elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con codigo de vb6 y el MSN en: 30 Marzo 2007, 17:28 pm
He leido la guia y esta muy buena me sirvio mas o menos para lo q queria pero me surgieron unas dudas...
Este es el code q pongo como ejemplo para entiendan mis dudas:

Tiene:
1 Timer: Timer1
2 TextBox: Text1 y Text2

***Codigo del modulo:

Código:
Option Explicit

Public Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long


Public Function EstaCargado(NombreClase As String) As Boolean
    EstaCargado = (FindWindow(NombreClase, vbNullString) <> 0)
End Function

***Codigo del form:

Código:
Option Explicit

Public WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger

Private Sub Form_Load()

Set MSN = New MessengerAPI.Messenger
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()

'esto detecta si se a abierto el MSN
'lo q esta entre comillas es el nombre de clase del MSN
If EstaCargado("MSBLWindowClass") Then

    If Online = True Then
       Text1.Text = "MSN ONLINE"
    End If
    If Online = False Then
        Text1.Text = "MSN OFFLINE"
    End If

    If ServerStatus = False Then
       Text2.Text = "SERVER DESCONECTADO"
    End If
    If ServerStatus = True Then
        Text2.Text = "SERVER CONECTADO"
    End If
   
Else
    Text1.Text = ""
    Text2.Text = ""
End If
End Sub

Private Function ServerStatus() As Boolean

If MSN.MyStatus = MISTATUS_LOCAL_DISCONNECTING_FROM_SERVER Then
    ServerStatus = False
End If
If MSN.MyStatus = MISTATUS_LOCAL_CONNECTING_TO_SERVER Then
    ServerStatus = True
End If
End Function

Private Function Online() As Boolean

If MSN.MyStatus = MISTATUS_ONLINE Then
    Online = True
End If
If MSN.MyStatus = MISTATUS_OFFLINE Then
    Online = False
End If
End Function

Luego hago el .exe, lo ejecuto y ocurre lo sgte con el MSN

Si el MSN no esta en el systemtray, aparece y crea  2 entradas en el registro para q el MSN MESSENGER(msnmsgr.exe) y WINDOWS MESSENGER(msmsgs.exe) se inicien junto con WIN (ver esto en inicio del msconfig)...por q ocurre esto???, es por la instancia de la API del MSN???...se puede evitar esto???...me saber como

Cuando el MSN se esta conectando para iniciar sesion aparece en el Text2 "SERVER CONECTADO" pero despues de unos segundos aparace "SERVER DESCONECTADO" y el MSN entra en sesion...por q ocurre esto del SERVER???...si se supone q si esta en sesion deberia de seguir conectado al SERVER hasta q se cierre sesion...o no???

Cuando se agrega la referencia de la MESSENGER API TYPE LIBRARY, en la location sale esto:
C:\Archivos de Programa\Messenger\msmsgs.exe\3 (a mi me sale así)...q quiere decir esto??? acaso las referencias no eran a dlls???...por q el 3 despues del exe???...y si no tuviera el Windows Messenger en la PC q ejecuto mi APP como hago para tener las dll de referencia (MESSENGER API TYPE LIBRARY)en esa PC???...necesariamente tengo q instalar el Win Messeger o solo tendria q copiar el msmsgs.exe a la PC???...ya q de ahi hace la referencia segun location

Para q sirven:
MSN.MyStatus = MISTATUS_LOCAL_FINDING_SERVER   y
MSN.MyStatus = MISTATUS_LOCAL_SYNCHRONIZING_WITH_SERVER

Lo q deseo es q mi app detecte cuando uno a entrado a su sesion del MSN asi este OFFLINE u otro estado (hay algunos q entran a su sesion pero se ponen de estado OFFLINE) asi q lo de los ESTADOS no me va a ayudar, mas bien podria utilizar lo del SERVER pero como digo sale CONECTADO cuando empiezan a girar los muñequitos (por decirlo asi) y unos segundos despues sale DESCONECTADO a pesar de q se inicia la sesion

Me podria ayudar lo del SERVER si aparece CONECTADO cuando entra en sesion y permance asi hasta q uno cierra su sesion y deberia aparecer como DESCONECTADO...acaso eso no es lo mas logico???

No habra por ahi alguna info q se me este escapando o q no la tenga???



62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con codigo de vb6 y el MSN en: 29 Marzo 2007, 18:57 pm
lo q e encontrado en este foro respecto a lo q  me dices es esto

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,153975.0.html

si no fuera este te agradeceria q me lo hicieras saber y si me ayudaras con el link ... mucho mejor ;D

voy a darle una leida para ver si tiene lo q necesito  :rolleyes:

gracias man
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guia msn en VB en: 29 Marzo 2007, 18:42 pm
man el link de descarga del doc ya no funciona
64  Programación / Programación Visual Basic / Duda con codigo de vb6 y el MSN en: 28 Marzo 2007, 21:53 pm
holas gente!!! tengo un problema...

Como hago para saber cuando se a iniciado sesion y cuando se a cerrado sesion en el MSN...por ejem un codigo de vb6 q me ayude hacer esto:


If InicioSesion = True Then

msgbox "Se ha INICIADO sesion en el MSN"

End If

If CerroSesion = True Then

msgbox "Se ha CERRADO sesion en el MSN"

End If


alguna API??? o algo q suceda en WIN q pueda interceptar y q me ayude a implementar las funciones boolenas mencionadas anteriormente???

gracias por todo de antemano
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda para enviar un mail en: 12 Marzo 2007, 17:57 pm
he bajado un prog de la pag q me diste pero no logro hacer q me envie el mail por ejemplo a mi correo y no se pudo

le puse un correo de un amigo q me envia
mi correo el q recibe
y como server SMTP le puse:   mail.nested.com.co

al parecer el problema es enviando el mail por q si se conecta al server

si alguien pudiera decirme o indicarme en q estoy mal o q estoy obviando ...se los agradeceria mucho

el prog es este para q lo prueben

http://www.4shared.com/file/12136144/c19b0e41/_QuickMail.html
66  Programación / Programación Visual Basic / duda con un TXT en: 10 Marzo 2007, 16:22 pm
holas gente !!! :D

Tengo una duda...como hago para saber si un archivo txt q existe esta  completamente vacio???
67  Programación / Programación Visual Basic / duda con mi app dentro del TaskManager en: 10 Marzo 2007, 14:36 pm
Holas gente!!!

Como le hago para q mi app en la pestaña de Procesos dentro del TaskManager aparezca con Nombre de usuario como: SYSTEM o SERVICIO LOCAL y no me aparezca con el nombre de la sesion
q esta siendo usuada???
68  Programación / Programación Visual Basic / duda para enviar un mail en: 10 Marzo 2007, 14:32 pm
Holas gente!!!

Como hago q mi app pueda enviar a mi correo un mail con un archivo adjunto???

gracias por todo
69  Programación / Programación Visual Basic / duda para averiguar q una APP esta funcionando en: 10 Marzo 2007, 14:28 pm
holas gente!!! ...tengo una duda

Quiero q mi app dentro de un timer verifique constantemente si se ha abierto el MSN para hacer el logeo y una vez abierto se active mi prog
(De otra manera... deseo q mi app se acitve  cuando la ventana del MSN se abra y este sobre el escritorio listo para  hacer un logeo)

Lo quice hacer con el proceso del MSN en el TaskManager pero me he dado cuenta q el proceso del  MSN se encuentra en la lista con el solo hecho de estar en el SystemTray y estando su estado: \"No has iniciado sesion\"
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciar programa al meter mem_usb en: 2 Enero 2007, 15:02 pm
... plop! :rolleyes: tenes razon ;D

debio ser los rezagos de la resaca de año nuevo  :P :P ;)

mil disculpas... son Drives
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines