elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conexion entre puertos en: 8 Junio 2010, 10:43 am
Buenas gente:

¿ Como puedo saber el tipo de mensajes que hay entre una aplicación y una maquina mediante un puerto? Me explico, tengo un servidor que escuxa en el puerto 9995 y me conecto a el. Una vez la conexión establecida, tengo que enviar al servidor peticiones/mensajes, lo que pasa que desconozco la aplicación en la que sirve y no tengo ni idea de como averiguar estos tipos de mensajes para poder comunicarme con el servidor y que me proporcione información. ¿ Alguien podría ayudarme? Un saludo y Gracias!
mira el trafico de red con wireshark, o conectate a este puerto usando Netcat y verificar si la conexion va cifrada o no....
 ;D
Saludos
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP en: 8 Junio 2010, 10:42 am
Me estraño mucho no ver este manual por el foro, igual si que esta y no me he dado cuenta pero bueno, no sabia si ponerlo en hacking o en windows pero como soy mas aficionado al subforo de hacking pues lo dejo aqui.

Este tuto va para tod@s aquell@s que sus padres, jefes, profesores etc.. les dan una maldita cuenta de invitado y ellos se ponen la de administrador con pass. Con este tuto siguiendo unos pocos pasos y aprovechando una aplicacion de windows podremos crear una cuenta de admin y mucho mas sin tener privilegios....

1. El primer paso consiste en ir a la pantalla de login una vez alli pulsa 5 veces la tecla shift si te aparece una ventana que pone algo tipo stykkeys, es que el sistema es "vulnerable".

2.Reinicia el ordenador y mientras arranca pulsa F8 te saldra la pantalla negra de windows con varias opciones, presiona sobre iniciar con simbolo del sistema.

3.Una vez en la pantalla MS-DOS introduce estos comandos:
Código:
cd..
cd windows
cd system32
copy sethc.exe sethc_backup.exe
copy cmd.exe sethc.exe

Si os pide sustituir archivo poned que si... ahora reiniciais la PC y os quedais en la pantalla de loguin.

4.Vuelve a pulsar 5 veces ell shift y vuala se abrio la cmd con privilegios de administrador aora introduce:

Código:
compmgmt.msc

Y se abrira una pantalla y ya esta, ya podras crear un user con privilegios de admin o borrar una cuenta lo que tu quieras.....

Bueno este es un metodo seguro que hay mas, esta testeado por mi en win XP y anteriores solo que no se si en Vista o Windows 7 funciona. Si alguien me lo puede corroborar.


Saludos Søra


esto se puede si no estan bn configurados los grupos de usuarios en los colegios u otra parte etc.. esto es una tecnica ya vieja y reketehablada en internet..

Saludoss
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sorprende Sony con su pantalla plegable en: 31 Mayo 2010, 21:03 pm
Era el Morph xD

http://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs

exuisito.... 100 años para qe salga y 50 años mas para que llegue a latinoamerica jajajaja

uffff la tecnologia es Hermosa, fuck , ojala todavia siga vivo para tocar esto con mis manosss,ah janito
104  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sesion con metaexploit en: 27 Mayo 2010, 21:01 pm

Me gustaria hacer otra pregunta ¿que exploit puedo usar para el puerto 139 netbios? es que sobre este agujero casi todos los Windows que he escaneado lo tienen pero no encuentro cual puedo usar (en linux simplemente no he probado)

Gracias


139 netbios LAN servicio de red. Obviamente contesta a tu pregunta Shell Root

saludosss  ;D
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder remotamente a pcs de lan en: 16 Mayo 2010, 00:14 am
en conclusion kiere hackear algun sitio o algo, recomendaciones leer massss foro.elhacker.net
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema extraño con Ardamax y cuenta FTP en: 14 Mayo 2010, 10:05 am
Hola, este es mi primer tema en este foro y me ha ayudado mucho
Tengo el Ardamax keylogger 2.8 y lo he configurado y todo lo demas para que me envie a mi cuenta FTP.Coloco TEST Y ME APARECE EL MENSAJE DE QUE TUVO EXITO o algo asi, Ustedes me entienden ;D.El keylogger es creado sin problemas
Ahora surge el problema: No :-X he enviado el keylogger todavia, y voy a mi cuenta de FTP, entro en la carpeta que cree para que el keylogger me envie la informacion y dentro de esa carpeta aparece AKL_TEST. Ingreso a esa carpeta y me aparece un archivo llamado TEST. Lo abro y me aparece este mensaje:
The file cannot be previewed in your web browser. Please try to download the file and open it locally. You can also try to install a plug-in that can open the file in your web browser.
Traducido:
El archivo no puede ser visto de antemano en su navegador web. Por favor, intenta descargar el archivo y abrirlo a nivel local. También puede tratar de instalar un plug-in que puede abrir el archivo en su navegador web.

 >:(    :(    :-(   

¿QUE SIGNIFICA ESTO? ¿QUE EL KEYLOGGER NO VA A PODER ENVIARME LA INFORMACION A ESA CARPETA? :¬¬

AYUDENME!!!!!! ESTOY DESESPERADO!!!
Muchas gracias

configura bn la cuenta ftp

saludos
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Video Aula] Metasploit & Nmap - ataque automatizado en: 14 Mayo 2010, 10:03 am
Español vale chavo chamo chico crianza......Españolllllll
foro spanish please tranlator googleeee  yposteaaaaa
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder remotamente a pcs de lan en: 14 Mayo 2010, 10:02 am
Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...

si tienes acceso al router cambiale el servicio de DNS y le asignas unas tuyas por la cualllll la redireccionas a una pagina web infectada por ejemplo: Java0 day y lo infectas alli y tiene acceso al pc remoto.... Una IDeaa  :P
109  Programación / Desarrollo Web / Re: Automatizar Peticion POST?? en: 11 Mayo 2010, 07:45 am
alli el AGENT: aveces cambiamos la variable por un '/XSS/'   ;D; :¬¬
se podria hacer un script con el firebug para que en el boton submit mientras sea 1 siga haciendo la peticion POST? :-X

saludos  ;D
110  Programación / Desarrollo Web / Re: Automatizar Peticion POST?? en: 10 Mayo 2010, 22:05 pm
gracias saludoss lo voy a hacer en vbs, me recomiendas otro??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines