elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciar programa al meter mem_usb en: 30 Diciembre 2006, 17:21 pm
creo q GETDRIVETYPE reconoce cualquier dispositivo USB q se conecte a la PC
82  Programación / Programación Visual Basic / Duda con dependencia de procesos en: 30 Diciembre 2006, 16:14 pm

Como hago para averiguar los procesos q "amarran" a un archivo cualquiera y poner sus nombres(de esos procesos) en un listbox?



gracias por todo de antemano
83  Programación / Programación Visual Basic / Problema al abrir el proceso EXPLORER en: 30 Diciembre 2006, 16:14 pm

Quiero abrir el proceso explorer.exe(despues de haberlo cerrado claro ) y utilizo el sgte codigo

Código:
shell "explorer.exe"

me vuelve a aparecer el explorer.exe (barra de tareas) pero ademas me abre la carpeta Mis Documentos

lo q quiero es q solo se abra el proceso explorer.exe pero sin la carpeta mis Documentos ,asi como cuando ejecuto el Administrador de Tareas y pongo en Aplicaciones Tarea Nueva... y escribo explorer.exe
solo se abre el explorer.exe

como hago?

gracias por todo de antemano
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciar programa al meter mem_usb en: 29 Diciembre 2006, 17:52 pm
Holas yo hice... lo sgte:

Al prog le meti un timer con interval de 1000 y q este revisando cada vez q se meta un dispositivo USB con la ayuda de la api GETDRIVETYPE ...mira aca te pongo un poco de codigo:
Código:

ESTO EN UN MODULO

Private Declare Function GetDriveType Lib "kernel32" Alias "GetDriveTypeA" (ByVal nDrive As String) As Long

Public Function verificarUSB(pat) As Boolean

drv = GetDriveType(pat)

If Not drv = 2 Then '2 indica la USB
    verificarUSB = False
Else
    verificarUSB = True
End If
End Function


ESTO EN EL FORM

Private Sub Timer1_Timer()

For num = 68 To 90
    If fso.DriveExists(Chr(num)) Then
        unidad = Chr(num) & ":\" 'va a tener el nombre  de la unidad
        If verificarUSB(unidad) Then
             
       '****ACA LO Q QUIERAS HACER

        End If
     Else
        Exit For
    End If
Next
End Sub




recuerda q este codigo se seguira ejecuntado aun si ya se metio un dispositivo USB

tendras q hacer lo necesario para q una vez metido el dispositivo q quieres el timer se desabilite ya q el app seguira consumiendo mem

cualquier duda pregunta ... estamos todos para ayudarnos

si estoy mal en algo seria bueno q la gente nos lo  haga saber

suerte!!!
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas con poner una app como servicio de win en: 24 Diciembre 2006, 23:56 pm
el codigo q me has  enviado esta muy interesante e querido aplicarlo a  mi app pero sin resultados  muy buenos q digamos , al menos como yo deseo , el inconveniente del ejem es q tiene 2 exes uno q es el q se va a poner como servicio y el otro q es el q lo controla yo q yo quiero es todo en un solo exe  osea q por ejemplo al hacer click en un boton del exe este se ponga como servicio

he seguido buscando y me encontre con el ntsvc.ocx e estado viendolo y necesitas un comando como -install, /install,-i ,etc para q  se inicie el exe ...y nada no funciona como quiero (lineas arriba)

me gustaria saber si existe algun prtograma q inserte codigo en mi proyecto para poder hacer q este sea un servicio o alguna dll u ocx q programandola dentro de mi proyecto se pueda hacer lo q quiero

gracias por su paciencia y comprension
86  Programación / Programación Visual Basic / problemas con poner una app como servicio de win en: 19 Noviembre 2006, 21:02 pm
holas gente!!! :D tengo el sgte problem

tengo una app q quiero ponerla como servicio y he hecho lo sgte

el exe lo e copiado en el c.\windows\system32

y el exe lo e puesto en el regedit en el hklm\sowfware\...\run y como parametro le e puesto %systemroot% es en xp

el app se pone en el systemtray y hasta ahi todo bacan... pero a la hora de reiniciar la app no aparece en el systemtra y ni en los procesos pero si en la pestaña de inicio del msconfig con un check

como le hago para q la app corra despes de iniciado el SO colocandose en el systemtray?

alguna consideracion mas q deba tener la app para q funcione como servicio'

gracias por todo de antemano
87  Programación / Programación Visual Basic / problema con popupmenu en un icono en el systemtray en: 17 Noviembre 2006, 02:13 am
Holas gente!!! :D

Tengo el siguiente problemilla...

Tengo el icono de mi programa en el systemtray le hago click derecho y
sale un menu..hasta ahi todo bien

Pero cuando hago click en el escritorio o en otro lado q no sea el menu(para q desaparesca)este se queda ahi y no desaparece

Con otros iconos q tengo en el systemtray les hago click derecho sale su respectivo menu y al hacer click en cualquier otro lado menos en el(como por ejem en el escritorio) este menu desaparece

(Lo del icono lo he hecho con una API no con un OCX)

Como hago para poder solucionar este problema
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el seteo de un valor DWORD del regedit en: 17 Noviembre 2006, 02:08 am
es igual ya lo probe...sigue el problema :(
89  Programación / Programación Visual Basic / problema con el seteo de un valor DWORD del regedit en: 16 Noviembre 2006, 02:37 am
gente tengo un problema ...creo q es por q el valor es del tipo dword... :huh:

RegOpenKey HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\...", h
RegSetValueEx h, "Value", 0, REG_DWORD,Byval "00000001", 4
RegCloseKey h

esto me sale en el registro

NOMBRE      TIPOS      DATOS
--------------------------------------------
Value      REG_DWORD   0x30303030(808464432)



quiero q en el registro me salga asi

NOMBRE      TIPOS      DATOS
---------------------------------------------
Value      REG_DWORD   0x00000001(1)


grcias por todo de antemano
90  Programación / Programación Visual Basic / Mi aporte :USBCnfg en: 15 Noviembre 2006, 03:19 am
holas gente !! :D quiero compartir con utedes mi pequeña app q sirve para configurar una USB le pone fonfo, icono , cambia el color de la letra y cambia el nombre de la  USB ...bueno para comenzar es algo pequño

Ya se q eso de la configuracion se hace teclenado el codigo ...pero para ahorrales el trabajo... ;D jejeje

cualquier consejo o sugerencia   o reporte de algun bug seria bcan q me lo hagan saber ....gracias gente!!!         

http://www.4shared.com/file/5932812/4a70f2c6/USBCnfg.html               
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines