elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
11  Foros Generales / Noticias / Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet en: 13 Marzo 2012, 01:53 am
Ja!, mas de un mendigo lo vende por alli pa comprar alucigenos
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Por favor, ayuda para un padre ignorante ( Whatsapp ) en: 3 Marzo 2012, 22:36 pm
son cosas de adolescente dont't worried
13  Foros Generales / Noticias / Re: Felicitación sorpresa de Microsoft a Linux por su 20 aniversario en: 21 Julio 2011, 09:00 am
Interesante la cosa el pudin puede ser un venenito
14  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft podría espiar las llamadas que los usuarios hacen a través de Skype en: 29 Junio 2011, 19:32 pm
"Hasta el infinito y más allá"...

Éstos de M$ son unos malvados  :P
jajajajaja

No recuerdo que super heroe dice esa frase jaajjaa
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires en: 16 Junio 2011, 00:47 am
Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor :


Saludos.

P.S: dejando el tono de chiste, decir que hace "todo bien" es pasarse de la raya, es buen jugador de fútbol, el resto es lo que el decida mostrar de su vida personal ...

lol le di al clavo jejejej....Sorry  ;)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires en: 14 Junio 2011, 23:52 pm
me imagino a Andrea Rincon bailandome Cumbiaaa uffffffff si supieran que es eso, pero alguna gente aki tiene como tendencias de Gayss


Saludoss
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker en: 5 Junio 2011, 21:39 pm
un buen hacker es autodidacta aprende por si solo si vos buscas aprender programacion y desarrollar software ser professional estudias ingenieria pero si queres saber seguridiad informatica y seguridad de software avanzada tenes q aprender por tu cuenta en la univercidad no enseñan a penetrar sistemas es pura matematica y teoria ;)

si enseñan a penetras sistemasss :D
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿pesadilla o sueño? en: 1 Junio 2011, 08:32 am
no es lo que piensan xd, nada de pajas ni esas cosas, solo que son muchos clicks y apreta que apreta la pantalla touch del celu xd nada del otro mundo
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/s/sonar-con-sangre.htm
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/m/sonar-con-mano.htm

la verdad es que en el segundo link
me hace aferrarme a mi celular jajaja

jajjjajaajjaja suena que te van atracar - no des papaya 
19  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft desarrolla un motor de búsqueda que reconoce los intereses de los ... en: 17 Mayo 2011, 22:59 pm
 >:( seee Microsoft no es capaz de entregar su producto sin antes mirar lo que hace el usuario final con su producto asco esta gente de MicroShit :-\  me voy pa a pasar pa linux ya me cabrieee   >:D  :xD
20  Media / Multimedia / ACERCAMIENTO DE VIDEOS? en: 29 Abril 2011, 10:02 am
Hola comunidad toy buscando un programa para el acercamiiento o hacerle zoom a un video (.avi).

gracias saludosss   :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines