elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / Programación Visual Basic / duda con archivos .res y .rc en: 5 Diciembre 2007, 17:07 pm
Holas gente... :D

para q sirven estos archivos en vb6??... he visto algunos de estos archivos en algunos proyectos pero al hacerles doble click en el explorador de proyectos ..nada..no me abren...


42  Programación / Programación Visual Basic / Re: usar una variable en varios formularios en: 29 Noviembre 2007, 22:12 pm
Y si tratas esto:

En un modulo lo declaras asi (en la zona de declaraciones...)

Global miVAR as String ' por ejemplo

con esto la variable miVAR va a poder ser usada en todo tu proyecto...
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: dudas con autoexec.bat en: 29 Noviembre 2007, 22:09 pm
Gracias esa info no la conocia... :D pero pasa esto

...al poner la ruta del autoexec.bat en el code q me diste ... sale q el archivo no existe...
no se supone q era un archivo protegido... o sera q sale eso por q esta como oculto???...la idea era d q por mas q este oculto un archivo me diga si esta protegido o no...


Existe alguna forma de q uno mediante programacion haga un archivo protegido como el autoexec del WIN???
44  Programación / Programación Visual Basic / duda con tipo de archivos en: 29 Noviembre 2007, 22:04 pm
holas gente q tal ;D...esta vez con la sgte duda  :P

¿Como hago para averiguar el tipo de un archivo?

Algo asi como el explorer...

Nombre      Tamaño      Tipo                              Fecha de modificacion
==============================================
miPag         13kb          HTML Document  (**)      ...
click.exe     25kb          Aplicacion           (**)      ...


Osea q al darle la ruta de un archivo me devuelva la cadena (**) respecto al archivo q le de claro... :rolleyes:
45  Programación / Programación Visual Basic / dudas con autoexec.bat en: 12 Noviembre 2007, 23:58 pm
Holas gente...tengo otra duda  :D

Cuando averiguo los atributos del c:\autoexec.bat con GetAttr es = 32 'Archivo'
con click der/propiedades tmb dice q es Archivo
Pero como se sabe este archivo es oculto y del sistema, ya q no aparece a simple vista, cosa q no se comprueba en sus propiedades xq la opcion de oculto no esta con check y con el GetAttr=32...¿Xq sucede esto?...o ¿como es posible esto?

Ademas el autoexec de mi PC pesa 0kb...¿será q esta mal mi archivo?...¿pero no era un arcihvo importante del sistema?

gracias por todo
46  Programación / Programación Visual Basic / Dudas sobre las formas de arranque de una APP junto con Win en: 10 Noviembre 2007, 17:00 pm
Holas gente  :D ... esta vez tengo una dudex...Existe otra forma de iniciar una APP junto con Win, ademas del conocido valor en  RUN del regedit y de poner  un acceso en Inicio->Programas->Inicio ????

Ya q he visto algunos virus q no estan en el msconfig/inicio ni en Inicio->Programas->Inicio y q sin embargo al encender la maq el virus se inicia...bueno por eso me surgio la duda...disculpen las molestias :-[

gracias por todo de antemano
47  Programación / Programación Visual Basic / duda:agregar controles a la barra de herramientas del explorer.exe en: 23 Octubre 2007, 04:16 am
Holas gente!!! ::) no se si me podran ayudar pero quisiera tener la idea de como meter un text y un boton en el area del rectangulo rojo (de la imagen) mi idea es meter el nombre de un archivo en el text luego darle click en el boton y marcar el archivo en el explorer. Creo q algo asi tiene el Win Vista.



Gracias por todo de antemano
48  Programación / Programación Visual Basic / duda con archivo desktop.ini en: 26 Mayo 2007, 21:49 pm
holas gente ;D

tengo un problema...estoy haciendo un programa q crea un archivo desktop.ini y todo bcan...pero hay un (o unos) virus q al parecer crea un desktop vacio y borra el mio asi este como de solo lectura... :huh: ...como puedo hacer para q esto no pase??...y se quede mi archivo sin q sea borrado por el virus??...


gracias por todo
49  Programación / Programación Visual Basic / problemas con el mediaplayer en: 22 Mayo 2007, 00:15 am
holas gente tengo un problemita ;D

esta vez con el control MSDXM.ocx (mediaplayer) q le puse a mi prog todo va bien solo q cuando escucho una cancion y le subo el volumen normal pero cuando empieza otra el volumen regresa a su lugar  inicial no se queda donde lo deje con la cancion anterior...

como puedo arreglar este problema con este ocx?

gracias por todo
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con control drive...es un drive??? en: 29 Abril 2007, 20:24 pm
ya se q es un commondialog pero me refiero exactamente al drive donde aparecen las unidades y otros...

He estado viendo y parece ser un combobox con algunas lineas de codigo q muestra todo lo q dije en mi primer post...

el commondialog es un control conformado por otrs controles ... o no??

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines