elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84
691  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 20 Mayo 2010, 22:54 pm
Oye, soy español (me siento catalán) y porque un par de tios hayan comentado acá, no quiere decir que todos pensemos igual... no estoy a favor de este partido, no soy racista, pero para los extrangeros 100% derechos.
+1; no tots pensem igual pero està clar que un estima la seva terra no perque sigui gran, mitjana o petita sino perquè es seva :P

Traducción: "Nadie ama a su patria por ser grande, sino por ser suya." (Séneca)


----------------------

Lo de ZP no tiene arreglo, al final intervendrá europa y lo hechará a la calle o harán elecciones anticipadas y governará el PP que aunque sean unos mangantes hacen planes de economía "decentes" (que asco de bipartidismo)


692  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 20 Mayo 2010, 16:58 pm
Si viviera en España me preocuparia muchisimo mas por el porcentaje enorme de desocupacion y que el presidente haya CLAUDICADO ordenando el ajuste.
Eso no tiene arreglo lo otro sí  ;D
693  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU asegura que España está robando a los americanos a través del P2P en: 20 Mayo 2010, 16:55 pm
Por otro lado, también han señalado los servicios que más daño hacen a la industria cultural en su lista de "infractores notorios". Ésta estará formada por el buscador chino Baidu, el sitio canadiense IsoHunt, el portal ucraniano Mp3Fiesta, el tracker sueco The Pirate Bay, el servidor de descargas directas Rapidshare y el portal luxemburgués RMX4U.
¿Dónde ven a España?
694  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones? en: 20 Mayo 2010, 16:46 pm
a ti te pasa de todo  ;D
695  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 20 Mayo 2010, 16:45 pm
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund Burke
696  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones? en: 20 Mayo 2010, 16:18 pm
A mi hace varios años atras mientras dormia me entro un mosquito a uno de los oidos  :-\ y me desperte pero seguia adentro porke lo escuchaba, asi que le pedi a mi hermana que me echara miel adentro de la oreja, incline mi cabeza me echaron miel de la pura mantuve la cabeza unos minutos asi inclinada para que no se saliera la miel  :rolleyes: y despues de unos minutos comenze a echarme agua y sacarme la miel, luego tome 1 isopo y lo meti adentro de mi oreja y salio el mosquito pegado del isopo (por la miel) y continue lavando y lavando la oreja hasta que ya finalmente no me quedo nada de miel.

Saludos  :D
Ya pero el no lo escucha, además lo tendría en su oreja lo tendría que escuchar sí o sí.
Yo iría al médico por el tema de posible alergia pero no por la imaginaciones.
Siento lo que pasaste no debió ser divertido.
697  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 20 Mayo 2010, 16:09 pm
Citar
Claro, mejor terminemos bien fachos como Franco, que eso es gente bien  :rolleyes:

No se porque dices eso yo soy catalán y opino que España tendría que ser un estado confederado como EEUU; ya que me he encontrado muchas veces ir a la España Profunda y al decir que soy de Barcelona ponen mala cara y me discriminan y todas las leyes de Madrid en contra de los catalanes y que si hablas catalán en Catalunya pues menosprecias a los que no lo entienden porque no lo tienen porque entender y luego van los moros y hablan su idioma y nadie dice nada.
Pues si no les gusta se corta y punto, cada uno sus leyes porque yo no tengo que aguantar tanto bipartidismo mangante que a nuestra región no nos beneficia para nada.

Habláis de mucho racismo pero seguro que si vas a visitar su país te obligan a seguir sus costumbres y su religión que a la mínima que bebas alcohol o algo te echan y te prohíben volver a su país, pero claro en España tenemos que darles apoyo a los partidos estos y encima que nos conviertan España en otro país musulmán.¡Si tienen más derechos y ayudas que los españoles y con el rollo que si les dices algo eres racista la mitad de ellos (no todos claro) hacen lo que les da la gana, roban y los vuelven a soltar porque ha sido menos de 1000E y es un hurto pero luego siguen y siempre con disgustos!, además siempre me acordaré de el día que iva por la calle hacia el cole normal y unos gitanos nos escupieron y ami me dieron una paliza y a mi amigo casi lo matan con la navaja (clan como teniamos catorce años les dió por gusto hacer eso y claro como son immigrantes gitano-rumanos pues los mossos no pueden hacer nada y llaman a la policía y la policía pasa de eso y se pasan la pelota unos a otros) y eso que yo tengo 17 años y nunca me he metido con nadie e incluso tengo amigos immigrantes pero esque estamos en inferioridad de derechos y ahora nos quieren quitar los pocos que tenemos...

Además no se si hay una norma que prohíbe hablar de estos temas en el foro así que se debería cerrar....
698  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programadores matando un dragón [Buenísimo] en: 20 Mayo 2010, 15:41 pm
Jaja imaginense Vista intentando bloquear al dragon :laugh:
Se activaría el UAC  :rolleyes:
699  Foros Generales / Foro Libre / Re: Políticos desesperados... en: 20 Mayo 2010, 15:39 pm
¿Políticos? Hábiles simios grimpadores (Nietzsche)

Yo el spam lo borro y no me lo leo sea de quien sea ya que me gustaría que el spam desaparezca.
700  Foros Generales / Foro Libre / Re: De cara a las vacaciones de verano... ¿Quieres alquilar un amigo? en: 20 Mayo 2010, 15:34 pm
Lo que ellos llaman alquila a un amigo yo le digo ves a una agencia de turismo que es más barato...
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines