 archivo(s) copiado(s).
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: FUERZA BRUTA en un programa en: 15 Junio 2013, 13:01 pm
No creo que valga la pena, seguramente hará falta años hasta romperla. Planteate la ingenieria inversa
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que opinan del programa PRISM en: 15 Junio 2013, 12:59 pm
Que es muy curioso Apple, Facebook, etc que dicen "No sabiamos que eso existiera"

Pero Obama en cambio diga que eso es verdad pero que no afecta a ciudadanos de EEUU.

Desde luego huele muy mal.
10  Programación / Programación General / Re: Elegir un Lenguaje de Programacion en: 15 Junio 2013, 12:58 pm
Cualquiera puede servirte, un c# + GTK por ejemplo es algo plataforma y gráfico.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines