elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo instalar widows xp AYUDA en: 13 Julio 2010, 11:24 am
se kita las particiones del disco duro, luego las creas otravez, luego formatea y instalas. vale

saludos
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: 4 Gigas de RAM en Windows XP en: 13 Julio 2010, 11:07 am
Buscando un poco por la red acabo de encontrar lo que sigué, lo cual ni sé si funciona, ni si es verdad, ni lo he probado, solo lo pongo por si alguien quiere experimentar.

Citar
Si editamos el fichero boot.ini veremos algo parecido a esto:

[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)/WINDOWS=’Microsoft Windows XP Professional’ /PAE

Si añadimos el /PAE entonces windows reconocerá más de los 4GB que tenemos instalados, base de todo esto… evidentemente en Microsoft

 :o

Salu2.
esto tienes que ver con la aquitectectura x86 no creo que simplemete agregando una frase al archivo de arranque de windows coja los 4gb...
saludos
73  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SPOOFING WEB en: 8 Julio 2010, 04:16 am
ok gracias a todos por sus respuestas, solo kero mandar una peticion, la recibe el receptor pero no me interasa lo que devuelva solo que llegue el pakete.

Saludoss
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 6 Julio 2010, 23:43 pm
         
6 -   0

Saludos
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curiosidad con proxychains en: 6 Julio 2010, 23:36 pm
De tanto leer el tema me terminó interesando y me puse a leer sobre como dejar andando tor + polipo.
Y éste tutorial con precisamente el fichero que se adjunta (polipo.conf) me sirvió.

Ahora quiero dejar funcionando proxychains con namp también.:D
recuerdo haber leido estos tutos para configurar mi proxy en mi ubuntu, Algunas veces puedes estar fallando porke estas comentando mal una linea, hazte una lista de checkeo para ver en que estas fallando.
76  Seguridad Informática / Nivel Web / SPOOFING WEB en: 30 Junio 2010, 21:50 pm
Hola :D

Aki les va,,
Como podria hacer que el navegador me registre otra direccion ip diferente a la mia cada 3 segundos o cierto tiempo?? IP SPOOFING algo asi
Se podria???

Saludosss
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que registros deja el Hydra, brutus o Medusa-- cuando lo usas.????? en: 30 Junio 2010, 08:33 am
en tu propio PC, o los logs que deja aveces en los servidores?
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cual es el mejor keylogger!!!!? en: 30 Junio 2010, 03:45 am
Perfect Key Logger(Recomendado)   :)
Ardamax KeyLoggerr   ::)
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda en: 30 Junio 2010, 03:44 am
con reshacker sacarle el tryicon asi no figure cerca del reloj ;)

una de las herramientas favoritas de los cracker , el programa resource hacker

http://rpi.net.au/~ajohnson/resourcehacker


Olly?  >:D
Lo dijo para cambiarle el icono al aplicacitivo que va a esconder en la barra de tareas
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack Web Fuerza Bruta en: 29 Junio 2010, 22:05 pm
Se podria usar varios proxys para ocultar la ip. :silbar:

Dependiendo que tes pensando hack, obviamente si es una empresa o algo grande agas lo que agas, te van a pescar.
Tambien se puede hacer un DDOS con varios zombies (si queres dejar inavilitada la web)
Y si consigo penetrar a un PC remoto y ataco desde este y posteriormente lo formateo?
Y borro todo lo demás claro xD

Saludos

Como asi?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines