elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda: carpetas ocultas y dirlistbox en: 27 Mayo 2008, 18:33 pm
...como q no se podia???....muxas gracias seba123neo!!! ...lo maximo!!!
32  Programación / Programación Visual Basic / proceso q no puede ser cerrado en: 22 Mayo 2008, 21:12 pm
el otro dia en una pc abri el taskmanager y al querer eliminar un proceso q me parecia medio raro...me aparecio esto



lo curioso es q el proceso tenia como nombre de usuario al Usuario de la Pc y no a SYSTEM...no se supone q solo los procesos q tienen como nombre de usuario a SYSTEM son los q no pueden ser cerrados ???

se podra hacer en vb6 q un programa tenga, digamos esta propiedad de no ser cancelado desde el taskmanager???

o en todo caso como podria hacer para q un programa tenga como nombre de usuario a SYSTEM

gracias por todo de antemano
33  Programación / Programación Visual Basic / duda: carpetas ocultas y dirlistbox en: 22 Mayo 2008, 21:02 pm
Holas gente!...tengo un duda...como puedo hacer para q un dirlistbox pueda mostrar carpetas ocultas??...y si no se puede habra por ahi algun control parecido al dirlistbox q me permita hacer esto??

gracias por todo de antemano
34  Programación / Programación Visual Basic / No puedo borrar valor alfanumerico :-( en: 17 Mayo 2008, 17:30 pm
Holas gente!..tengo un problemita con este code


Shell "reg delete hkcu\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v  PC Suite Tray /f", vbHide


al ejecutarlo se supone q deberia borrar el valor alfanumerico llamado PC Suite Tray pero no lo hace...creo q es debido a q el nombre de este valor contiene espacios...he probado este code con otros valores cuyos nombres no tienen espacios y no hay ningun problema, si los elimina...el problema solo se da con este valor q tiene su nombre con espacios...como puedo hacer para solucionar este problema??

gracias por todo de antemano
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: MSN + saber inicio y cierre de sesion en: 1 Mayo 2008, 20:55 pm
al hacer eso creo q  estaria haciendo algo asi como una referencia a la Pai messenger pero indirectamente...ya he probado eso pero tb me genera errores... :-\
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: MSN + saber inicio y cierre de sesion en: 30 Abril 2008, 17:33 pm
para el MSN.Status tengo q utilizar el Apimessenger y eso es lo q no deseo...
37  Programación / Programación Visual Basic / Duda: MSN + saber inicio y cierre de sesion en: 29 Abril 2008, 22:46 pm
Holas gente!!!...tengo una duda...como puedo detectar cuando se ha iniciado una sesion y cuando se ha cerrado esta...
algo como

If  inicióMSN then msgbox "Se inicio sesion"

If  cerróMSN then msgbox "Se cerro session"

En este caso tendría q implementar las funciones inicióMSN y cerróMSN...he intentado hacerlo con el APIMessenger pero no con muy buenos resultados...por lo que estoy tratando de hacerlo sin dicha referencia

Se podria hacer con un winsock??? osea este detectaria en cierta forma cuando uno inicia sesion si se detecta una conexion o algo al server del MSN y si se cierra sesion se supone q tambien detectaria la desconexion con ese server...bueno no estoy seguro si el winsock me permitira hacer eso...pero si es asi...como podria hacerlo???

gracias por todo de antemano
38  Programación / Programación Visual Basic / saber q ventana tiene el foco en: 17 Abril 2008, 21:12 pm
Holas gente  :D... una duda ...como puedo saber q ventana(cualquier ventana de windows) tiene el foco???...osea la ventana q tiene su barra de titulo de color azul...y q un msgbox me diga el nombre de la ventana q actualmente tiene el foco

Una ventana tiene el foco cuando estamos  en ella xq iniciamos el prog o por q la restauramos o maximizamos despues de estar minimizada en la barra de tareas ;D

gracias por todo de antemano ::)
39  Programación / Programación Visual Basic / experimentando con molebox en: 24 Diciembre 2007, 16:42 pm
Esta es una pequeña prueba q hice con el molebox para empaquetar una app...

en el molebox:

   selecciono mi exe
   le agrego los dll y/o ocx q necesita
   -> pack to box
   ...success

en el root folder(carpeta donde se encuentra el EXE original junto con las dll y/o ocx) aparecen:

   .mbxcfg  (configuraciones para el empaquetado, siempre aparece)
   .exe.exe (mi ejecutable empacado pero sin su icono correspondiente. Eso se puede               arreglar despues con el reshacker)
   .txt     (log del proceso del empaquetamiento, siempre aparece)

DUDAS:

1.Con este nuevo exe empaquetado ya puedo transportarlo a cualquier pc sin las dll y/o ocx q necesita para funcionar???

2.Q pasa si una dll y/o ocx q necesita el prog no esta en la PC??? este nuevo exe lo(s) copia al system32 y lo(s) registra para poder ser utilizado(s)???

PRUEBA:

Hice un programa simple q reproducia un gif, para ello le agrege un nuevo componente .OCX (pero sin registrarlo en WIN) el proyecto lo hice .exe y luego empaque el EXE junto con su OCX, despues del proceso borre el archivo OCX y me quede con el EXE empaquetado le hice doble click y funciono! me fige en la carpeta system32 si es q estaba el OCX q borre y no estaba...con esta pequeña prueba llege a las sgtes respuestas a mis pregutnas anteriores...

1.El programa si puede ser transportado a otra Pc q no tenga los dll y/o ocx q necesita el programa, ya q como dije, antes de ejecutar el EXE empaquetado borre el OCX q necesitaba para su correcto funcionamiento y aun asi funciono.

2.El nuevo EXE no copia (a la carpeta system32) ni registra ningun dll y/o ocx q nuestro programa necesite.

A todo esto la nueva pregunta es:

Como hace el nuevo exe para ejecutarse sin necesidad de tener las dll y/o ocx q necesita e inclusive sin registrarlos en WIN???

Todo lo q e dicho anteriormente esta bien???...o no se ...tal vez se me escapo algo???...

Si alguien del foro tiene mas conocimientos sobre este molebox me gustaria q nos compartiera esa info ya q nos nos seria de gran ayuda para todos...

DESCARGAR MOLEBOX:
http://www.4shared.com/file/32920888/dd34c595/_MoleBox_Pro_v263_Cracked.html

gracias por todo
40  Programación / Programación Visual Basic / problemas con INSERT del SQL en: 5 Diciembre 2007, 17:11 pm
Mi conexion es ADO y es hacia una MDB (ACCESS) ... tengo el sgte problema :-(

consultaSQL = "INSERT INTO Datos (Apellido) VALUES ('D'Marco')"
   
'Ejecuta la consulta
cn_ADO.Execute consultaSQL, , adCmdText

ERROR:
Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta "D'Marco')'.

El error es por la comilla simple q se encuentra dentro del apellido...o me equivoco??...en este caso como puedo hacer para insertar el apellido (o cualquier otra palabra con comillas simples internas) sin q me ocurra este tipo de problemas???
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines