elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciar programa al meter mem_usb en: 14 Noviembre 2006, 22:07 pm
un timer... buena idea!!! asi este el app como servicio el timer sigue funcionando?

porq filecopy????  uhmmm mejor otro proceso q me diga si existe la unidad  algo asi como

Si dir$(unidadUSb)<>"" entonces hacer procedimientos correspondients..estoy en lo correcto? se puede hacer eso del dir para una unidad? o solo es para archivos?

...un timer buena idea!!!
92  Programación / Programación Visual Basic / copiar contenido completo de USB en: 14 Noviembre 2006, 21:51 pm
holas gente!!!... :D como  hago para copia todo absolutamente todo el contenido (tanto archivos como carpetas subcarpetas y sus respectivos archivos...etc) de una memusb

bueno para los archivos seria algo como copyfile pero para las carpetas?...

gracias por todo
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear un disktte pero sin pedir confirmacion en: 14 Noviembre 2006, 21:49 pm
eso seria para todos los archivos pero si hay carpetas?
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear un disktte pero sin pedir confirmacion en: 14 Noviembre 2006, 21:44 pm
q kill a todos los archivos? :huh: uno x uno? :huh:

o hay otra forma de utilizar el kill q nu sepa?
95  Programación / Programación Visual Basic / formatear un disktte pero sin pedir confirmacion en: 14 Noviembre 2006, 21:24 pm
gente ... :D como le hago para formatear un diskte pero sin q me salga la ventana de formteo...osea lo del codigo del formateo lo hago todo bcan pero al ejecutarlo sale la ventana de formateo... no hay alguna forma de saltear esa ventana o q simplemente no aparezca y q formatee de frente?

gracias por todo
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciar programa al meter mem_usb en: 14 Noviembre 2006, 21:05 pm
pucha como q no entendi bien del todo tendre q estudiarlo mas  :P aunq ta un poco complicado ... la idea q tengo es q el programa una vez ejecutado se haga un servicio de win y q se localize en el systemtray y q este constantemente monitoreando si se a metido una mem_usb   ::) y  q  de acuerdo a eso(si encuentra una usb) se ejecute una rutina ...
97  Programación / Programación Visual Basic / iniciar programa al meter mem_usb en: 11 Noviembre 2006, 22:02 pm
holas gente como puedo hacer para lo sgte

quiero q mi programa se ponga como servicio y se inicie con windows con un icono en el systemtray

el programa debe estar verificando constantemente si esta conectada una memUSB  o si se conecta una memUSB para poder iniciar lo q le corresponde al prog

se podra hacer?

gracias por todo
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con referencia a dll y a un ocx en: 11 Noviembre 2006, 02:34 am
lo q me qda duda es si el COMDLG32.OCX es necesario ponerlo en el empaquetador o en la distribucion de mi app ya q creo q solo el scrrun.dll es el q me da problemas en la distribucion... el COMDLG32.OCX se instala con el win?

bueno para evitarme problemas con el empaquetador... ya q como dije anteriormente mi app es muy pequeña para un instalador... en vez de usar el filesystemobject del scrrun.dll he utilizado el filecopy(copiar archv),kill(borrar archv), y el dir$(verificar si existe archv) y al proyecto le he quitado la referencia de la dll

99  Programación / Programación Visual Basic / duda con registro de un dll y un ocx desde vb en: 11 Noviembre 2006, 02:00 am
Holas gente!!! :D... como hago para hacer q vb me haga el registro de un dll o un ocx ??? osea por ejemplo q al hacer click en un boton me haga lo mismo q  se hace en el ejecutar del win con : regsvr32 xxxxx.dll (o regsvr32 xxxxx.ocx )
 :huh: ...

gracias por todo
100  Programación / Programación Visual Basic / duda con referencia a dll y a un ocx en: 8 Noviembre 2006, 10:39 am
Holas gente tengo el sgte problema:

He hecho un  prog  q  hace referencia a una dll (scrrun.dll) para poder utilizar  el filesystemobject y  he  utilizado 1 commondialog (Comdlg32.ocx) y  si  el programa lo corro en otra pc me sale  un error (creo q es por estos 2  archivos)

Como hago para distribuir mi app? es necesario q haga  un  instalador con el empaquetador de  vb y  meter estos archivos en el ?

Estos archivos se copian siempre en c:\windows\system32  y se tienen que registrar necesariamente en la pc en donde corre el prog?Como puedo hacer esto pero sin necesidad de hacer un instalador?

El  problema es q el prog es  pequeño y creo q no seria necesario hacer un instalador para ella ya q quiero q solo funcione con la  dsitribucion del exe

Como puedo registrar controles desde un prog de vb6 alguna api o shell?

q es lo q me recomiendan?

gracias por todo

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines