elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84
821  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [0Day] Java - Estamos perdidos... en: 10 Abril 2010, 02:12 am

dentro de firefox, en el apartado herramientas -> opciones se puede quitar la ejecucion de java en la pestaña contenido.
sale una opcion que es "activar Java", si esta desmarcada no se abre, aparece un error que dice "unable to access jarfile "\\lock.cmpxchg8b.com\calc.jar" "

ok, gracias pues ala a navegar con firefox, internet explorer en cuarentena, madre mía vi el código y la verdad esque puedes ejecutar cualquier cosa espero que lo arreglen antes que lo vea algún lammer
822  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [0Day] Java - Estamos perdidos... en: 10 Abril 2010, 02:01 am
Internet explorer se abre la calc, firefox me salta también la calculadora.
Dios mio me afecta en cuanto se explote esto es el fin hasta que saquen algo, alguna idea a los que no les salta?
823  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mikrokopter: menuda obra de arte. en: 7 Abril 2010, 13:54 pm
Luego no me extraña que la gente vea ovnis surcando el cielo a gran velocidad  ;-)
824  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: SMS gratis a cualquier celular de cualquier parte del mundo en: 19 Marzo 2010, 15:07 pm
Lo probé varias veces y (por lo menos para los de España) no funciona:
34685395xxx
 :-(
825  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego RPG (PC) en: 18 Marzo 2010, 22:52 pm
Yo soy muy viciado al css, hago mapas, configuro los ftp de los servers, hasta tengo admin en muchos servidores sin pagar y me conozco a todo quisqui, hacemos wars (guerras entre clanes en servidores privador, torneos y demás...)

XD .. tampoco quiero llegar a ese punto XD

Saludos

[/quote]
Ombre ahora que estoy en examenes hace un mes que no lo toco, te hablo de los findes que no salgo o que salgo y cuando vuelvo al día siguiente toy todo petado, pues pongo el pc y me dicen: Te vienes de infil? Y yo Sí!! Y te lo pasas bien ^^
826  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego RPG (PC) en: 18 Marzo 2010, 22:43 pm
Quizas el CSS te saque de ese estado
Yo soy muy viciado al css, hago mapas, configuro los ftp de los servers, hasta tengo admin en muchos servidores sin pagar y me conozco a todo quisqui, hacemos wars (guerras entre clanes en servidores privador, torneos y demás...)
Si quieres te paso los links para la versión pirata, que hay muchos servers de paises del este y demás en los que puedes jugar y si te gusta pues te compras la buena en la tienda y así juegas con españoles.
También soy un experto (y eso que no me gusta fardar, soy un novato en hacking) en modificar el css y lo que está en la lína de lo cheat pero que se permite como binds y scripts que te dan más facilidad y skins y GUIs que mejoran un montón, y creo que es el mejor juego porque tiene una década y se mantiene vivo como el primer día así que si decides probar pues me dices algo ^^

Aunque si quieres algo parecido a un RPG hay una especie de WOW (amí me gusta más que el WOW) que va del siglo sXVI con piratas, mercantes, guerras por tomar ciudades, y encima están las ciudades más importantes del mundo históricas, es decir puedes salir de xina e ir a venecia y desde ahí a barcelona o sevilla, yo llegué a ser uno de los mejores allí me llamaba El Temido, aunque ahora la mayoría de los que hablabamos español nos cansamos del juego porque es en inglés y ahora casi nadie español entra (eso sí está petado de ingleses y alemanes), pero ahí te lo dejo: voyage century online
Edit: El juego es gratuito y aunque se ha intentado (hasta yo lo intento) no se ha podido hackear ^^
827  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Virus en un post del foro con chincheta en: 18 Marzo 2010, 21:44 pm
Dado lo visto me pareció bueno reportarlo pq yo lo analizé con Nod32 y me dió positivo y por mio tonto que sea el AV (que ami ya me va bien pa lo que hace) en otros foros se dice que lleva porquería y no sería la primera vez que alguien hace un programa con porquería dentro, me pareció lo lógico reportarlo aunque yo luego no tenga la razón (mejor entonces otro programilla más decente pa provar ^^) ya que yo soy un usuario "bastante reciente" y me dedico a mirar casi todos los posts por pura curiosidad y no me dió muy buena espina eso, así que ya lo sabeis teneis un uno dando vueltas por todo el foro removiendo los links y demás  ;D
828  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Virus en un post del foro con chincheta en: 18 Marzo 2010, 19:10 pm
Dentro del post con chincheta:
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/recopilacion_de_programas_para_windows_live_messenger-t236022.0.html

En la parte del:
Messenger Discovery
Donde dice:

Información sobre el Messenger Discovery:
Informacion aquí
Devería decir---> Virus aquí
Y donde descarga pues más de lo mismo los dos links están infectados con:
un script que según mi Nod32 está claramente infectado.
Probarlo si quereis:
 http://www.msgdiscovery.com/features/
http://www.msgdiscovery.com/download

Editado: El tema está cerrado y escrito por un moderador (Axus) así que supongo que cuando se hizo no habian virus pero bueno está bien repasar posts antiguos con chincheta ^^
829  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo sub7 :) en: 18 Marzo 2010, 15:37 pm
Está el cliente(sub7).exe, el edit server.exe y el server.exe.
Lo logico esque con el edit server configures el server y luego lo pongas [más o menos]indetectable y lo envies al ftp o lo que quieras, pero si lo analizas tal cual pues normal que te lo detecte todo...
Puto panda xD --> Panda - Suspicious file
830  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo sub7 :) en: 17 Marzo 2010, 17:13 pm
Ya está, sorry esque me tenia que ir rápido por unos asuntos personales y no me fijé, y la verdad esque yo soy de la nueva generación y sólo vi el anterior a este pero me pareció un hecho (más como noticia que como el programita que ahora lo detectan todos los antivirus xd) bastante importante ^^

Att.
La Muerte Blanca
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines