elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84
761  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Clases de Ajedrez - Videos en: 10 Mayo 2010, 20:32 pm
Como amí me encanta el ajedrez me molestó mucho que las aplicaciones de mi antiguo móbil no vayan en el nuevo y lo que más el jueguecito del ajedrez, así que subo aquí el chessmaster para móbiles táctiles, solo es el .jar así que no ocupa mucho y va de perlas y piensa poco la máquina en jugar.
http://rapidshare.com/files/385751286/Chessmaster.jar.html
Saludos,
762  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 10 Mayo 2010, 20:26 pm
Citar
Windows Vista [El original es bastante malillo (aunq mejor que el win 7 bajo mi punto de vista) aunque si lo modificas es la caña ^^)

No es mejor que 7... pero si a ti te funciona...  ;-)  eso es todo lo que nececitas...
Bueno el mio no tiene nada que ver, lo he violado  >:D
763  Foros Generales / Noticias / Re: Grave bug en twitter: haz que cualquiera te siga en: 10 Mayo 2010, 20:18 pm
Lo que opino de facebook (Fuente: http://geeksroom.com/2010/05/04/10-razones-para-borrar-tu-cuenta-en-facebook/ modificada por mí)


10. Los Términos de Servicio  sólo le favorece a la compañia. Ahí se estable que ellos son los dueños de tu información personal (sección 2.1), y si tu cuenta no es veraz y está actualizada (sección 4.6), cierran tu cuenta (sección 14).

9. Mark Zuckerberg tiene historia de conducta antiética. Un gerente de la companía más grande en redes sociales debe pagar 65 millones por que supuestamente se robó la idea original detrás de Facebook. A él le estamos cofiando nuestra información.

8. Facebook libra una guerra abierta en contra de tu privacidad. No solo que quiere saber todo de tí, ser dueña de tu información personal, pero también ofrecerla a particulares con fines de lucro.

7. Facebook te tira el anzuelo y luego lo aprieta. Para unos Twitter es público y Facebook es privado. Sin embargo FB te saca la información (privada) y luego la hace pública. Razones tiene para involucrarse la Comisión Federal de Comercio en los EE.UU.

6. Facebook es malintencionado. Para que enjuiciar a Pete Warden a sabiendas que iban a declarar que FB por defecto era social? La verdad es que a ellos no les interesa que el usuario sepa en realidad cuánta información se está haciendo pública, tanto como para ir a dar en MatLab.

5. Toda tu información es compartida a través de las applicaciones. Con cualesquier aplicación que instalas, tus datos estan siendo compartidos. Considera toda tu información en FB pública, a menos que no tengas una sola aplicación agregada. Bienvenido al ecosistema de Facebook!

4. Facebook deja mucho que desear en el campo técnico. O no les interesa en lo mínimo la privacidad de sus ususarios o tienen tan malos ingenieros. Los ejemplos sobran: ‘iLike’ hace posible que un desconocido entre en tu feed y lo contamine; por accidente muestran las direcciones electrónicas de sus usuarios; y, no son capaces de arreglar un problema a tiempo.

3. Es extremadamente difícil borrar definitivamente tu cuenta. Como en ningún otro website, borrar tu cuenta definitivamente es todo un galimatías.

2. Facebook no soporta verdaderamente una Web Abierta. El Open Graph API lo que en realidad hace es tapar la naturaleza cerrada del servicio. Una implementación realmente abierta trabajaría con cualesquier red social que nosotros escojamos, algo así como OpenLike por ejemplo.

1. Es el criterio de Dan Yoder. Para él, Facebook es ‘una vaina.’ No siquiera ofrecen la posibilidad de escoger un fondo de pantalla que a uno le agrade y es más, quieren abarcar con cada aplicación, todo el internet. Facebook es lo más desgradable del mundo.
764  Foros Generales / Noticias / Re: Los ‘hackers’ no fueron responsables del derrumbe bursátil de Wall Street en: 10 Mayo 2010, 20:07 pm
En realidad se esta estudiando el problema porque según parece fue culpa de un broker que tenía que vender Millones y vendió Billones, con lo cual las acciones se fueron por el piso :xD
Lo leí hace un par de días :P
:http://www.kungfoosion.com/2010/05/el-desplome-de-la-bolsa-de-new-york-se.html

Saludos


Citar
Se cree que la venta errónea se realizo sobre acciones de Procter & Gamble, que inmediatamente bajaron de 60 a 39,37 dólares. Otras acciones, como las de Accenture, bajaron de 40 dólares a 1 centavo. Una gran jornada para los compradores, pero no tanto para los vendedores.
Vaya retresao, M por B y de 40 dólares a 1 centavo, buff pobre gente que perdió todo su dinero por ese tipo
765  Media / Juegos y Consolas / Re: No funciona respawn, Counter strike soruce GUNGAME DM en: 10 Mayo 2010, 19:56 pm
Citar

Expand/Contract  | Select All
//=========================================================
// RESPAWN COMMAND
//=========================================================
// This is the command that is used to respawn the player, if you don't
// know what this variable does, you won't need to change it.
//
// Default value: est_spawn
//
// Example (using GunGame_Utils): gg_respawn_cmd gg_spawn

gg_respawn_cmd est_spawn


Seguramente es una cvar desactivada, de todos modos podrías probar instalando otra versión de gmod aunque lo más recomendable es ir a un admin de un server de gmod/deathmatch y preguntarle como activó eso en gmod o deathmatch, los de mi clan solo son de razas, jail, fun, oficial maps y zombie así que ni idea (ya nos costó lo suyo hacer ir bien el de razas).
766  Foros Generales / Noticias / Re: Los ‘hackers’ no fueron responsables del derrumbe bursátil de Wall Street en: 10 Mayo 2010, 19:45 pm
Como siempre le hechan la culpa de todo a los "hackers" además tienen la manía de decir hackers y no crackers o Black hats
767  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Estuvo caído el foro? en: 10 Mayo 2010, 19:36 pm
Negativo
768  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 10 Mayo 2010, 19:31 pm
Pues básicamente lo que tengo en mi casa (todo bajo mi punto de vista):

Windows Vista [El original es bastante malillo (aunq mejor que el win 7 bajo mi punto de vista) aunque si lo modificas es la caña ^^)

Instalaría:

-Mozilla Firefox (mejor navegador)

-ESET NOD32 (mejor antivirus)

- Counter Strike Source + Team Speak 3 (pa viciarme con los colegas ^^)
769  Foros Generales / Foro Libre / Re: [USUARIOS REGISTRADOS] ImPrOvIsAdO UrBaNo 0.1 en: 10 Mayo 2010, 15:29 pm
_-Opiniones-_

Yo... Yo aquí en segundo de bachillerato
estoy en medio del anonimato
vistiendo tejanos y camisa
aunque en el rap te pego una paliza,
sin prisa.

Mañana tengo un examen de filosofía,
todos estudiando con la mente fría,
creyendo que dios les guía.
No tienen valor para comprender,
simplemente memorizan el ayer,
sin saber el verdadero sentido del ayer.

Donde se tragaba el pueblo se tragaba el polvo del amanecer
por la felicidad de unas pocas entes, creo que me voy a caer
viendo que, en este país, lo mismo va a suceder.

La gente protesta para llegar a fin de mes
mientras se gastan millones
en una obra de miërdã de la diagonal, ya ves
cuando se inaugure la volverán a dejar como estaba
sin arreglar nada
en una ciudad donde no se ve el Sol
donde el verde despareció de su corazón
dejando paso al hormigón
como los críos con el alcohol.

Dejemos de filosofar
vayamos a cortar
las cuerdas de la opresión
unámos todos a la manifestación
que esta creado este post
improvisando la expresión.


---------------------------------
Deveríamos ponerle un credit commons al post este ^^
Edit: Si luego me paso ya cambiaré el único verso sin rima, venga me piro a estudiar filo pa mañana.
Edit2: He decidido no editar nada ya que sinó no sería improvisado.
----------------------------------
R de revolución
A de actitud
P de poesía
                      (Nach)
770  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 10 Mayo 2010, 13:37 pm
Baneen a este tio.

+1

1º Ofende
2º No tiene razón
3º No respeta las normas de respuesta
4º Hay un límite en que la tolerancia deja de ser virtud.

Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se haya ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes. Edmund Burke


-----------------

Os explico teoría cuántica:
Al pasado no se puede viajar, no existe, simplemente es un abstracto para referirnos a lo que era el presente antes de nuestro presente.

El futuro, tampoco existe, es un abstracto para referirse al presente que no vino, pero a diferencia del pasado, a este sí se puede viajar, ya que el ritmo natural del universo entero es hacia el futuro, lo único que tenés que hacer es esperar.
Si podés frenar o alentar tu metabolismo, mejor, para tu cerebro y tu cuerpo entero, solo habrá sido un instante. Eso es lo que se logra llendo a velocidades muy altas (Cercanas a la de la luz), estando cerca de un objeto muy masivo (Agujero negro), o criogénizandote.
¿Inconveniente con alguno de los tres? Sí:
1- Para ir a la velocidad de la luz necesitas una energía de p**a madre, además de muchos otros problemas por elevar la velocidad de un protón, neutrón y electrón a dichas velocidades, dado que la fuerza es determinada por masa sobre velocidad, un impacto de una simple piedrita a casi 300.000 km/s te haría percha.
2- Andá al margen de un agujero negro, sin sobrepasar el horizonte de evento. Y ni hablar de que es un efecto tan leve que no vale la pena.
3- Intentá, todavía no se revivió a nadie criogenizado, y no sé si lo lograrán...

Coincidimos en casi todo ^^
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines