elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que troyano funciona en Windows Vista y 7? en: 24 Abril 2011, 01:02 am
El mio funciona en Windows Vista/7. Así como también en XP y en Linux.

Creo que el AdSocks también deberia funcionar al ser java.
El bifrost no lo he probado.

UN SALUDO

y el tuyo es :
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/demonio_version_21_correccion_de_errores_y_cambios_menores-t323679.0.html

Saludos
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven salva su vida y la de su hermana gracias al juego World of Warcraft en: 15 Abril 2011, 13:50 pm
n1, jajajajaj que vaina de algo le sirvio juegar WOW, yo sigo juegando Cs 1.6 Source steam....     :P :P :P
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 12 Abril 2011, 10:33 am
buenas frases las tendre en cuentas  :P
24  Foros Generales / Noticias / Re: Mujer de 75 años casi corta todo el internet de Armenia con una pala en: 7 Abril 2011, 10:53 am
jajajaja PALA HACKER ROFL pobre viejita y le kieren poner 3 años de carcel
naaaaaa dejen a la pobre viejecita quietika  :P :P

Saludos
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Windows 8 - Screenshots en: 1 Abril 2011, 10:50 am
no funka el link
???  :huh:
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 1 Abril 2011, 10:49 am
este que habra hecho que tiene ese delirio de persecucion ....  :¬¬
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi? en: 31 Marzo 2011, 20:21 pm
Si tu router lo permite, entra al router y mira en la tabla de dhcp, ahi te saldran todas las conexiones.

Otra manera es mirarlo con ettercap de vez en cuando

Saludos
PD:Si tienes una WPA con una longitud y variedad de caracters decente yo no me preocuparía mucho
exacto mira la lista de de dhcp de los clientes, luego copia sus macs y filtralas en tu router y asi ddaras acceso a solo las macs que kieras que entren en tu red  ;)
28  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: comparar IE9 y Firefox 4 es como comparar “manzanas y naranjas” en: 25 Marzo 2011, 15:11 pm
Publicado el 25 de marzo de 2011 por Helga Yagüe

 La versión final de Firefox 4 ha arrollado en descargas a Internet Explorer 9, pero desde Microsoft creen que la comparativa entre ambos navegadores no es justa ya que no compiten en las mismas condiciones.

 La razón fundamental es que mientras el navegador de Mozilla está disponible para múltiples plataformas (Windows, Mac y Linux), Internet Explorer sólo es compatible con Windows Vista y Windows 7.

 Por este motivo, comparar las descargas de IE9 y Firefox 4 es como “comparar manzanas con naranjas”, según ha señalado un portavoz de Microsoft.

 Recordemos que la última versión IE9 consiguió registrar 2,3 millones de descargas en su primer día, mientras que Firefox 4 ya superaba los 5 millones de descargas en ese mismo tiempo.

 El portavoz de Microsoft también ha querido aclarar la polémica que ha suscitado la decisión de que IE9 no sea compatible con Windows XP.

 La compañía asegura que el navegador es tan bueno como el sistema operativo en el que se ejecuta y “un navegador que se ejecute en un sistema operativo de hace 10 años lleva el funcionamiento de la Web al pasado”.

 Por este motivo, Microsoft cree que ha llegado el momento de dejar atrás Windows XP para impulsar realmente lo que es posible conseguir con innovaciones como la (polémica) aceleración de hardware completa.

 vINQulos

 Seattlepi.com

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/03/25/microsoft-comparar-ie9-y-firefox-4-es-como-comparar-%e2%80%9cmanzanas-y-naranjas%e2%80%9d.html


Bueno hay que decirle a bill gates que mande billete para comprar una pc nueva si kiere que  intale su IE9.
29  Foros Generales / Noticias / Re: BlackHole RAT, un troyano que se burla de la seguridad de Mac OS X en: 28 Febrero 2011, 23:42 pm
ja la Mac ha sido Pwneada  :-X
30  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 Activation?? en: 26 Febrero 2011, 17:53 pm
Hola Comunidad, les traigo una pregunta...


Cual es el mejor activador para windows 7 que les sirva para esto.'???

Saludosss
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines