elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que recomiendan? en: 3 Julio 2014, 22:13 pm
Hola amigos, necesitando la colaboración y opinión sobre que se puede montar como laboratorio sobre la evolución del malware.

Todas las respuestas y opiniones son bienvenidas.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar a cuenta de Windows 7 saltando la contraseña en: 23 Mayo 2014, 17:32 pm
Me gusta, no se trata de obtener ficheros del equipo si no de accede interfaz mente a la maquina y luego cambiar la contraseña por si algún usuario se le ah olvidado.
Creo que esto nos facilita muchas cosas.
3  Programación / Java / Cerrado en: 3 Junio 2012, 18:23 pm
Solucionado :D
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 12 Mayo 2012, 14:11 pm
 ;D Yo cuando fumo me concentro mas en un tema cualkiera y empiezo a makinar o a pensar, ya que aveces se me ocurren ideas muy inteligentes para la solucion de algun problema, las ideas son muchas pèro tengo ganas de hacer un post para cuando fume exponer la Gran idea que se me a ocurrido   ;-). Y pues eso es todo lado la gente ve la marihuana como la Mald1ta, como si no te dejara hacer nada en tu vida, pero si tienes caminos trazados la maria no va a ser la que te impida seguir por tu camino. Si  a la Legalización.....
5  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla consigue reducir el consumo de memoria de los componentes del navegador en: 12 Mayo 2012, 03:39 am
 :o se ya me estaba aburriendo utilizar firefox, se blokea mucho y se relantaliza de vez en cuando, Chrome lo ha superado hasta ahora..
6  Informática / Hardware / BOARD MCP61PM-HM en: 7 Mayo 2012, 13:27 pm


De antemano gracias  ::)

 ;D
7  Programación / PHP / Re: Crear Campos En una celda en: 3 Mayo 2012, 03:10 am
Gracias Yoya, ya me estaba leyendo que es mejor utilizar un If o Isset para evitar este tipo de errores, y Gracias
8  Programación / PHP / Crear Campos En una celda en: 3 Mayo 2012, 02:48 am
( ! ) Notice: Undefined index: filas in C:\wamp\www\Incertidumbre\tablas.php on line 17
Código:
<body>
<h1>Modelo de Incertidumbre</h1>
<form action="tablas.php" method="POST">
Filas <input type="text" name="filas" size="3" maxlength="20" /><br />
Columnas<input type="text" name="colum" size="3" maxlength="20" /><br />
<input type="submit" value="Enviar" />
</form>
<table>
<?php
$filas = $_REQUEST['filas'];
$colum = $_REQUEST['colum'];
for($i = 0; $i< $filas; $i++){
  echo "
<tr>
";
    for($j=0; $j < $colum; $j++){
      echo "
<td> $i x $j</td>
";
    }
  echo "
</tr>
";
 }
?>
</table>
</body>
:D
Hola, apartir de haber creado la tabla siendo filas X columnas como podria hacer que me imprima un input para ingresar un dato??? :huh:

Gracias de antemano
9  Foros Generales / Noticias / Re: EE UU sancionará a los países que bloqueen el acceso a Internet a los .... en: 24 Abril 2012, 22:59 pm
se creen los dueños del mundo estos cabrones
10  Foros Generales / Noticias / Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ... en: 24 Abril 2012, 01:38 am
este chamo va a tener una vida desastrosa, no me la quiero ni imaginar..pobre
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines