elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
111  Programación / Desarrollo Web / Automatizar Peticion POST?? en: 10 Mayo 2010, 21:47 pm
HOla espero que me pueda ayudar con esto.. :P

Lo que pasa es que estoy automatizando peticiones con el live http header(firefox) POST, pero quiero hacer algun script en php o vbs no se que haga estas peticiones desde el explorador automaticamente sin necesidar de darle repetir en el boton del live http headers... Si me di a entendes??

Saludos espero pronto sus respuestassass ;D

gracias de antemanos
112  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Python-Source]Buscador/Descargador de exploits en: 5 Mayo 2010, 23:31 pm
esto ya taba por ahi, no programe algo que ya esta hecho xD RIp
113  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Burlar System Control Server proxy en RedHat en: 5 Mayo 2010, 23:30 pm
pon este tema a bug_exploit/nivel web, deberia ir alli
saludos  ;)
114  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esta codificado?? o que es?? en: 5 Mayo 2010, 21:01 pm
ok gracias a todos, Desviandome del tema(sorry ahorrar post) pero habria alguna forma de aprender de reconocer estos archivos algun manual o tutoriallll??


saludosss
115  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esta codificado?? o que es?? en: 5 Mayo 2010, 15:13 pm
se que hai una forma de cifrar el historial de conversaciones del msn , pero que encriptacion usara , la verdad no se...

pero hai una parte legible mira


se tambien en despues de cada signo de interrogacion hay una letra y sucesivamente conforma una palabraa
116  Programación / Ingeniería Inversa / Esta codificado?? o que es?? en: 5 Mayo 2010, 09:49 am
http://fotocarlos.ifastnet.com/Dc26.html

Bueno esto lo sake de un archivo que habia borrado (historial de conversacion) y lo recupere con el recovery file. pero entonces salio asi codificado o dañado la verdad no se cual de las dos asi que digo que lo mas probable es keeste codificado o encodeado bueno no se casi de criptografica,,, si alguien me echa una manita para saber en verdad que es se lo agradezcoooo
Saudos
117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Prueba de Penetración en el Mundo Real en: 29 Abril 2010, 21:39 pm
excelente video, pero no entiendo unas cositas..

1) por que realizan una inyeccion sql por Ftp? (explicacion si son tan amables)

Saludos


Bueno y los que no entiendan cosas del video pues aki mismo las solucionamos entre todos   ;D ;D
118  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Problema en SQL Inyect] en: 29 Abril 2010, 10:32 am
Mira cuando intento agregar a la inyeccion para que me de las tablas y/o columnas.. me aparece esto:

--
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
debe ser los filtros que utiliza para evitar inyecciones sql , intenta bypassear agregando caracter como /**/   
119  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Generando Ejecutable con PAYLOAD en: 27 Abril 2010, 18:41 pm
el exploit ms08_067_netapi que yo sepa da reverse shell

para que esperar a que ejecute el archivo si lo podemos hacer nosotros?
pues por si la victima tiene ya corregido este error se le manda un ejectuble, apenas lo abra bummmmmmmmmmm


PD: Si el av lo detecta usa cripters o los encoders del MSF,,,,,

Saludos  :D
120  Programación / PHP / Re: cajas de texto php en: 22 Abril 2010, 06:28 am
 :D pero puedes obtener la hroa con la variable DATE e esta agregarla a la base de datoss
me parece mejor asi   ;D

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines