elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para borrar un archivo en: 2 Enero 2007, 15:00 pm
lo del amigo piojento lo dice todo  :D

si pudieras compartirnos el codigo ... bcan!
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para borrar un archivo en: 2 Enero 2007, 03:19 am
lo de Syphroot  ya lo hice tambien lo mas logico como uds lo dicen es q algun proceso lo este amarrando ...

tons como hago para averiguar esos procesos?
 :rolleyes:
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciar programa al meter mem_usb en: 2 Enero 2007, 03:16 am
...es verdad GETDRIVETYPE reconoce todos los drivers la opcion 2 es la q reconoce los q son _USB  :D  :rolleyes:
74  Programación / Programación Visual Basic / dibujar integrales ... como?? en: 31 Diciembre 2006, 18:14 pm
holas gente ... ::)

como hago para dibujar integrales ... osea la funcion q se va a integrar y luego el area (sombreo) debajo de ella de un cierto intervalo [a,b]

gracias por todo... y FELIZ AÑO 2007 ;D  ;) ;D ;)
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para borrar un archivo en: 31 Diciembre 2006, 18:02 pm
ese killprocess es el q empleo para matar el proceso q amarra al archivo q quiero borrar y funciona  ::) pero al querer borrar el archivo ...nada no lo borra :-\

por eso mi pregunta es si existe un metodo de fuerza bruta para  borrar un archivo q no se deja  ::)

existira??? o estoy escribien incongruencias??? :huh:

 ;D
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para borrar un archivo en: 31 Diciembre 2006, 17:41 pm
alguien q pueda yudarme?
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para borrar un archivo en: 31 Diciembre 2006, 17:38 pm
el kill no me sirve para lo q yo quiero BORRAR UN ARCHIVO ya lo probe  >:(

gracias
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para borrar un archivo en: 31 Diciembre 2006, 17:29 pm
el archivo nose deja borrar!  >:(... el kill tampoco me ayuda ... como puede el kill hacer lo q el fso.deletefile no hace... ademas el fso.deletefile tiene como parametro un bool para borrado forzado... y ni asi puedo borrar el archivo

debe de haber otras formas ...

79  Programación / Programación Visual Basic / Problemas para borrar un archivo en: 31 Diciembre 2006, 17:17 pm
Quiero borrar un archivo pero este no se deja existe alguna forma de forzar su borrado???

- lo del borrado lo hago con fso.deletefile -

El archivo debe estar siendo utilizado por un proceso o esta siendo "amarrado" de alguna otra forma

Como hago para solucionar mi problema?
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir el proceso EXPLORER en: 31 Diciembre 2006, 17:16 pm
lo de

Código:
shell "explorer.exe",vbhide

ya lo probe y me sigue salindo la ventana de mis Docs

el proceso lo mato del admisnitrador de tareas luego en mi prog pongo
Código:
shell "explorer.exe"

y me salta la ventana de misdocs

por lo de shell es raro q me salga la ventana misdocs no???, si solo llamo explorer.exe  a mi tambien me parecio raro...por eso tal vez este haciendo algo mal o tal vz me estoy olvidando de algo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines